Se podría decir que la tensión producida por la pelea de hace un rato, ya no era nada, comparado con lo que habían estado pasando en aquel terrible momento, ahora ellas si que se sentían terribles.
Cabe destacar, que Balto no tenia ni idea, de que Lady se había estado quedando en un hotel, por lo que no tuvo mayor opción, que llevársela a su casa, dejo de mirar a Jenna, y le dio la espalda por completo, dejo de mirarla y sin decir nada comenzó a alejarse con dirección a su casa. Nitti no comprendía para nada, que era lo que estaba ocurriendo, pero en ese momento, decidió, que no quería saber mas nada de lo que paso por el momento, y solo le preguntaría a su hermano, hasta que estuvieran tranquilos, y en paz, de manera que sin decir nada, Balto se fue, pero Nitti por su parte solo se dio la vuelta para seguirlo, lo mismo hicieron, sus padres, Boris y Stella, el par de gansos, y ni se diga de Bella y Lina, que no tenían mas que hacer, aparte de seguir a su la hermana de Balto, sin decir nada, absolutamente nada, todos ellos se retiraron nuevamente hacia la casa de Balto, aunque ellos estaban mas confundidos que nada.
No sabían que decir, no sabían que pensar, y no sabían que mas hacer al respecto. Estaban perplejas, terriblemente avergonzadas, furiosas unas con otras. Jenna quiso llamarlo, quiso decirle algo, mientras aun lo veía desde la distancia, pero no pudo, por dos cosas, primero, no sabia que decir, y segundo, sabia que no serviría de nada. Jamas en su vida, Jenna se había sentido tan horrible con todo lo que había echo, con la forma en que se había comportado.
Lo mismo se puede decir, de todas las demás, que se sentían prácticamente igual, por todo lo que había pasado, por todo lo que había ocurrido, cada una de ellas, se sentían igual, de echo, francamente no había forma de que se pudieran sentir peor, tenían toda la razón, completamente la razón. Desde luego, que este error, les termino por costar muy caro a todas y cada una de ellas.
En un completo y total silencio, todas tan solo pudieron limitarse a mirar como Balto se alejaba hasta perderse en la oscuridad de la noche, y miraron, sintiendo todas por igual, una enorme impotencia, estaban devastadas, avergonzadas y mas que nada, tristes y desilusionadas, todo lo que podían hacer en ese momento, era mirarse unas a otras, mas que molestas por lo que había pasado, pero luego, después de algunos segundos, esa molestia, se convirtió en sorpresa, una vez que pudieron percatarse y prestarle mucha mas atención, al como habían quedado todas, como se habían dejado así mismas, una vez que vieron el resultado de su físico por esa pelea, y era lo mismo para todas por igual: cubiertas de nieve, pero eso era poco, si se les veía con sus pieles repletas de arañazos, raspones, moretones. marcas rojas, cortadas aun con sangre saliendo de estas, mechones de pelaje en los cuerpos de todas ellas aun a medio arrancar, y sus ropas, todas rotas y maltratadas, algunas hasta se habían dejado los ojos morados como a la pobre de Lady, y fue esta condición actual, la que les hizo darse cuenta, de la verdadera gravedad de sus actos.
Fue justo en ese momento, que la fiesta de Steele, al fin termino, su cumpleaños al fin se decidió dar por terminado, puesto que varias de las personas, ahora si que estaban cansadas, y se pudo ver claramente, a todos ir saliendo poco a poco, cierto, eso no era lo ideal para un momento como eso, no para nada, desde luego, ninguna de ellas quería ser vista de esa forma, y de inmediato se dispersaron, o mas bien, corrieron por donde quisieron, pero en dirección hacia el hotel donde se habían estado quedando, bueno, casi todas, Jenna solo pudo irse justo a su casa, y Jade...bueno, ella solo pudo tratar de perderse en el pueblo, tal vez con suerte, se encuentre algún callejón oscuro, en el que se pueda esconder por un buen rato, mientras se limpia las heridas que tenia.
Y bueno, al final de cuentas, también eso era lo mismo que las demás habían corrido a hacer, cambiarse de ropa, limpiarse las heridas, y tratar de arreglarse lo mas rápido que podían, bueno, a excepción de Lady, que se le había visto irse junto a Balto. Y era seguro, que despertaría en su casa, algo a lo que ella claramente no sabría como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...