Capitulo 61, Privadas de la Libertad.

85 4 0
                                    

Delilah: Un amor que aun no logro comprender, pero que a nacido en mi, por ti, y solo sigue creciendo...

•••

Hemos vuelto, de regreso, a un lugar que fue justamente el mismo, en el que un reencuentro muy emotivo se dio, y que actualmente, se ha quedado atrás, pero solo por un día.

Estamos hablando de la tierra, en la que la hermana de Nitti, vivió durante algunos años, justo después de volver a encontrarse con su amado padre, a quien por mucho tiempo, pensó que no volvería a ver nunca, lo que en serio la hizo sufrir durante mucho tiempo.

Esta tierra, fue en la que Kitok, paso varios años, y en la que poco a poco, el fue creando y construyendo cada vez mas grande, todo su patrimonio, patrimonio que llego a ser tan grande, que hasta incluso se volvió el objeto de la admiración de muchas personas. A Kitok esta tierra se le hizo hermosa desde el primer momento que llego a ella, y fue aquí, donde el decidió que iba a rehacer su vida, empezando y escalando de poco a poco, siendo así, como fueron pasando los años, de uno en uno, hasta que por fin llego un momento, en el que Kitok sintió que todo el trabajo de su esfuerzo, había por fin dado sus frutos y llegado a su punto máximo. Ahora Kitok sentía que había creado todo un imperio, del que se sentía realmente orgulloso, un lugar que resulto llegar a ser, mas de lo que el se habría imaginado, y que lo dejo a el, con el corazón rebosante de alegría, desgraciadamente, una alegría que a Kitok le duro poco. Porque cuando volteaba a ver su pasado, veía los dolorosos recuerdos del pasado, que aun lo atormentaban, por haber perdido a su esposa y a sus dos hijos, y que en serio lo llevaron a llorarles y a sufrirles durante muchos años, ellos habían sido su primer y mas grande patrimonio, y por siempre lo serian, y era por esto mismo, que el echo de haberlos perdido, era algo, que por dentro, a Kitok siempre dentro le iba a doler, ya que el también había dado por echo, que nunca mas los iba a volver a ver. Era este echo, aquel que le impedía a Kitok, disfrutar por completo de lo que ahora tenia, puesto que esas memorias, aun en su mente y en su corazón le pesaban, y es por eso mismo, que en su interior Kitok, no dejo nunca de mantener la pequeña, la pequeñisima esperanza, de algún día, ellos podrían volver a encontrarse, la esperanza de que algún día, ellos podrían volver a verlo, y viceversa, Kitok aguardo cada noche, pidiéndole al cielo y a las estrellas, por aquí se fuera, y tanto el, como su esposa Aniu, y sus dos hijos, Balto y Nitti, se volvieran a juntar.

Cosa que al final paso, pues el destino se encargo de cumplirle sus deseos de manera muy inesperada, y el mas grande anhelo de Kitok, de volver a reunirse con su familia se hizo realidad, aunque no completamente, pues de la manera mas triste de todas, el padre de Balto se entero de que su amada esposa Aniu había muerto, cosa que desde luego, a Kitok esto le rompió el corazón, pero para alegrar su decaído corazón, el destino se encargo de volverlo a reunir con su amada hija, Nitti, con quien, Kitok en serio se sintió lleno de gozo, por al menos, volver a ver a uno de sus dos hijos, echo que seria el mismo que lo llevaría a emprender una búsqueda apresurada por su otro hijo faltante: Balto, para que así, al menos los tres pudieran estar juntos, por desgracia, esto nunca llego a pasar, y luego Kitok enfermo gravemente, y pese a los mejores esfuerzos de los médicos, el padre Nitti y Balto finalmente murió, no sin antes, lograr descubrir la ubicación de Balto, su hijo restante, y mandar a buscarlo, o mínimo, enviarle una carta, para que así, el fuera al encuentro, al menos con su hermana.

La reunión, fue una de las emotivas que ambos pudieron haber tenido, tanto Balto como Nitti, se sentían muy felices, por volver a ver al otro, y por causa de la muerte del padre de ambos, fue que ambos prometieron, no volver a separarse, y velar siempre por la seguridad de su hermano. A pesar de no haber estado ahí, para ver a su padre en sus últimos momentos, al final, tuvo que ser el, quien consolara de la mejor manera que pudo a su hermana, y ambos prometieron en honor a su padre, que continuarían con su vida, esta vez, el uno junto al otro, en todo momento, para que al menos, esa parte de su familia se mantuviera, aun cuando ya no tuvieran mas con ellos, a sus padres.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora