Perdita: He de entregarte todo mi amor Balto, sin dudarlo, y esperó que algún día tu también me des el tuyo, todo tu amor...
•••
Balto ahora debía de estar entendiéndose mejor, con las chicas, siendo que en cualquier caso, las chicas no paraban de dejarle en claro los sentimientos que ellas tenían por el, de alguna u otra manera, aunque no fuera de manera directa, ellas querían que a Balto le quedara completamente claro, que ellas, todas ellas, estaban cada una dispuesta a hacer lo que fuera necesario, para que el estuviera con ellas, siendo que hasta incluso, varias de las chicas prometieron hacer lo que hubiera falta, para que el empiece a amarlas, palabras que por supuesto, Balto no se iba a tomar a la ligera.
Después de aquel comienzo difícil, y en que el que todas iniciaron con el pie izquierdo, dejaron en claro, que había algo aun, que debían de hacer, de echo, tenían ahora una larga lista de cosas por hacer, y entre ellas, estaba el quedarse en Nome por mas tiempo, al menos por un tiempo indefinido.
En la quietud casi completa, al igual que en un silencio completamente abrumador, Balto permanecía totalmente solo, mientras pensaba en que debía de hacer, para manejar su situación actual, no importándole que pudiera llegar a ser muy difícil, debía de hacerlo por ellas.
Nitti por su parte, aun continuaba dormida, profundamente dormida, en serio se notaba que estaba muy cansada, lo mismo era con Boris y Stella, que de igual modo, aun no se habían despertado, y continuaban profundamente dormidos, al igual que Muk y Luk. Por lo visto, el único que ya se había levantado en la casa, era Balto, o al menos, eso era lo que creía el, porque mientras estaba en la cocina, tanto Bella, como Lina, poco a poco comenzaron a reincorporarse, tan temprano como de costumbre, siendo que ellas desde luego, aun estaban mas que entrenadas para despertarse temprano, solo que eso era cuando podían dormir bien, lo cual era casi siempre, pero esta vez sin embargo, fue una de esas veces, que se levantaron un poco mas tarde de lo usual, debido a que ellas, estaban igualmente cansadas por todas las cosas sucedidas la noche anterior, y sin embargo, eso no quitaba el echo de que todas estaban algo mas que contentas con el echo de que por lo visto, ellas tendrían un poco mas de ventaja por sobre las demás, en su búsqueda de estar con Balto, ya después verían que hacer con Nitti, en caso de que ella quisiera impedírselos.
Pero lo importante en ese momento, era que ellas se habían despertado mucho antes que todos, excepto que Balto, que fue el que se levanto primero. Ambas dieron bostezos leves, aun un poco cansadas, pero de igual forma dispuestas a pararse de una vez. Bella había dormido en el sillón mas grande de la sala, mientras que Lina había dormido en el sillón de tamaño medio. Las dos se miraron por un momento la una a la otra, a punto de darse los buenos días, hasta que entonces escucharon ruidos en la cocina. Los cuales en realidad no eran mas que Balto, preparándose un café, y también empezando a hacer un poco de te.
Bella y Lina, miraron por todos lados, para ver si Nitti estaba a la vista, pero no pudieron verla por ningún lado, y acto seguido, Lina procedió a pararse con cuidado del sillón en el que ella dormía, para poderse asomar con cautela a la cocina, en busca de saber, quien era la persona que estaba en la cocina.
Bella por su parte, se levanto también, del sillón mas grande, y por su parte, procedió a asomarse, al inicio de las escaleras que llevaban al segundo piso, para ver si Nitti iba a bajar, pero nada, lo único que ella escuchaba, era silencio. Mas allá aparte de los poco sonidos que Balto estaba haciendo en la cocina, ni Bella ni Lina, podían escuchar otra cosa mas.
Al cabo de un rato, por fin un Balto mas calmado, se encontraba terminando de preparar el te, para el desayuno de esa mañana, aunque lo llamativo en esta caso, era que Balto estaba haciendo mucho te, quizá demasiado te, para su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...