Cunning Tricker: Por favor Balto, acepta mis sentimientos, no tienes idea de lo que eso significaría para mi.
Balto: Oh Cunning, eres hermosa, pero no se si en realidad eso es lo que quieres.
Cunning Tricker: Claro que es lo que quiero, escucha mi mestizo, te anhelo mas que a nada en este mundo.
Balto: Bueno Cunning....supongo que tu yo podríamos intentarlo.
Cunning Tricker: No sabes lo mucho que me encanta escuchar eso, Balto, te juro que no te arrepentirás de estar conmigo...
•••
Nitti había comenzado ya a bajar las escaleras, completamente segura de que nada mas iba a pasar, aun mantenía esa confianza, Nitti tenia una lógica, y esa lógica consistía en lo muy segura que ella estaba de que todas y cada una de esas hembras, deberían de estar mas que avergonzadas por su actual forma de comportarse, en serio de tuvieron de haber quedado tan, pero tan avergonzadas, de que se hicieron así mismas quedar en serio tan mal, que no iban a volver, al menos en el corto plazo, o pasado tan solo un rato, porque ella si que estaba segura de que iban a volver, sabia que esto simplemente no era un juego.
Afuera de la casa, todas las chicas que contaban con la capacidad de hablar para poder presentarse, lo hicieron, y todas y cada una de las chicas devolvieron los saludos tanto a Boris, como a Stella, pero cuando fue el turno de Rain, fue también como si ella, tuviera la habilidad de hacer que todo el resto de las chicas, fueran las que se quedaran calladas cuando ella se expresaba. Esta yegua se acerco un poco mas a la pareja de gansos, de modo que ellas pudieran ver lo que iba a hacer. Rain asumió que ninguno de los dos entendería algo de lo que Rain intentara decir, si trataba de usar su lenguaje de señas, puesto que esta era una técnica de comunicación muy especial, y es mas que lógico que no cualquiera podría entenderlo. Ella lo sabia muy bien, y era por eso mismo, que Rain aprendió a cargar siempre consigo, una libreta pequeña, junto con un pluma. Con lo que pudiera comunicarse con las personas, que a diferencia del lenguaje de señas, en este caso, si que serian mas las personas que saben leer. Fue por esto mismo que tanto Boris como Stella, se quedaron un poco intrigados al ver como ella, usaba su libreta para comunicarse, cosa que solo les hizo recordar de inmediato, que Balto les había explicado, no solo a ellos, sino a todos, que Rain no sabia hablar, algo que les sirvió para comprender porque ella hacia lo que hacia. Y al final de cuentas, tampoco era la gran ciencia, Rain tan solo se limito a escribir, "Estoy de acuerdo", "Buenos Días".
Cosa a la que Boris y Stella por su parte, tan solo asintieron, y así se mantuvieron los dos, puesto que no se animarían a decir nada mas, a fin de no tener que obligar a Rain a escribir mas cosas por el momento.
Después de eso, lo único que siguió, fue un silencio de lo mas incomodo, mismo con el que desde luego, nadie quería tener que estar soportando. Pero desafortunadamente así era, luego de los saludos, ninguno de los ahí presentes supo que mas decir a continuación, y que de echo personalmente, tan solo pudieron quedarse callados, cosa que no ayudo en nada. Por tan solo unas pocas fracciones de segundo, se miraron unas a otras, pero casi a la par, todas eran lo suficientemente rápidas, como para alcanzar a quitar la mirada, antes de que la persona a la que miraban se diera cuenta de ello.
Todos se habían quedado igual de callados, mientras esperaban siempre a que alguien mas fuera el que se animara a decir algo, pero simplemente no ocurría, Georgette nuevamente rodó los ojos, antes de agarrar y tomar la palabra una vez mas, antes de que algo mas pudiera llegar a ocurrir. Y por tanto, ella fue nuevamente la siguiente en hablar.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...