Rain: Tu lograste, mi hermoso Mestizo, que en mi naciera por ti, un sentimiento como ningún otro, yo no conocía el amor, hasta después de haberte conocido a ti.
•••
Fueron bastantes problemas, percances y contra tiempos los que se presentaron, mas que complicados, pero aun asi, eso no iba a impedir de ninguna forma, que poco a poco los sentimientos comenzaran a nacer, aun por mucho que todos pudieran haberlo dudado al principio, aun por mucho que Balto lo pudiera haber dudado al principio, las chicas en realidad resultarían completamente capaces de arreglárselas cada una, para que poco a poco Balto comenzara a ceder antes los encantos que cada una de las chicas tenia. Balto nunca se había sentido tan extraño en su vida, y una vez mas, todo se estaba debiendo a ellas, que ahora si que lo estaban llevando a sentir, algo que nunca antes había sentido.
Ellas por lo visto, no dejarían de sorprenderlo mucho, mucho mas de lo que Balto podría esperar.
Tuvo que pasar un rato, antes de que nuevamente, una a una, regresaran a la casa de Balto, con la esperanza de poder hablar mas tranquilamente con el, y reiniciar las cosas de una mejor manera, todas estaban terriblemente avergonzadas por su comportamiento mas reciente, y estaban algo mas que seguras, de que si no arreglaban y aclaraban las cosas con Balto lo mas rápido posible, entonces ahora si que se arriesgaban todas a perderlo, algo que ninguna de ellas quería en lo absoluto, sino que de echo, sabían que era momento de actuar, lo mas rápido posible, para que el no se alejara de ellas.
Pero de vuelta con Balto, y los que estaban con el en su casa, la hermana de Balto, Nitti, junto con sus padres, Boris y Stella, y sus hermanos Muk y Luk, por fin comenzaban a despertarse, aunque era seguro, que todavía iban a tardar un rato mas en bajar, por lo que se tomarían su tiempo.
Incluso Nitti, quien aun estaba lo suficientemente adormilada, no se había dado cuenta por tanto, de que Balto ya no estaba con ella. Pero era seguro, que no tardaba en darse cuenta.
Y de vuelta con Balto, el por su parte, había comenzado a poner la mesa, claro, ahora con la ayuda de Bella y Lina, quienes aun se mantenían conversando con el, mientras Balto por su parte solo se limitaba a seguir dando instrucciones de como acomodar todo a las dos chicas, quienes por su parte, hacían caso, en todo cuanto el les decía.
Después de haber conversado con el, las chicas lograron hacer creer a Balto que ellas empatizaban con el, aunque la única verdad, era que ambas, solo estaban tratando de encontrar la manera correcta de cortejarlo, en espera de ver si Balto llegaba a hacerles caso, en algún momento.
Lina: En realidad señor Balto, nosotros no creemos que usted tenga la culpa, de haberse vuelto el centro de atención de varias chicas.
Balto: ¿En serio?
Lina: Si señor Balto, nosotras no lo culpamos por ser todo un roba corazones.
Balto: ¿Un que?
Bella: Lo que queremos decir, es que aquí, nadie podría culparlo por que usted sea como es. Porque eso es lo que fascina a las chicas.
Balto se había sonrojado bastante ante las palabras de ellas, pero una parte de el en su interior, se sintió bien al parecer, por ese comentario que le habían echo. Sin embargo, no se dejo llevar por eso, Balto era demasiado modesto, como para dejar que la fama se le subiera a la cabeza, y por esto mismo, fue que Balto desde luego, iba primero a esperar, a ver que era lo que pasaba, para luego, ver, de que podía tratarse, toda la situación con respecto a las chicas, pero en cierto modo, tampoco podía negar, que algo de razón tenían Bella y Lina, pero el no pensaba en su físico, Balto creía que algo especial debía de tener, como para que ahora, mas de una hembra se fijara en el. Y fue por eso mismo, lo que lo llevaría a decidirse por llegar al fondo de los corazones de las chicas y descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...