El trío seguía y seguia en un constante suspenso, todavía nerviosos todos por igual, mientras meditaban en todos los posibles resultados de lo que podría pasar a continuación.
Kaltag había escuchado toda la conversación aparentemente alegre e inofensiva de la sala, desde la habitación en la que el se encontraba, y eso solo le preocupo más, escucho varías voces diferentes, pero en ningún momento oyó la voz de su prima, ahora Kaltag estaba comenzando a realmente alterarse mientras seguía y seguía preguntandose en dónde rayos podía estar Thalía, no deseaba interrumpir la conversación, no quería ser maleducado, así que solo espero tan pacientemente cómo pudo, mientras daba vueltas y vueltas de un lado a otro, en el cuarto que estaba compartiendo con Nikki y Star, quienes por su parte, se encontraban todavía tratando de calmar a Kaltag lo mejor que podían, y le pedían que ya no se preocupara más
Cabe decir que para este punto, pareciera que a Nikki finalmente se le había pasado la borrachera, y ahora estaba mucho más cuerdo que antes.
Aunque con cada momento que pasaba, Nikki también estaba comenzando a desesperarse por la actitud nerviosa y preocupada de Kaltag, que no podría evitarlo, pero para Nikki ya era demasiado.
Eventualmente, sabrían dónde estaba Thalía, pero hasta entonces, tanto Nikki, como Star insistieron en que Kaltag debía de estár tranquilo, pero por supuesto, el no les hizo mucho caso, seguia sin tomarlos en cuenta, puesto que todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento, era la imagen de Thalía metiendose en problemas verdaderamente grandes con todas esas chicas que el no conocía.
Kaltag: Ya no puedo esperar más...
Nikki: Pues enojandote y desesperandote no vas resolver nada, definitivamente no lo harás así.
Kaltag ya estaba lo suficientemente molesto como para que ahora Nikki le viniera con ese tipo de comentarios.
Desde ese momento, Kaltag solo podía escuchar a su propio corazón, que latía cada vez más rápido, y cada vez más fuerte, vamos sus nervios simplemente estában completamente fuera de control.
Star: Por favor Kaltag, tanto tu prima, como la mia están bien, ya deja de preocuparte.
Kaltag: Si sabemos que la tuya está bien, es decir, escuché la voz de Dixie desde lejos, y pude entender claramente que ella una vez más se está comportando de la misma forma en que se habría comportado pará atraer o incluso seducir a otros chicos.
Nikki: Algo muy propio y típico de ella si me lo preguntas.
Star: ¡Oigan tampoco hablen así de mi prima!
Nikki: No puedes reclamar nos ya nada Star, mira lo que hiciste, por tratar de ayudar a tu prima, claro, ¡Tu siempre tan buen primo, verdad!
Star: No lo entiendes Nikki, yo solo ...
Nikki: Mira lo que pasó por lo que hiciste, a lo que llevo, después de que tú literalmente le dijeras a Jenna directamente que tú prima también estaba enamorada de él, ella de pronto estallo en santa rabia, y mira como acabo eso, con Jenna volviendose de pronto terriblemente agresiva, y por si eso fuera poco, encima tenía que aparecer Jade, justamente la hermana de Steele, para decir que ella también sentía lo mismo por Balto, y que ahora a raíz de eso, las dos acabarán en una pelea que solo culminó cuando tú, ¡Tu Star!, acabaste siendo noqueado por un fuerte golpe que ella te dió con una tabla de madera, pero bueno, al final de cuentas eso no deja de ser un mal que tú mismo te buscaste.
Star: ¿Y que otra cosa querias que hiciera?, Se estaban queriendo matar entre ellas, y su humana Rosie, no dejaba de pedirme que hiciera algo al respecto.
Nikki: Y por lo visto no se te ocurrió una mejor idea que atravesarte en medio de ambas para que te pegaran.
Star: ¡Eso fue un accidente!
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...