Jade: Pese a que nunca he podido encontrar un buen momento, correcto, indicado, el adecuado, el apropiado para poder decirte todo lo que siento por ti, pero ya con cada momento que pasa, solo sigo convenciéndome de lo mucho que en serio, estoy empezando a sentirme urgido de que mi corazón pueda hablar ya, decirte lo mucho que tu has significado siempre para mi. A veces he llegado a sentirme furiosa con la vida, porque esta no parece querer dejarme decirte lo que siento por ti, porque siempre algo ocurría, como por ejemplo, mi insoportable hermano, que fue quien mas quiso hacer de un muro que nos mantuviera separados a ti y a mi, Balto, para mi, tu eres aquello que mas amo ahora, nadie nunca llego a comprenderme como tu siempre lo hiciste, y es por eso, que yo no tengo problemas, en que tu y yo, pudiésemos llegar a ser la pareja ideal, Balto, eres mi luz, la que puede disipar toda la oscuridad que me rodea.
•••
Nitti sabía que para Balto no debía de ser muy agradable, tener que presentar ahora a la chica que fue a la que justamente habían golpeado y que ellos tuvieron que cuidar durante un buen rato, al menos hasta que se recuperará, aunque lo cierto es que en aquel momento, sino fuera porque Balto la detuvo, Nitti habría estado a punto de llamar ella misma a algún policía de Nome sin importar que estuviesen ocupados o no, por todo el escándalo que las chicas estaban provocando en ese momento. No sabía porque ya no lo hizo justo después de ver cómo habían dejado a una de ellas, en este caso a Lady.
Pero supo que para este punto ya sería algo completamente inútil hacer eso y simple y sencillamente no tendría razón alguna de ser.
Por lo que solo la miro, con lastima por lo que le había pasado recientemente, pero sin sentir una pena real porque ella la viera, después de todo, Lady cómo todas, no la conocía de ningún lado, y solo se iban a guiar, por decirlo así, del echo de que Balto era su hermano.
Y eso fue justo lo que hicieron.
De ser conocedora de este dato, Nitti se habría sentido muy agradecida de solo saber, que era la hermana de Balto, porque si no hubiese sido así, y ella fuera algo como su pareja, entonces era algo seguro que a diferencia de lo que le hicieron a Lady, con ella si que no tendrían piedad. Era algo más que evidente, si Nitti se detenía a observar con cuidado como todas ellas soltaron suspiros de alivio tan pronto Balto dijo que era su hermana. Y para las chicas, eso sí sería algo tolerable para Balto, pero nada más.
Balto: Bueno, Nitti, aquí te presento a Lady, aunque bueno... tu ya tuviste la oportunidad de conocerla desde antes.
Nitti: Si lo sé Balto.
Dijo mirando ahora por detrás de Balto, para ponerle un cara de reojo a todas las chicas que se encontraban mirando, y su mirada fue tal que logro hacer que todas por igual bajarán la cabeza sintiéndose completamente avergonzadas, y mirarán hacia el suelo, cuál niñas pequeñas regañadas por sus padres.
Lady también les dedico una mirada a todas con el ceño fruncido, pero aún así, Lady simplemente ya no quería tener nada más que ver con ellas, no tenía porque estar teniendo que juntarse con un montón de perras locas y otros tipos de animales, violentas y agresivas, y esto solo hizo que ahora Lady se preguntará cómo rayos era que Balto podía tener amigas así, y no sólo amigas, ahora ella sabía que eran pretendientes, todas lo eran, Lady sabía ahora que cada una estaba aquí por la misma razón, con aspiraciones de apoderarse del corazón de Balto y hacerse con todo el amor del perro lobo y venían muy confiadas cada una y seguras de si mismas, hasta que se dieron cuenta de que no iba a ser tan fácil.
Nitti: Es un placer poder empezar de nuevo con usted y desde luego conocerla señorita Lady.
La cookier Spaniel finalmente recobro la compostura y con una sonrisa claramente más que forzada le devolvió el saludo a la chica que tenía de frente.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...