Capitulo 7, Antes de la Explosion.

175 17 1
                                    

Entre mas escuchaba, más intrigada se ponía Nitti, y también mas interesada se mostraba. Pero no era la única. Al escuchar su conversación, sus dos acompañantes, Bella y Lina, se mostraron también mas que curiosas, y es que entre mas y más tiempo pasaban, más gusto agarraban por seguir queriendo conocer mas acerca de la vida de Balto

No podían negarlo ninguna de las dos, desde hace tiempo, ambas se habian dado cuenta de que estaban perdidamente enamoradas del perro lobo mestizo, pero por obvias razones, nunca se atreverían a decirlo abiertamente, y esto teniendo en cuenta, que: En primera, porque su jefa Nitti, jamás aceptaría, ni mucho menos permitir algo como eso, y en segunda porque de sorpresa, ambas temían enormemente rechazadas por el, la posibilidad de no llegar a ser correspondidas las aterraba por completo, sin embargo, si por ellas fuera, no sentírian vergüenza en lo absoluto de decir que el les gustaba, y vaya que aquel chico las había cautivado.

De echo, por esto mismo, en aquel momento, las chicas yacian mirando varios álbumes de fotos y cuadros familiares que tenían a Balto.

Pero a la hora de revisarlos, ellos pudieron percatarse de que en muchas de estas, Balto se encontraba en compañía de muchas chicas, que ambas asumiera, eran sus amigas de la infancia, que al menos para ellas, eran demasiadas para su gusto.

Mientras Nitti hablaba con los padres adoptivos de Balto, ellas los escuchaban a escondidas, al igual que como lo hacían Muk y Luk, cada duo, escuchando escondido desde un extremo distinto de la calle.

•••

Y mientras eso pasaba, otra cosa, mucho mas seria, también sucedia a la par.

Balto se habia encontrado otra vez, con literalmente, todas las amigas que hizo en años pasados, y eso no tenia nada de malo, sino fuese porque se presentaron todas a la vez, y que por eso mismo, una clara atmosfera de tension e incertidumbre, se estaba formando en el lugar por eso, pero las unicas que parecian notarlo, eran las propias chicas responsables de poner asi el ambiente, ya que Balto por su parte, no tenia ni idea de que algo mas estuviera sucediendo en ese momento. El solo podia sentirse alegre y emocionado por poderlas volver a ver a todas ellas, a todas y cada una, y dadas las circunstancias actuales, estaba mas que seguro, de que ellas podrian haber venido hasta ese lugar por el, pues ¿por que otra cosa mas vendria?, ¿no?, pero ojo, que esto no significaba que Balto fuera conocedor de los sentimientos que cada una de las hembras ahi presentes tuvieran por el, Balto penso que eso solo se deberia a cualquier otra cosa, pero en definitiva, no era por lo que el pensaba.

Durante todo ese rato, Balto solo se dedico, a presentarle a Jenna, a todas ellas, quienes eran, sus nombres, quien era quien, y como era que las habia conocido.

Sin embargo, al igual que con las cartas, en esta ocasion, de nueva cuenta. Jenna no parecia que le estuviera poniendo atencion, a lo que el decia, y eso, solo por estar mirando fijamente y de reojo a todas las perritas que tenia frente a ella, y que no eran solo perritas.

Muchas cosas pasaban por la mente de Jenna, estaba tan centrada en sus pensamientos, que no podia prestar atencion, a casi nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor, como si lo ocurrido ya, con quienes ella consideraba sus amigos, no hubiese sido suficiente, ahora tenia que presenciar esto. A duras penas, Jenna habia podido con la revelacion de Jade la hermana de Steele, pero luego tuvo que descubrir por las malas, el secreto de sus amigas, que tambien sentian algo por Balto, luego tuvo que salir de la nada, esa tal Georgette, que sinceramente, ella no reconocia de ningun lado. Y al ultimo, cual avalancha, viniera esta tremenda ola de hembras, constituida no solo de perritas, sino de otro tipo de hembras, y todo esto, el mismo dia, que Balto habia vuelto a Nome.

En todas estas cosas, Jenna jamas se habia sentido tan enojada por algo como eso, pero para Balto, nada de eso parecia tener algo de malo, y Jenna realmente no podria tener algo contra eso, despues de lo mas recientemente sucedido, Balto nunca dejo, de estar en contacto con ella, pero ahora, solo esto, basto para poder poner a Jenna, mas celosa que nunca, furiosa, rabiosa, enojada, pero esto no era nada nuevo, es mas, desde hace mucho tiempo, que ella, ya se habia puesto alerta, por el tema de Jade, y si se lo preguntaran a ella, no, aun por mas que intento, Jenna no pudo darse cuenta en ningun momento de nada de esto, inclusive, mucho menos, de las hembras que Balto tenia por amigas. A lo mucho, incluso podria haberse dado cuenta de lo que pasaba con la Thalia, la prima de Kaltag, pero nada mas.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora