Balto: La verdad Bella, no se que decir ante eso.
Bella: Mira Balto, en serio te amo como no tienes ni idea, y te juro que en serio me harias la mujer mas feliz del mundo, si aceptas estar conmigo.
Balto: Bella yo...
Bella: Te amo Balto, de verdad te amo...
•••
Arriba en la casa, en otras palbaras, en el segundo piso de la misma, se encontraban Balto aun en su habitacion, mientras buscaba las prendas de vestir, que Nitti le habia indicado en su maleta, es cierto que ella hubiera preferido llamar a Bella y Lina para que ellas lo hicieran, pero no queria seguir mandandoles mas en presencia de Balto, por lo que solo dejo que ellas siguieran en lo suyo mientras esperaba a que ambas perritas terminaran de servir la mesa, por lo que mientras tanto, Nitti tan solo buscaria mantenerse en compañia de su hermano.
Cosa que al final hizo, pero solo esperaba que nada malo fuera a pasar en los siguientes momentos, Nitti definitivamente había decidido que ya había tenido suficiente con los últimos acontecimientos de anoche, y hablaba en serio cuando decía que ya no quería mas de esas cosas para su hermano, aunque al final ella misma no sabia si decir si acaso esto era culpa de su hermano o no, esto en serio la tenia penando mientras se bañaba, su hermano por lo visto en serio debía de funcionar como un completo imán para las chicas en un sentido que francamente no solo se ella, sino también los propios padres de Balto tampoco habían acabado de entender.
Necesitaba con urgencia hacerle mas preguntas a Balto, aunque sabia que lo cierto era que en realidad, Balto tampoco podría darle respuestas claras, ella podía ver en sus ojos, que esto era algo que el tampoco pudo ver venir, y lo cierto era que no culpaba de nada.
Pasaron muchas cosas anoche, y Nitti sintió que ya había tenido suficiente, que no quiso ponerse a pensar en lo siguiente que iba a hacer el día de hoy, (es decir, en el que estaban). Por lo que simplemente fue la única de todos, a la que no s ele ocurrió que todas esas chicas podrían volver tan pronto al día siguiente.
Y para desgracia de Nitti, y también de Balto, eso fue justo lo que paso, desafortunadamente.
Hace tan solo unos momentos, Balto apenas si había dejado la sala hace tan solo unos minutos, Boris y Stella bajaron, y apenas si alcanzaron a conversar unos pocos momentos con Bella y Lina, solo para escuchar como llamaban a la puerta, y darse cuenta de porque habían preparado el desayuno para mas de ocho personas, porque a diferencia de la primera vez, Balto ahora si había sido capaz de ver venir, que las chicas definitivamente iban a regresar, pero al menos el perro lobo contaba con que ahora estarían mejor que la primera vez, contaba con que ahora si le empezarían con el pie derecho y solo entonces, comenzarían de nuevo.
Algo que aun estaba por averiguar, al menos eso era lo que Balto esperaba, y no solo el, sino todos los que estaban con el, aun se mantenían en una posición expectante, mientras aun seguían a la espera de ver que mas ocurriría.
Solo contaban con que no se volvería en una nueva tempestad.
Cuando Boris abrió la puerta, se encontró una vez mas con todas las chicas de la noche anterior, a las que se les quedo viendo durante un buen rato, como si fueran criminales, debido a que en una parte del ganso, el miedo por el comportamiento que le habían mostrado, aun no se le había pasado, y solo suspiraba mientras se mantenía en espera de que iba a ser lo siguiente que ocurriría.
De todas las hembras, los ojos de Boris y Stella se fijaron en una en particular: en Jenna, Jenna Sables, la husky pelirroja que era la única hembra a la que ellos habían conocido bien, a diferencia de todas las demás, que eran completamente nuevas para el, el caso de Jenna era diferente. Y ambos gansos lo sabían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
Fiksi PenggemarHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...