Balto una vez más, tuvo que llegar y parar todo, porque de entrada, en serio no podía creer que tantas cosas sugieran ocurriendo el mismo día, o en este caso, en la misma noche.
Balto sabía que en serio era momento de ponerles freno, ya había tenido suficiente con la escena que todas habían armado.
Balto: Ok, Jenna, tu me estás diciendo que no puedes creer que yo tenga amigas como ellas, porque a tu forma de verlo, en serio son muy agresivas.
Jenna: No solo a mi forma de verlo, ellas son malas y agresivas en general, para cualquier persona, en especial hacia ti Balto, que siempre has sido el que más se junta con ellas y les da problemas, en este caso, Balto ya no quería tener más problemas, pero por desgracia, en serio necesitaría que alguien, o en este caso el, un mestizo que solo sé puede limitar a estsr buscando siempre sus cosas, esto si que era muy extraño para el mismo Balto, pero más que eso, era claramente algo muy aterrador, porque con la intriga y miedo que le habían dado esas conductas, no sus amigas sino sus conductas que en serio llegan a se totalmente desconcertante y ahora Balto de pronto temia mucho por su vida.
En caso de que algo llegára a pasar, por fortuna, Balto se sentía que podía confiar en ellos, está vez, su los problemas de la nocie se pintara de un verdadero negro de la misma noche, un negro más que amenazante, y que en serio tenía la capacidad de acabar en algo mal, muy pero muy mal, por fortuna, el echo de que eso llegara a pasar, tan siquiera que mostrará indicios de que así iba a ser, entonces sus padres, y el trío de Nikki, Kaltag y Star estarían completamente preparados para entrar y rescatar a Balto, de la más que inminente amenaza, que pudiera llegar a poner en riesgo la vida de el perro lobo.
Balto: Pero Jenna, también por su parte, me están diciendo, que en segunda, tu también te metiste en la pelea, y por así decirlo, a falta de mejores palabras, participaste tu también de manera activa en esa pelea.
Jenna: No Balto, creeme, no fue así.
Jade: ¿Y cómo se supone que fue en realidad Jenna?
Jenna: ¡Tu cállate ya Jade!
Balto: Me pueden explicar, porque estaban peleando por mi en primer lugar, osea, ¿Me pueden decir que fue lo que ocurrió?
Jenna: Balto...
Jenna de pronto se quedó en silencio una vez que se dió cuenta de que era lo que había preguntado Balto, sus mejillas ardieron furiosas, y sus patas le comenzaron a temblar y a hacer temblar y sudar todo el demás resto del cuerpo después.
Pero no fue la única, a partir del primer segundo en que Balto hiciera la pregunta, todo el resto de demas chicas, también se mostraron completamente nerviosas, una vez más, llegó un momento, en el que todas las chicas comenzaron a hablar al mismo tiempo, pero revolviendose y atavesandose con sus propias palabras, puesto que habían comprendido, que lo malo de todo esto, de este día había llegado, todas se maldijeron, una tras otra, ahora que habían comprendido que simplemente no tenían escapatoria, Balto estaba esperando una respuesta, y ellas no podían negarsela, pero ahora la situación, era en serio, muy vergonzosa, como para que pudieran decirlo, en frente de todas, sin temor a provocar algún daño, o bueno, al menos eso ya no era posible de ninguna manera, y todas lo sabían muy bien, este si que era un aprieto, y ahora estaban deseandose lo peor internamente para todas entre si, porque sino fuera por ellas, esto definitivamente no tendría porque ser ningún problema, Balto ya no quería tener más esa intriga, y el echo de que las chicas se pusieran en ese estado, ciertamente no ayudo, porque con ello, ya solo estában logrando preocuparlo más y más, con cada momento que iba pasando y que seguían ellas sin contestarle lo que había preguntado, ni tampoco decirle lo que había pedido.
La angustia repentina, habia sido tan, pero tan grave, no habia nada que ellas pudieran hacer al respecto para que el impacto del mismo disminuyera, por lo visto en serio era tan grave el asunto, que ahora el habla se les habia sido cortada tan abruptamente que no parecia que algo mas que un milagro, las fuera a poder ayudar con el serio problema que estaban teniendo, Balto definitivamente, era el mas intrigado y nervioso de todos, lo cual era logico. Pues el justamente el que estaba en espera, de que le fueran a contar algo terrible, el solo podia pensar en que eso fuera algo malo, como si cada una, o inclusive entre todas, tuvieran un secreto horrible que contarle a Balto, esto simplemente era demasiado, nadie podia con esto, nadie, todo el asunto era increiblemente terrible para si mismos.
Ni Balto, ni nadie sabian como proceder, ni tampoco que esperar. Esto en serio se estaba convirtiendo en un verdadero problema. Seguian y seguian esperando, y si bien, Balto era un completo inconsciente de cuanto mal ocurria, habia otros en cambio, que si que eran conocedores del problema.
Despues de todo, y por lo visto, a diferencia de Balto, si habia personas en la casa en ese momento, que ya se estaban preparando mentalmente para lo que se venia. Bella y Lina tambien estaban nerviosas, y si bien, en una parte de si, eran ignorantes de lo que ocurria, en otra por el contrario, si que sospechaban de lo que estaba sucediendo, y no veian venir nada nuevo, en sus cabezas, las dos por igual habian comenzado a crear hipotesis, de las razones por las que ellas estaban, estaban en una constante pelea, en un constante pleito, en una continuo conflicto, tal y como lo habian tenido hace tan solo un rato, de que ellos habian vuelto a Nome, en serio era un problema muy grave, y no podian negarlo, las ideas que Bella y Lina se estaban imaginando, en serio no les gustaban para nada, pues solo aumentaba el sentir de que se mantuvieran esperando lo peor de todo al final.
Por lo visto y para su gran mala fortuna, no eran las unicas con ese pensamiento en mente, la propia hermana de Balto, asi como sus padres gansos, tambien se estaban haciendo ideas, sobre que era lo que iba a ocurrir, y el sospechar no era nada bueno, ni esperanzador en lo mas minimo, Balto ya tampoco podia mas con la intriga, y esas miradas con las que el veia a su hermana y amigos, eran demasiado para el. Los propios Boris y Stella, asi como la propia Nitti tambien, incluso ellos mismos, tambien se estaban comenzando a hacer ideas, y tambien estaban empezando ya a hacerse muchas y variadas sospechas de lo que estaba ocurriendo, y como con Bella y Lina, tambien estaban teniendo ideas que en verdad no les estaban gustando, Balto ya no queria lidiar mas con esa idea. Pero no sabia que mas hacer.
En serio se estaba convirtiendo todo en un gran problema, y entre mas se mantenia Balto en espera de una respuesta, peor se volvia la situacion para las chicas, de las que hasta el momento, todavia ninguna de ellas, podia encontrar algo para decir, ni sabian por donde comenzar, este problema si que se estaba haciendo mas y mas grande. Y fue justo ahi, cuando Balto por su parte, ya no supo por donde mas proseguir y seguir. Todos los que aun estaban viendo la situacion, junto a el, empatizaban desde luego con Balto, como sus padres, su hermana, y las sirvientas de su hermana, pero de todos ellos, habia alguien que sabia bien, lo que ocurria, con la gran diferencia de los demas, el no tenia sospechas, no, lo que el tenia, eran certezas, el estaba con la completa seguridad, el ya sabia perfectamente lo que estaba ocurriendo, dado, que ya se habia dado cuenta, desde hace mucho antes, de lo que habia ocurrido, ya lo sabia desde mucho antes que el resto, a pesar de que lo habia descubierto, a espaldas de todos, pero ahora lo sabia, y tambien sabia en ese momento, que algunas de las hembras, tan solo estaban fingiendo, el sabia muchas cosas, y no estaba solo, a su lado tambien yacian, sus dos amigos, que tambien eran conocedores de todo, pero que no pensaban decir nada, porque el se los pidio a ambos, uno se habia enterado al mismo tiempo qu el, y el otro por el contrario, solo llego a saberlo, porque tanto el, como el otro, se decidieron a confiar en el para contárselo, es decir, habían creído en el, para que tener alguien para decírselo, pero que tampoco se lo andaría contando a nadie.
Para se mas exactos, se trataba del trio de huskys conocidos como Nikki, Kaltag y Star, un muy reducido grupito de amigos, que solo estaban esperando, a que todo el grupo enorme de perritas soltaran la sopa, porque ya sabían perfectamente lo que planeaban decir, desde luego que lo sabían, tenían ya total conocimiento de lo que ocurría, y eso se debía, a que ya lo habían descubierto todo, desde mucho antes, Kaltag aun recordaba a la perfección la vez en la que estuvieron en casa de Balto, y por impulsos insensatos, decidieron que lo mejor que podían hacer era robarse las cartas de Balto, un montón de cartas, que estaban todas dirigidas a el, y que venían justamente, de todas las chicas que ahora estaban aquí, y todas, hablando de lo mismo, es decir, todas queriendo expresarle, un mismo sentimiento a Balto, en este caso, amor, todas eran cartas que hacían lo mismo, confesarle a Balto los mas grandes sentimientos de quienes las habían escrito, y ahora Kaltag sabia, que esa tenia que ser, la causa por la que ellas estaban ahí, no podía ser otra cosa, las cartas además, tenían justamente todas, fotos de quienes las enviaban, y las hembras que tenían delante, eran las mismas, confirmando así, los temores de Kaltag, esto, mas el echo de que Star había sido por su parte, testigo de la pelea pasada entre Jade y Jenna, y de que ellos las habían visto a todas antes, decir en la ausencia de Balto que lo estaban buscando, y que también lo demostraran con acciones, hizo que Kaltag claramente tuviera motivos de sobra, para pensar de la forma en que lo hacia actualmente.
Pero también sabia además, que no solo lo harían ellas, sino que el también iba a tener que confesarle a Balto, todo lo que había echo.
Continuara...
Fin del Capítulo 45.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...