Capitulo 47, Un Amor Ardiente Y Total.

92 7 0
                                    

Balto solo continuo mirándolas a todas, después de hacer su declaración, y dando a entender con su expresión, que seria lo mejor al final, desde luego que si, las chicas también pudieron verlo en su mirar, y es entonces que al fin lo comprendieron, Balto también estaba muy asombrado, y ellas por su parte, también tenían suficientes razones para que pudieran dejar en claro sus sentimientos, para que en serio pudieran dejar en claro sus sentimientos a Balto.

Balto miro entre todas las chicas, en espera de que alguna de ellas, negara lo que estaban diciendo otras, pero no fue así, no paso así, Balto ya nunca dejo de buscar ni de ayudar, a ninguna de ellas, y fue por estas mismas razones, que eventualmente acabo por ganarse la confianza de todas las que lo conocieron, el se había terminado volviendo el elegido de su corazón, ellas ahora tenían un mas grande y mayor amor por sobre todo lo demás. Balto nunca lo habría visto de esa forma, pero había una verdad, una simple verdad, y en ella, el reconocía, que en cierto modo, en algún punto de su vida, el, el mismo, también llego a verlas a ellas, de una forma que si que iba mas allá de una simple amistad, no tenían manera alguna de saberlo, ni de confirmarlo, pero para el, ellas también fueron unas chicas, mas que hermosas, y que si llego a imaginarse alguna vez, a todas ellas, como una pareja potencial, como alguien con quien poder tener, una relación, una relación estable, pero por algo, es que existía el famoso dicho: "Ten cuidado con lo que deseas, puede que se te haga realidad."

Y por lo visto, ahora Balto deberá lidiar con los deseos, de alguna vez, haber anhelado tener a alguien que lo quisiera amar, de solo haber pensado en como habría sido todo, si cada una de ellas, hubiera llegado a ser su pareja, pero en serio, que jamas llego a imaginar, que un simple pensamiento fugaz, podría llegar a tener tanto poder.

Ahora todo estaba claro, y el mismo, no haría mas, el intento por negarlo, o buscar darle mas vueltas al asunto, ahora mismo, tenia algo que debía de hacer, algo que debía de encontrar la forma resolver, porque de otra forma, esto terminaría en un gran desastre.

En el caso de todos los demás, que miraron la escena, Balto había estado viendo, que todos a su alrededor, había muchos mas, que se sentían de la misma forma, que varios de algunos de ellos, también compartían su sentir, y que como el, estaban expectantes de ver lo siguiente que sucedería a continuación. Nada mas al respecto, podían hacer, solo mirar, era lo único que podían hacer, lo único que se podrían esperar, que nada fuera a resultar mal.

Después de las diferentes confesiones de amor, Balto ya no estaba mas, seguro de que las cosas fueran a resultar bien, el ya no sabia sinceramente que esperar, aparte de que el resto de las chicas, confirmaran las palabras de las demás.

Balto: Sean honestas por favor, todas las que estaban peleando hace un momento, ¿Todas peleaban por la misma razón?, ¿Todas peleaban por sentirse enamoradas?, ¿todas peleaban...por...mi?

Fue justo en ese momento, que a partir de ahí, las chicas comenzaron mirarse entre si, molestas y enojadas unas con otras, sentían para sus adentros, cada una sentía, que las demás, habían echado a perder todo, sentían que ahora todo estaba echo un completo desastre, sentían que ahora todo había acabado en un completo desastre, sentían que todo había sido arruinado, que ahora todo estaba mas mal, y si tan solo no hubiesen llegado todas las demás, para estropearlo todo, entonces, desde el punto de vista de cada una, las cosas podrían haber sido diferentes, si tan solo el resto de las demás chicas, no se hubieran entrometido, en nada de lo que querían hacer, si tan solo no hubieran llegado a molestar, entonces, Balto y ellas, podrían estar juntas.

Aunque por supuesto, esto solo pasaría en la mente de cada una.

A la distancia, y sin entrometerse, ni mucho menos, Balto solo seguía y seguía mirando con la impresión todavía la cena, pero mas allá que Balto, todos los que no estaban entre esas chicas, también se habían acabado quedando callados, entre si, completamente callados, ahora totalmente en ese caso, ya no parecía haber nada mas que ellos pudieran hacer, por lo visto, esta situación, ya había sido tal, que simplemente escapo por completo, de todo lo que ellos eran capaces de entender, en este caso, Nitti, al igual que Boris y Stella, y los huskys, Nikki, Kaltag y Star, actuaban como si acabaran de perder la voz, no podían pensar en nada para decir, porque ahora, temían mucho el solo empeorar las cosas, si alguno de ellos, se arriesgaba a abrir la boca, ahora ese, era su mayor miedo, y ya no querían seguir agradando mas esto.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora