Sylvie: Con todo mi corazón, es que yo ahora mismo te expreso lo mucho que siempre te he amado Balto.
•••
Luego de haber pasado un rato considerablemente largo arreglándose, las chicas terminaron por considerar, que ya era tiempo de volver a la casa de Balto, en busca de poder arreglar las cosas.
Fue muy difícil al inicio, pues en realidad, ninguna de ellas, pensaba permitir, darle aunque sea, la mas pequeña ventaja a las demás. Todas sabían que tenían que actuar de manera rápida, si lo que querían, era evitar perderlo, porque el sentimiento del amor, es al final, algo que siempre hace sufrir a uno, pero uno sabe que si de verdad lo desea, entonces también se tiene que tener valor para luchar por el mismo, dado que de lo contrario, no se llegaría a nada, al menos a algo bueno, o a lo que uno espera obtener.
Por esto mismo, fue que cada chica, decidió por su cuenta, que este era ahora, un nuevo campo de batalla, y que ahora todas las chicas, iban a tener que pelear entre si, por la pata de Balto, como si estuvieran en una época antigua. De razón, que apenas terminaron de dormir lo que ellas mismas consideraron lo suficiente, no perdieron ni por un segundo mas el tiempo, y de inmediato emprendieron el camino de regreso a la casa de Balto, esto con el fin, de poder volver a comenzar de nuevo, cueste lo que cueste, nadie había de impedírselos, a ninguna de ellas.
Ni una sola de todas las chicas comió algo antes de irse, sino que tan pronto se levantaron todas, inmediatamente cada una comenzó a arreglarse lo mejor que pudieron, para evitar que Balto cayera en manos de alguien que no fueran las suyas.
Una vez que cada una estuvo lista, finalmente se emprendió el camino de vuelta. Pero una vez mas, todo parecía estar comenzando mal otra vez. Pues una de las primeras en disponerse a salir del hotel de Nome, fue Angel, pero desde el primer momento en que salio de su habitación, la pobre perrita pudo ver frente a ella, a todo el resto de las chicas saliendo de igual forma, mismas que tan pronto la vieron, no solo a ella, sino que se miraron unas a otras, de inmediato la actitud hostil de cada una volvió, todas fruncieron el ceño por igual, y cada una sabia perfectamente el porque. De manera que al salir del hotel. esta vez se esperaron, una por una, a salir del mismo, buscando así, poder mantener la distancia unas de otras. A la vez que maldecían una vez mas su suerte, por el echo, de nuevamente haberse topado unas con otras, siendo que desde luego, cada una hubiera preferido estar sola, y no tener que estar viéndole la cara a las demás.
Las cosas tampoco fueron diferentes con las hembras que si eran de Nome, Dixie, Sylvie, y Thalia, también quisieron partir de inmediato, pero ellas igualmente se toparon con una nueva amenaza, la cual fue el mismo Kaltag. Quien molesto y avergonzado por los acontecimientos de anoche, y después de haber tenido que confesarle a Balto, el asunto de las cartas que eran de el, pero que ellos se robaron, el husky amarillo poco a poco, estaba comenzando a creer, que tal vez lo mejor podría ser, no que ellas renunciaran a el, porque tenia muy claro que ellas no iban a hacer nunca tal cosa, sino que seria mejor si esperaban, tan solo un tiempo, antes de volver a intentar acercarse a el. Pero como Kaltag ya se lo veía venir, las chicas se negaron de inmediato a esa propuesta, incluso cuando Star y Nikki, se sumaron para suplicarles que por favor no se arriesgaran de esa forma. Pero pronto Dixie y Sylvie, así como la propia prima de Kaltag, terminaron por dejarles muy en claro, que debían hacerlo, que tenían que arriesgarse, puesto que si no lo hacían así, era claro que iban a estar arrepintiéndose durante mucho tiempo, ya no solo eran ellas, Kaltag lo sabia muy bien, Star y Nikki, también lo sabían muy bien ahora, ahora atrás de Balto, iban mas de 15 hembras diferentes, y todas ellas, eran realmente hermosas y bonitas, aun por mucho que a ellas les doliera admitir eso ultimo, de razón, que a palabras de Dixie, sino actuaban de inmediato, entonces era muy seguro, que podrían terminar perdiendo al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
Fiksi PenggemarHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...