Capitulo 35, Sentimientos Enormes Ocultos.

110 8 1
                                    

Rain: *escrito en una nota*, Balto, después de todo lo que pasamos juntos, ten por seguro, que nunca olvidaré el gran amor que yo siento por ti, no me importa lo mucho que todos a nuestro alrededor puedan criticarnos y señalar nos, eso a mí no me importa, yo solo te amo a ti Balto, vuelve a mi por favor, solo a tu lado podre sentirme feliz y completa, tu ahora eres una importante de mí Balto, te amo Balto, siempre te he amado, aunque tristemente pareciera que tú nunca pudiste darte cuenta de esto, de igual manera, quisiera que tú te volvieras mi pareja, de igual forma quisiera que tú y yo compartiéramos nuestra vida, te amo mucho, como tú no tienes idea, Balto, mi único y más grande amor, el niño de mis ojos, ese eres tu y sólo tu Balto, te amo, nadie como tu en el mundo, y el único y verdadero dueño de mi corazón. Ven a mi, que te estaré esperando.

•••

Con la presentación de Rita, al igual que como había pasado con ella, de igual manera lo hizo con Dixie. M, Sasha y también con Peggy. Eso de que ellas se llevarán con la sorpresa, de que al igual que ellas, Rita también fuera una perrita cantante, hizo que sus sentidos de alerta se activaran al instante una vez que comprendieron lo que significaba eso.

Pero incluso ellas, aún aquellas que también eran cantantes y que si que pudieron ver en Rita una competencia, o mejor dicho, una amenaza potencial, no llegaron a sentir tanta sorpresa cómo si lo hizo la caniche Georgette.

Al principio, cuando se habían conocido, o cuando se vieron cara a cara todas por primera vez, y acto seguido, terminaron a punto de querer matarse entre si, y que fue el propio Balto junto con otras personas, las que tuvieron que intervenir, aún cuando ya se habían visto, Georgette en realidad no pudo recordar para nada quien era ella, pero luego la reconoció perfectamente. A Rita ciertamente no le importó en lo mas mínimo, que Georgette fuera una campeona y reina de belleza, pero Georgette en cambio si que se sintió amenazada, esto porque ahora sí sabía de dónde venía ella.

Así es, verla a ella ahí, hizo que inmediatamente a su mente vinieran los recuerdos de cuando Balto trabajo para ella, y que cuando esos días eran así, Balto también conoció a una chica, de la que el no paro de hablarle a Georgette una vez que ellos dos ya estaban en confianza, pero bueno, el caso aquí, era que Georgette tenía en cuenta que esa chica, era justamente Rita, la perrita que ahora estaba viendo frente a ella, y justamente hablando con SU Balto, esto fue algo que la hizo sentirse de pronto como si un tren la hubiese golpeado.

Georgette siempre supo, que para Balto, la belleza externa era una de las últimas cosas que el se ponía a analizar cuando se encontraba a una chica, en el caso de Balto, el también elegía ver en qué otras cosas destacaban las chicas, y en el caso de Rita, ella claramente llamó su atención, en cuanto vio que la hermosa voz que ella poseía y que para Balto, incluso era más que capaz de competir con la hermosa voz de Sasha, o con la de Peggy, o incluso también con la voz de Dixie. M.

Al tener esto en claro, es lógico pensar otras cosas, tales como que Balto no solo podría atraer a un tipo de chicas en específico, sino que esto era algo que el conseguía hacer sin querer.

Después de todo, la presencia de todas ellas era por algo.

Rita por su parte tarareaba, o soltaba de vez en cuando de su boca, una que otra nota musical, algo que hasta el momento, ninguna de las otras chicas con habilidad para cantar, es decir, que ni Dixie. M, ni Peggy, ni Sasha se habían atrevido a hacer.

Por todos los cielos, Balto nunca antes se había sentido de una manera similar en su vida, pero ver a Rita usando su voz, que de echo, seguía tan hermosa como el recordaba, lo llevo a sentirse como si hubiera sido teletransportado a Buenos y agradables recuerdos del pasado, recuerdos que el no cambiaría por nada del mundo.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora