Capitulo 22, Varias Miradas Asesinas.

139 11 1
                                    

Dixie: Balto, esto no es fácil para mí decirlo. Y no porque no me guste, o no quiera hacerlo, para nada, sino porque ahora que finalmente tengo el conocimiento sobre todo esto, me sería muy vergonzoso el que usted sepa lo que hay en mi corazón. Yo Balto, te amo, de verdad te amo y quiero que lo tengas bien en claro, me he enamorado de usted en un momento completamente al azar, es decir que no se cuándo sucedió, pero simplemente se que paso, así paso, y para mí Balto, eso ya no tiene, ni tendrá nunca nada de malo, hace mucho que ya no me importa nada si eres lobo o perro, lo único que me importa de ti ahora, es tener tu amor, y nada más que eso, solo quiero tenerte a ti a mí lado, y daría lo que fuera, porque así sea.

•••

Balto se disponía a seguir con el turno de la siguiente chica a presentar, y en éste caso, esa chica era Dusty. Recordó que quería ir presentando a las chicas una por una y por orden alfabético de acuerda a la primera letra de sus nombres, pero fue por eso también que recordó que había otra chica llamada Dixie también, solamente que ella, no era muy cercana a Balto, o al menos nunca lo había sido en todo el tiempo que ellos llevaban de conocerse, y era por eso mismo, que Balto estuvo a punto de pasarla por alto sino fuera porque antes la propia Dixie metió las manos para evitarlo.

Balto se dirigió a Dusty y ella tan pronto la vio a los ojos le sonrió muy agradablemente, una vez más, en su interior Dusty sentía que eventualmente se iba a morir por el coraje y la rabia que le daban la frustración de aún no poder decirle a Balto como se sentía y no era por nada, ella obviamente no se le iba a declarar después de lo que pasó, luego de aquella pelea, Dusty se sintió terrible porque por culpa de todas ellas había quedado mal en frente de Balto, y solo agradeció que el no se hubiera enterado aún, o que al menos no pareciera haberle quedado claro, el porque estaban peleando desde un principio.

Cuando Balto se le acercó, su corazón nuevamente se le acabó por acelerar y sentía que no podría resistir ni un minuto más así, para la actitud siempre serena que Dusty alguna vez tubo, esto era algo completamente nuevo y solo pensó que así debía de sentirse estar tan, pero tan locamente enamorada de alguien tan noble y puro como sabía que Balto lo era, lo quería para ella y para nadie más que para ella, eso desde luego que debía ser así.

Balto: Y bueno supongo que ahora es momento de presentar a...

Dixie: ¿No es una gran coincidencia que también yo me llame igual que ella?, ¿Verdad Balto?

Balto inmediatamente se volvió hacia Dixie, y al verla, de pronto sintió una leve explosión de sorpresa, se había centrado tanto en el regreso de todas las amigas que conocía afuera de Nome, que claramente no llego a percatarse de que también tenia a conocidas en el mismo pueblo, pero si había pasado a Dixie por alto, no era en absoluto porque ella no le importara ni mucho menos, sino mas bien, porque justo ahora, el no habría acabado de comprender para nada, el que estaba haciendo alguien como ella aquí. Pero tenia razón, por algo ella estaba aquí, en su casa, lo había recordado, ella también había acabado por formar parte de aquella desastrosa pelea, pero no era su culpa, tal vez acabo metida en ella por accidente, y esto lo decía, porque claramente el era completamente desconocedor tanto de las intenciones de Dixie, como de la mayoría de chicas.

Balto: Oh cierto...jeje...que tonto ¿no?, si claro, bueno Disculpadme Dusty, pero ella tiene razón, también tenia que presentar a...Dixie.

Inmediatamente Dusty se desanimo por ello, había sentido su corazón hundirse, pero no podía culpar a Balto porque tenia razón, aun así, le lanzo una mirada asesina a Dixie de la que ella no se dio cuenta, esto por haber tenido el atrevimiento de interrumpirlos, de interrumpir a Balto justo cuando el le estaba hablando a ella, y no a Dixie.

Balto se aproximo al lado de Dixie, y sin previo aviso, ella lo sujeto al brazo, para luego terminar por acercarlo a ella, y pegar sus cuerpos.

Dixie: Oh Balto, es bueno volver a verte, creeme que se te extraño, cuando de pronto te desapareciste por un buen tiempo, aunque solo hayan sido poco mas de dos semanas, pero creeme que tu ausencia no paso en lo absoluto desapercibida.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora