Capitulo 29, Un Juego Injusto.

95 8 0
                                    

Kate: Te he extrañado tanto Balto, no supe nunca, ni tuve manera alguna de saber, aún por más que la busque en dónde te habías metido, y fue a partir de ese momento, en el que no pude encontrarte, que simple y sencillamente resolví esperar impacientemente a qué llegara el momento en que tú finalmente volvieras a mi, por mas difícil que eso pudiera ser, yo Balto, te amo con todo mi corazón y es por mismo también, que no iba a dejarte solo, no quiero ver qué tú estés solo nunca más, quiero que tú estés conmigo. Y si para eso, tengo que buscarte lo haré, viajaré hasta el final del mundo, para que una vez que te encuentre, tu y yo hagamos nuestra vida. Cómo una pareja, y luego hagamos nuestra propia familia feliz. Balto, jamás dejaré de ver por el día en que estemos solo tu y yo. Tu también eres parte de mi familia, aún si ellos no lo aceptan.

•••

Ahora era el turno de Lassie, aunque en cierto modo, se podría decir que más que un turno, era la presentación, no sé una amiga, sino de una muy fuerte contrincante a derrotar.

Lassie ya había tenido suficiente de estar viendo a la perrita más molesta que ella ha podido conocer, no quería mi verla de frente porque ya no podía mas con ese rostro que ya tan solo con su simple imagen, le hacía sentir terribles deseos de saltar sobre ella y despedazarla con sus propias patas. Fue un milagro el echo que ella no hubiera pedido o más bien, exigido una disculpa por parte todas las que la habían lastimado.

Con Balto por su parte, las cosas eran un tanto diferentes, desde luego que lo eran, pero no parecía que fueran del todo para el bien.

De todo lo ultimo que había acontecido en esos días, sin duda, el caso de Lady, fue mas que notorio, teniendo en cuenta que ello, ha sido lo mas difícil de todo, dado que hasta el momento, ella ha sido la que mas atrevida se comporto cuando Balto le dirigió la palabra, incluso por mas absurdo que eso pudiera llegar a sonar, Lassie incluso temió porque algo mas pudiese, haber llegado a ocurrir en el tiempo que Balto se llevo a Lady a su casa.

Ahora era el turno de Lassie, pero en este caso, ella tendría ahora que pensar mejor las cosas, antes de actuar y tomar cualquier otra decisión, sobre todo tendría que pensar con cuidado si ella, iba ahora a ser la siguiente que Balto saludaría y presentaría a su hermana Nitti, claro que hasta el momento, eso era lo mas lógico que había sucedido hasta el momento, puesto que todo lo que ha sucedido últimamente, simplemente ha sido raro para Balto y el resto de conocidos, de modo que lo mas inteligente que había echo el, fue tratar de calmar a todos, y discutir las cosas sin necesidad de tener que recurrir a la violencia, si definitivamente eso, ya era todo lo que ellos podían hacer. Al menos en ese momento, eso era lo único bueno que habían podido hacer en ese momento, y ni aun eso había sido suficiente.

De cualquier modo, Lassie como todas, se sentía confiada en ese momento, en al menos una pequeña parte de que las cosas podrían salir bien para si misma, pero claro que para eso, no tenían manera alguna de confirmar esto, y solo contaban con sus propias esperanzas, pero de cualquier forma, cada una de ellas, sentía la seguridad y confianza de que el, iba a ser suyo. Lassie claro no iba a ser excepción, ella también sentía la confianza en alguna parte de su ser, de que Balto iba a estar con ella, de que el se iba a volver su pareja, de que Balto la elegiría a ella. Aun cuando el no haya mostrado indicios de eso. Lassie sentía confianza en el echo de que eso iba a suceder, pero ya basta de pensar demasiado las cosas, ahora era el turno de ella, y a partir de ese punto, Lassie sabia que debía de comenzar a trabajar, para ver ese sueño echo realidad.

Y así fue como ella comenzó todo. Después de lo que a Lassie le pareció una eternidad, Balto finalmente termino de presentar a Lady, al fin, esto porque a Lassie sintió que cada segundo que pasaba con ella se hacia eterno, pero ahora tenia que seguir con ella. Hace mucho tiempo que no se hablaban, y solo eso, era lo que mas quería Lassie en ese momento, claro aunque también hubiese querido la oportunidad de besarlo y abrazarlo, pero a eso ultimo, lo tuvo que omitir aunque no quería, ya solo hablar con el, seria lo que la contentaría. Y ya nada mas que eso por el momento, hasta que ella pudiera alejarlo de todas ellas, y que solo quedaran ellos dos.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora