Capitulo 67, Sin Salida Alguna.

80 4 0
                                    

Jade: No me alcanza las palabras para decirte lo mucho que te amo, y lo mucho que también anhelo por el día en que por fin estemos juntos.

•••

De Niju, se podría decir, que el realmente no era tan malo, como se solía decir, o al menos, se podría decir, que el era alguien que podía llegar a mostrar cierto nivel de piedad, y no solo eso, también era alguien que podía darse cuenta, de que había limites que no le convenía cruzar, aun por mas malo que el se creyera, en este caso, esta también era la misma razón, por la que el luego, llegaba también, a tolerar a sus víctimas, o en este caso, a sus prisioneras hasta cierto punto.

Al ser ella, la chica mas mayor de todas las presas, fue también, algo de esperarse, pero no algo que definitivamente se podría dar por echo, y sin embargo que paso, el que Niju le daría alguna clase de trato especial a Delilah la dálmata.

Niju sabia que Delilah, había sido una dálmata veterinaria, lo cual quería decir, que ella era doctora de animales, exclusivamente, pues nunca se había ocupado de un humano, pero lo importante aquí, es que Niju pudo darse cuenta de eso, cuando varias de las chicas estuvieron a punto de morir, en al menos un par de ocasiones, siendo estas, aquellas en las que, a raíz de que luego Niju no las dejaba salir casi nunca, un día varias cayeron enfermas casi al mismo tiempo, y esto, como producto de las condiciones en las que el lobo negro las tenia viviendo, siendo por esta misma razón, que pudo ver a Delilah en acción, dado que ella, fue quien soluciono este asunto, al no haber mas ayuda disponible, o que estuviera al alcance de todas ellas, y es que ni aun ante su condición actual, Niju estaba dispuesto a ayudarlas, sino que a el, le resultaría muy fácil, muy sencillo, dejar morir a todas las que estuvieran enfermas, pues no se iba a arriesgar a que lo descubrieran si les buscaba ayuda, siendo por esta razón, y teniéndolas a ellas, al borde de la muerte, que Delilah, salto al rescate, con sus conocimientos médicos, y también gracias, a que a base de suplicas por parte de Porsha, la loba pudo convencer a Niju, de al menos darle los medicamentos o cosas que Delilah fuera a necesitar para tratar a las chicas, que estas pudieron salvarse por fortuna, siendo ese momento, en el que Niju pudo darse cuenta de lo que Delilah había sido alguna vez. Y desde ahí, fue que todo comenzó, fue desde ahí que todo inicio.

Como Delilah parecía ser alguien muy responsable con todas las otras chicas, siendo que ella parecía ser la que actuaba de manera mas madura por sobre todas las otras chicas.

Fue por esto mismo, que sorprendiendo a todos los prisioneros, Niju decidió poner a todas las demás chicas al cargo de Delilah. Así es, como todos lo estaban escuchando, ahora todas y cada una de las chicas, habían quedado al cargo de Delilah, la dálmata doctora, cosa que al final, podría decirse, que en realidad, fue algo bueno, puesto que esto, al largo plazo, acabo volviéndose de gran ayuda para las chicas, que en serio agradecían de corazón, tener a alguien como Delilah con ellos, para cuidarlas y protegerlas, después de todo, ella acabo volviéndose su mas notorio rayo de luz, en esa inmensa oscuridad, que era aquella macabra y triste guarida subterránea oculta bajo esa aparentemente bonita casa.

Después de todo, podría decirse, que de alguna manera un tanto perturbadora, Delilah se volvió la chica en quien mas confiaba Niju, y la única a la que el, le podría dejar en sus manos, las vidas de las otras chicas.

Y con esto último, vaya que Niju no estaba bromeando, pues en realidad, Delilah quedó bajó advertencia, que si ella intentaba cualquier cosa, la mas pequeña cosa, la pobre dálmata podría acabar, pagándola muy caro, y después de ella, seguirían el resto de las chicas, algo que desde luego, Delilah sabía debía de evitar a toda costa, tanto por el bien de las que ahora eran sus amigas, como por el bien de ella misma.

Algo que ya estaba claro, una de las cosas que más evidentes eran, era que de todas las chicas, las mas cercanas a ella, eran Cunning Tricker, la zorrita silvestre, y Porsha Crystal, la siempre divertida e inocente loba.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora