Capitulo 26, La Tensión Sigue.

93 7 0
                                    

Faline: ¿Que tal Balto?, No me importa que el resto de tus demás amigas nos miren mal a nosotros, o que me miren mal solo a mi. Porque de igual forma lo voy a decir, tu Balto, eres el amor de mi vida, te amo como no tienes idea, y aunque por el momento todavía no puedo decírtelo abiertamente, de todos modos es algo que en serio necesito que sepas, porque tú Balto, eres a quien el destino escogió para mi, y yo sinceramente no podría estar más agradecida con el mismo por haberte traído a ti y a mi familia, la primera ya no está, así que por tanto, lo mejor será que no te pierda ahora a ti también porque de lo contrario entonces no sabría que hacer, gracias Balto por mostrarme lo mucho que tú vales, y hacer que me de cuenta de lo muy importante que eres para mí, por favor Balto ven conmigo que no quiero seguir estando solo.

•••

Ahora a Balto ya solo le faltaba ir a presentar a sus otros amigos, a su hermana Nitti, esta de sobra decir, que esto era una situación difícil, pero solo lo era para ellas, y no para para Balto, ni para nadie mas.

Nitti: Ok, pues estoy mas que segura, que de todas, la historia de ellas debe ser la mas interesante de todas, ¿no Balto?

Balto: Si hermana, claro que lo es.

Mientras Balto hablaba, Jenna aun se encontró mirándolos a ambos desde lejos, con algo mas que solo furia en sus ojos, por la evidente incertidumbre de cualquiera de ellas, y de su atrevimiento a la hora de estar cerca de Balto. Por no dar un ejemplo de cuan grave era el asunto, Jenna se dio cuenta, de que ahora su ex mejor amiga, la estaba mirando muy de cerca. Ambas sabían perfectamente porque, pero desde luego que no era por algo bueno, para sus adentros, Jenna quería cargar contra Dixie, y con ella, su sentir era básicamente el mismo que Jenna, ahora ellas estaban disputando a Balto, cosa que Jenna nunca pensó que fuera a llegar a pasar alguna vez. Sin embargo para ella, la situación si que pudo ponerse todavía peor, con ambas dándose cuenta de que, o al menos con ellas recordando, que no eran las únicas de todas. Y la chica en este caso, era la tercera integrante que aun estaba faltante, y que siempre había estado con ella, así es, claramente estamos hablando de Sylvie, quien para este punto, había logrado pasar completamente desapercibida para el resto de chicas, y también de Balto, cosa que logro hacer con éxito, al menos mientras el resto de ellos, aun no se habían percatado de su presencia. Hasta que finalmente tanto Jenna como Dixie, se acordaron de que Sylvie también estaba ahí, y que también había estado involucrada en la pelea inicial, pelea que llevo a muchas de las chicas, a tomar medidas radicales como para que ellas, no se dieran cuenta del peligro que representaba el haber dado de si mismas, una imagen que a Balto obviamente no le gusto para nada, y que desde luego, para Balto, no fue en lo mas mínimo una buena impresión para comenzar, por lo que era de esperarse que distintas chicas, intentaran buscar siempre una forma de poder pasar desapercibida, en todo cuanto pudiera, para Balto, porque era algo mas que obvio que el no querría que el las viera, luego de haber tenido que verlas peleando así, como si aun fueran animales de la época primitiva, animales con los que Balto, obviamente no iba a querer juntarse, al menos si iban a estar portándose así, o bueno, por lo menos, esa era la forma de ver las cosas que ya se habían echo, no Balto, sino ellas mismas, pues por lo visto, el propio Balto, aun no había dado ni siquiera un veredicto final, o al menos, había dicho algo definitivo sobre lo que pensaba de ellas, después de haber visto la pelea, Balto simplemente no quería hablar mas del tema, o al menos, esperaba poder resolverlo de una forma breve, aunque sabia que estaba pidiendo mucho.

En un punto, las cosas ya se estaban volviendo demasiado pesadas, como para poder seguir soportandolas. Por mucho mas tiempo.

Y sin embargo, Balto, Nitti, Kiara, Nala y Vitani, aun continuaban como si nada estuviera pasando, por lo menos Balto y Nitti aun lo veían así.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora