Cierre de Este Volumen.

49 5 0
                                    

Kate: Mi hermoso, guapo, amable, sensible, y tierno mestizo, es en este momento, cuando te expreso, te manifiesto abiertamente mi amor, el gran amor que siempre he sentido por si, después de tanto tiempo de conocernos, este me ha servido para por fin decidir, que eres tu, con quien yo quiero estar toda mi vida.

Balto: Y se que a tu lado, yo también podre ser muy feliz Kate.

Kate: Creeme Balto, quiero hacerte feliz, de la misma forma, que tu siempre me has echo a mi, cada vez que pasabas tiempo conmigo, oh Balto, definitivamente mi vida habría sido completamente diferente, si nunca te hubiera conocido a ti.

•••

Resulto todo una completa trampa, y Mittens cayo en ella, sin salida alguna, pero por fortuna, Bolt en cambio lograría huir, aunque no en ese momento, por lo visto, sin dudas iba a pasar, mucho, pero mucho tiempo, antes de que por fin lograra salir, pero al menos en ese momento, Bolt y Mittens sabian ambos, que se habían metido en un gran problema, y una cosa era segura, y esa misma cosa, era que Niju no iba a tener para nada, compasión de ellos, sino que les daría un buen castigo, por haberse metido, donde no los querían.

Niju sabia que ya no podía dejarlos ir, sabían demasiado, y además, ellos mismos habían tratado de detenerlo, pero fallaron, por lo que iba a tener que pensar, en que hacer con ellos, no podía matarlos, así que tendría que pensar en otra cosa, pero al menos por el momento, no se le ocurría nada, mas que mantenerlos encerrados, hasta que pudiera pensar en algo.

Después de que Niju los descubriera husmeando en su casa, en lugar de solo llamar a la policía, Niju por supuesto tuvo que hacer otra cosa, como el criminal que era, y en este caso, lo mejor que se le ocurrió al lobo negro, fue ahora secuestrarlos a ellos también.

Han pasado solo un par de semanas desde que aquel desastroso accidente, y siendo este mismo, uno en el que ambos amigos cayeron inevitablemente en lo mas profundo de un pozo del que ahora les iba a ser muy difícil escapar.

Todo había acabado en una completa tragedia, no solo para ellos. Niju por supuesto decidió no encerrar por obvias razones, a Bolt y a Mittens junto a las otras chicas, sino que decidió no quebrarse mucho la cabeza, y el malévolo lobo negro se conformo con encerrarlos en lo más alto de su casa, un lugar de dónde sin dudas no iban a poder salir.

O al menos eso era lo que Niju esperaba.

En cosa de poco, Niju había acabado por descubrir el origen de tanta perturbación de su paz, de la misma forma en que Mittens descubrió quién era el responsable, o en general la causa de que en tiempo lo suficientemente largo, hayan perdido total y completo contacto con las chicas que alguna vez fueron sus amigas, ahora Mittens lo sabía muy bien, y en serio no podía creerlo, estaba perpleja por todo lo que había visto, y esto mismo fue lo que la condenó a ella y a Bolt. Pero nadie los podía culpar a ellos, era cierto que Bolt y Mittens hubieran preferido llamar a la policía, pero la realidad fue que esa no estaba entre sus opciones, aún cuando supieran lo que estaba pasando, estaban más que seguros, de que no podían solo tomarse la molestia de pedirle a un oficial que inspeccionara la casa, pues eso también los pondría en peligro a ellos, si iban a llamar a las autoridades correspondientes, tenían que hacerlo de una forma en la que ellos solo irrumpieran en la casa de Niju así sin más y lo arrestaran, pero primero necesitaban saber dónde estaban las chicas, si no, entonces no serviría de nada.

Y aún al inicio Mittens todavía pensó en abstenerse de intentar cualquier cosa, aún cuando ella misma lo había visto todo, aquello aún seguía siendo demasiado para ella, se oía verdaderamente terrible, y ella trato de decirse así misma que no era verdad, pero lo estaba viendo claramente en ese cuaderno. Literalmente el nombre del propietario de esa libreta era Collen Roars, una de las chicas que parecían simplemente haber sido tragadas por la tierra, pero ahora sabía que eso en cierto modo era cierto, o más bien, si era cierto que en ese momento, ella y todas las demás chicas se encontraban bajo tierra.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora