Capitulo 73, Mi Unico Sueño Es Ser Libre.

90 4 5
                                    

Duchess: Desde hace mucho tiempo, que yo ya no sabía lo que era amar, hasta el día en que te conocí...

•••

De vuelta en la casa, que Nitti había dejado temporalmente atrás, Nitti antes de irse, había decidido, confiar la tarea de cuidarla, a la misma, y a las personas que regularmente venían a hacer aseo a la misma, a sus dos mejores amigos.

Cuando decidieron volver a casa de Balto, pero solo para recoger sus cosas, y luego irse a vivir con ella, Balto junto a sus padres les indicaron la dirección, y Nitti por su parte, fue con ellos, acompañada de sus dos sirvientas mas confiables, Bella y Lina.

En este caso ahora, Nitti, aunque sabia que su vecindario, era relativamente seguro en lo que marca, de todos modos, ella decidió pedirle de favor, a su amigo, el perrito blanco Bolt, y a su amiguita, la gatita blanca, Mittens, la tarea de cuidar que en su ausencia, no fuera a pasar nada, dentro de la misma.

Desde hace mucho tiempo, que ambos habían sido amigos íntimos de Nitti, y hasta eso, que ellos estuvieron presentes en el funeral de el padre de Nitti, y los dos le sirvieron por igual a la pobre Nitti, como un hombro en el cual ella pudiera llorar, y no solo eso, ellos también estuvieron siempre ahí para ella, acompañándola en su dolor, y brindándole todo el consuelo que ella necesitaba. Y actualmente fue por eso mismo, que ahora Nitti les había llamado por teléfono a ambos, buscando pedirles de favor, que le cuidaran la casa, al ser ambos, las personas en quien mas confiaba Nitti.

Y francamente esta fue al final una petición, a la que Bolt y Mittens no se negaron, solo porque su amiga se los estaba pidiendo de favor, sino porque la realidad era que ellos sinceramente disfrutaban mucho de el echo de pasar tiempo en casa de Nitti, de manera que no tendrían ni un solo problema en quedarse por un breve tiempo ahí y pasar la noche en la misma, de echo, esa era para ellos, una experiencia algo más que agradable, mucho más que solo agradable, y fue por eso mismo, que se aseguraron de dejar completamente cerrada su casa, para irse a quedar en la de su amiga Nitti, total, serían tan solo un par de dias, mientras Nitti y su hermano volvían, y ellos por su parte esperarían tan pacientemente cómo pudieran, aguardando porque todo fuera bien, y nada malo le ocurriera a ella, o a su hermano, que por cierto, se podía ver qué en realidad, era una muy buena persona.

Esa noche, mientras en Nome, algo malo había estado ocurriendo y siendo sinceros, si era algo realmente más que grave, pero que ellos jamás se podrían imaginar, Bolt y Mittens se encontraron completamente solos en la gran casa de Nitti, pues ya era más que tarde, y para ese punto, todo el demás personal, que era mucho más que solo Bella y Lina, ya se habían ido a dormir. Así que ellos no iban a ser la excepción.

Sin embargo, el par de amigos, en lugar de quedarse en uno de los cuartos de invitados, decidieron que era mucho mejor pasar la noche en la sala principal de la casa, frente a la chimenea, y tomando un poco de te.

Muy a diferencia de la hermana de Balto, y del propio Balto, ellos por el contrario si estaban disfrutando de una noche más que tranquila. Misma en la que no esperaban que algo malo fuera a pasar.

Bolt: Pues esto una vez más, me hace ver que en serio resulta muy agradable pasar las noches en esta casa. Realmente el señor Kalei construyo una morada muy alegré y acogedora. Nitti es muy afortunada.

Para ese momento la gatita negra y blanca aún no se había acostado en el sillón con el, sino que justamente estaba terminando de servir el te y las tazas en una bandeja, mientras no dejaba de mirar por las amplias ventanas de la casa.

Bolt: ¿Mittens?

La gatita salió de si misma en cuanto Bolt la volvío a llamar, y ella por su parte también estaba de acuerdo con las ideas de su amigo mientras regresaba a la sala de la casa con el.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora