Capitulo 6, Hora de los Reencuentros.

225 14 8
                                    

Ese dia, fue para Balto, algo mas que sorprendente, como si no hubiera ya tenido muchas sorpresas, con los amigos que hizo y conocio alla, donde ahora vivia su hermana Nitti, y desde luego, el reencuentro con ella, el dulce y grato reencuentro, Balto decidio quedarse por un tiempo alla, hasta que Nitti le convencio de mudarse a vivir con el. Cosa con la que Balto realmente, si bien, estuvo en un cierto desacuerdo al principio, al final cedio. Y se suponia que ese dia, deberia de ser, el ultimo que pasaria en Nome, donde asi sin mas, recogeria sus cosas, y se iria junto a su familia adoptiva, a vivir donde su hermana, aunque no sin antes de despedirse de todos los que conocio y queria en Nome, y que estuvieron con el, durante muchos años, pero no tenia opcion. Al final de cuentas, esto tenia que ser rapido. Pero no lo fue.

Esa noche, la vida de Balto, tomo una vez mas, un giro mas que curioso, y casi tan sorprendente para el, como cuando volvio a ver a su hermana que creia perdidad despues de mucho tiempo, pues asi, como corrio con la fortuna de poder volverla a ver, ahora Balto tambien se terminaria por volver a cruzar caminos con todas las chicas, con quien el alguna vez se relaciono, y formo lo que para el, deberia de haber sido solo una linda amistad, pero que para su sorpresa, terminaria por ser en realidad, algo mucho, muchisimo mas serio de lo que podria esperar.

Balto aun seguia sin ser capaz de poder concebir lo que estaba viendo en ese momento, pero de igual forma, si bien, esto si que fue muy sorprendente y extraño, desde luego que eso no significaba por tanto que fuera algo malo, todo lo contrario, Balto incluso mentiria si dijera que no se sentia feliz por volver a verlas a todas ellas, igual que cuando volvio a ver a Nitti, ellas tambien tenian en el, una parte especial en su corazon, y verlas, despues de que paso mucho tiempo, si que significaba mucho para el, y desde luego, que Balto no veria nada de malo en expresarlo.

Balto: En serio...no lo puedo creer, de verdad son ustedes, ¡mis mas queridas amigas!

Duchess: Ohhh, Balto, en verdad te he extrañado tanto.

Balto: Y claro que yo tambien te he extrañado tanto, no puedo creer que estes aqui.

Desde hace un buen momento, Jenna ya estaba empezando a sentirse mas que molesta, enojada, y fastidiada con todo lo que estaba viendo, y era completamente nuevo, no lo podia creer, ella nunca se habia sentido asi, pero ver de pronto a tantas mujeres alrededor de aquel a quien ella consideraba SU macho, desde luego que provocaba en ella, un sentir que no era nada agradable.

Por alguna razon, la husky escarlata, decidio que era buena idea, ir y meter las manos.

Jenna: Balto...disculpenme que los interrumpa, pero, ¿Balto, las conoces a todas ellas?

Dijo mientras poco a poco comenzaba a tomar del brazo a Balto, hasta que lo logro sujetar, y dada su mirada, facilmente se podria deducir, que al menos por ese momento, ella no lo pensaba soltar.

Balto: Claro que si Jenna, ¿pero como has podido olvidarte de eso?

Jenna: *confundida* ¿Olvidarme de que?

Balto: Mira Jenna, veras, yo ya te habia hablado de ellas en cartas, durante todo el tiempo que me fui de Nome, hice multiples amistades, e incluso conoci a muchisimas mas personas de las que yo pude haber imaginado, ellas, para que lo sepas, son las mas importantes, las mas destacables de todas las personas que conoci afuera de Nome, en el mundo exterior. Ellas son todas las amistades, que yo hice en cada lugar que iba visitando, en cada lugar que estuve, agradezco en serio la oportunidad de haberlas conocido, de haber podido cruzar mi camino, con el de todas y cada una de ellas, pues fueron todas, quienes me enseñaron, me mostraron muchas cosas, que marcaron para siempre mi vida.

Estas palabras, aparte de dejar a Jenna, un tanto mas que sorprendido, tambien hicieron que todas las chicas ahi presentes por igual, se sintieran tan bien, que inclusive varias de ellas chillaron levemente de alegria, otras suspiraron ante lo que pyeron, pero todas por igual, tan solo pudieron sentir sus respiraciones detenerse por causa de la emocion, y esto incluso, las llevo a todas, al punto de pensar que quizas, si podrian tener alguna oportunidad, ese pequeño comentario por parte de Balto, basto para que todas por igual, dejaran sus esperanzas, volar alto, alto y muy lejos.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora