Lady: Te amo tanto, como el brillo ama al sol Balto, eres tu mi mas grande amor Balto...
•••
Los pocos momentos que aun quedaron de oscuridad, se les hicieron eternos a todas las chicas, que aun cuando ya solo quedaba apenas una hora y media para que finalmente amaneciera, simple y sencillamente les fue casi imposible esperar a hasta que el sol saliera, en serio les urgía volver a hablar con Balto, y en serio seguían aun en espera, de saber que iba a hacer Balto a continuación, o que les diría a todas ellas.
Después de la ultima noche, que en verdad había sido de lo mas desastrosa, todas las personas involucradas no tuvieron mas remedio que retirarse, aunque solo por un momento, mientras se iban a esperar, al menos un rato, en lo que el sol salia, y todas se recuperaban de la enorme cantidad de energía que habían gastado con tantos corajes y rabietas.
Las chicas ahora tenían miedo de lo que pudiera pasar en el futuro próximo, y ya no sabían que poder esperar.
Pero de algo tendría que servir al final de cuentas, ¿sino para que?
Habían pasado muchas cosas, desde la llegada de todas ellas, y hasta el momento, además del reencuentro con Balto, ninguna otra mas había sido buena o alentadora, o confortante, o tan siquiera algo.
Y sin embargo, aun con todo lo que había pasado, ninguna de ellas fue capaz de decir que había llegado hasta ese lugar con un fuerte objetivo en mente, y ese objetivo, no era otro que el de poder estar con el, con el hombre a quien mas amaban, con el hombre de sus sueños, el era el amor mas grande en la vida de todas y cada una de ellas, y si bien, era cierto que todas alguna vez habían estado de nerviosas, desde luego, por el miedo que sentían de que Balto pudiera estar ya con alguien mas, ahora el terror que sentían, fue por saber que tal vez ellas mismas, podrían ser ahora, las propias y únicas culpables de perderlo ahora. Ellas mismas sentían que ahora iban a ser las únicas responsables y culpables de perderlo, y si eso pasaba, entonces nunca, nunca serian capaces de poder perdonarselo así mismas, ninguna, absolutamente ninguna de ellas podría perdonarselo así mismas.
Todo sucedió al final, como Balto lo había solicitado, aquella noche y a últimos momentos, antes de que el amanecer llegara a Nome, todos, o al menos la mayor parte de los que habían estado en la casa de Balto, tuvieron que retirarse de vuelta a donde se estaban quedando, y eso fue lo que hicieron, absolutamente ninguna de ellas, planeaba dejarlo aun, y tal vez de echo tampoco planeaban dejarlo en el corto, o largo plazo.
Luego de que Balto finalmente se volviera a ver literalmente con todas las chicas que el había conocido en todos los viajes que hizo mientras estuvo fuera de Nome, pero que lo que el, y todas las demás creían que iba a ser un reencuentro grato y alegre, termino literalmente, en una vaya batalla campal, de todas contra todas, y que definitivamente no se habrían detenido por ellas mismas, sino hasta que el resto de personas, es decir, sino hasta que agentes externos, llegaran para meter las manos, porque de lo contrario, entonces ahora si que estarían en serios problemas, y muy probablemente habrían continuado, quizá hasta terminar matándose entre si. Al final, y si no fuera por la mente mas que ingeniosa de Bella, las cosas pudieron cesar por fin, para gran alivio de todas, y eso por supuesto, luego de eso, aun así las cosas no habrían terminado, definitivamente, después de toda aquella pelea, Georgette y las demás acabaron por ponerse en una situación muy embarazosa con Balto, y que si bien, para el mismo, esta pelea fue algo que estaba dispuesto a dejar pasar, salvo por el echo de que a Lady la lastimaron lo suficientemente grave, para ellas no era lo mismo, pues todas por igual se sentían fatales ante el echo de que habían perdido por completo, una de las formas con las que Balto solía mirarlas. Luego de eso, paso que a Balto, le dio por tomar a Lady y mantenerla en su casa hasta que por fin se hubiera recuperado, al pasar eso, y que Lady ya se sintiera mejor, llego por fin el momento de charlar, a aunque con mas tranquilidad que antes, ese fue el momento para que las chicas dieran explicaciones, y que Balto las escuchara atentamente, así como también fueron muchas presentaciones, una tras otra.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...