Sylvie: Eh Balto, nunca antes me habría detenido en los días pasados a pensar en ello, y ciertamente me siento muy mal y culpable conmigo misma por no hacerlo, me siento horrible por dentro por causa de no haber descubierto antes, lo muy apuesto que realmente eres, tu gran bondad y caballerosidad que tienes y de echo siempre has tenido, tu entrega, dedicación, servicio y devoción hacia todos los que amas, y fue eso, lo que en conjunto con otras cosas, pudieron hacer que yo finalmente me enamorará de ti, Balto, te amo como no te lo imaginas, pero si justamente por eso, nunca llegaste a imaginartelo, es mi culpa, toda mi culpa, de nadie y más que mía, ¡Pero que tonta he sido al no haberme dado cuenta de eso antes!, Esto hace por tanto, que solo siga y siga aumentando más y más mi amor por ti, Balto, nunca antes yo me habia sentido así con alguien más, de la misma forma que lo hago cuando estoy contigo.
•••
Sasha recibió con demasiado cariño a Balto, mucho cariño para su gusto, pero bueno, el también estaba muy feliz de verla. De echo, en un sentido especial, la presencia de Sasha hizo que Balto en serio se emocionará al poder volver a verla y aparentemente como una chica alegre y con éxito en su vida, esto último porque Balto asumió que Sasha si había tenido gran éxito en su carrera, porque con base en todos y cada uno de sus aprendizajes previos, Sasha pudo ver qué en efecto, Balto era muy feliz ahora, de la misma forma en que ella por su parte debía de serlo en su carrera musical, de eso a Balto no le quedaba ninguna duda y ciertamente estaba muy orgulloso de su amiga.
Un orgullo, que Sasha sentia, también debía de compartir con Balto, pues ella jamás podría olvidarse de que Balto fue quien le enseñó que en su interior había un talento que ella en serio podría explotar, un talento que ella de ninguna forma podría desperdiciar y Balto desde luego que le ayudo a verlo, ayudo a Sasha, a darse cuenta de lo muy lejos que el podía llegar, definitivamente ella creía que todo lo que era, se lo debía a Balto, puesto que fue ella quien le hizo ver la hermosura de su voz.
Y ella quería decírselo, pero sabía que Balto iba a negarse a recibir tan solo un poco de crédito por sus logros, pará Balto, este era un universo que Sasha había creado por su cuenta, y el, solo le dió el empujón que ella necesitaba para por fin saltar, Balto no creía que hubiera echo algo más a parte, pero obviamente, Sasha no estaba para nada de acuerdo con esa idea.
Pero vamos, ahora no era momento de ponerse a discutir con Balto, no claro que no, este era un momento muy especial, demasiado específicamente como para que la misma Sasha lo estropeará poniéndose a discutir con Balto sobre eso, ella resolvió que después de todo, si Balto iba a seguir en ese plan, ya no lo molestaría más con eso, sin embargo eso no quitaría que de igual forma, ella siempre estaría eternamente agradecida con Balto por todo lo que el le ayudo a conseguir, ella siempre se lo agradecería por todo, por todo, siempre.
Para Sasha, el darle un beso a Balto, pero en la mejilla, le hizo sentir en cierto modo, insatisfecha, molesta, muy poco cómoda, y no era para menos, después de todo, Sasha hubiera preferido por mucho, darle a Balto el beso en los labios, o bueno, en este caso, de hocico a hocico, pero claro, ella lo sabía y precisamente la mataba por dentro el saber que aún no era el momento para eso, no todavía iba a tener mucho que esperar, aunque la idea, ciertamente no le gustará mucho, no ciertamente.
Ella se hubiese atrevido de todos modos a besarlo, a besar a su precioso Balto, y no le habrían importado en lo absoluto, la presencia de todas las chicas que pudieran estar mirandola fijamente, ya fueran solo miradas asesinas, o que alguna chica le hiciera de pronto, algún, gesto, señal, o ademán en general con el resto de sus amigos, oh bueno, al menos ahora sabía que no era el momento de regresar a las peleas, aunque siento sinceros, Sasha en realidad no habría tenido problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...