Capitulo 21, Gran Momento De Tension.

110 11 2
                                    

Cunning Tricker: Hola Balto, no se si algún día tu escucharas esto, de echo no se si llegaras a saber esto, pero de todas maneras si algún día lo haces, quiero que sepas, que te amo a pesar de no conocerte, ¿Y porque?, porque ahora tu Balto, tu y nadie mas que tu, eres en quien mas confió, aun cuando no te conozca de nada, ni hayamos hablado nunca, eres simple y sencillamente lo único que conozco, la única persona buena que yo he visto en mi vida, y desde el momento en que te conocí, supe que tu serias el indicado, que vendría, y nos rescataría a todas nosotras de aquí, para mi, tu te has convertido en esa luz que aun quedo viva, te has convertido en mi único rayo de luz, en medio de esta oscuridad, por eso seguiré esperando el día en que tu vengas a nosotras. Te esperaremos Balto.

•••

Una una, las presentaciones entre todas continúan, Balto no veía nada de malo en eso, el de echo pensaba todo lo contrario, sentía esto mas como una reunión familiar, que como lo que realmente era, si exacto, como lo que realmente era.

El pobre mestizo, no tenia ni idea de que a medida que fuera presentando a todas sus amigas, lo que realmente estaba haciendo, era presentar a cada guerrera, que en este lugar o cualquier otro, llegarían todas juntas al campo de batalla, listas para cualquier guerra y batalla a muerte, aun por muy horrible que eso suene, todas estaban mas que dispuestas a luchar entre si, por la misma cosa, y el dialogo, no era para nada una opción que ellas pudieran, o quisieran considerar, después de todo, estamos hablando de algo, o de alguien, de lo que simplemente no es posible en lo absoluto apelar al dialogo o a la razón, dado que sencillamente, no funcionaria, y no se llegaría a nada, y Balto no parecía tener forma alguna de saber lo que realmente estaba pasando a su alrededor, solamente ellas podían saberlo.

Antes de que algo pudiese haber llegado a ocurrir, Angel finalmente soltó a Balto, pero quedando ella con algo más que solo un rubor en sus ojos, y que las llevaría a todas, a haber tomado ciertas acciones sino hubiera sido así, Balto aún no podía entenderlo, y solo asumió que este cariño era porque ellas de verdad lo extrañaban

Balto: Y debo decir... Dixie, que jamás en toda mi vida me habría imaginado que algún día tu y yo volveríamos a vernos.

De primera instancia, Dixie, la perrita del mismo nombre pero que era originaria de Nome, casi pensó que era ella a quien Balto le estaba hablando, pero se equivoca rotundamente cuánto vio que entre ellas también había una chica que sé llamaba Dixie cómo ella, y su sorpresa fue todavía mayor una vez que vio de quién se trataba. Dixie McClaire, una muy famosa estrella de canto, que durante tantos años, había estado siendo alabada por su hermosa voz. Sobra decir que al terminar de revelarse ella, quien era realmente, varias de las chicas se llevaron una de las sorpresas más grandes de toda su vida, y es que no pudieron darse cuenta de esto al inicio debido a que estaban mucho más centradas en su pelea personal cuando se encontraron unas con otras.

Balto se acercó despacito a Dixie para saludarla mejor, pero ella rápidamente lo tomo de sus patas con las suyas y luego ella le dedicó a Balto una clara mirada que dejaba a entender lo muchas que significaba para ella, el poder volver a verlo a Balto, como paso con Angel, Balto encontró este gesto algo extraño y raro, pero no malo. Y por tanto lo sujeto de las patas a la vez que se las acariciaba. Sin embargo, de pronto el se encontró con que la forma en que ella lo miraba, de pronto lo estaba poniendo muy nervioso, pero por supuesto no le diría eso a ella...y menos con esos ojos tan bellos y dulces que al final hicieron que el también se quedará viéndola fijamente, sonriéndose de manera mutua y casi perdiéndose el uno en el otro.

Hasta que Nitti tuvo que ir y sacarlos a los dos de su reciente estado de trance.

Balto: Oh claro, discúlpame Nitti, es que la estaba saludando.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora