Capitulo 55, Aclaración de Sucesos.

55 6 0
                                    

Paso que después de por fin ser llamado por Balto, con el objetivo de aclarar o confirmar sospechas, el pobre husky amarillo, comenzó a temer también, porque ahora Balto le quisiera preguntar también, por los otros chicos, ahora tenía mucho miedo, Kaltag en serio tenía miedo, tenía miedo porque Balto le pudiera preguntar por Star, tenía miedo porque Balto le pudiera preguntar por Dixie, tenía miedo porque Balto le pudiera preguntar por Sylvie, tenía miedo, porque Balto le pudiera preguntar por Rosie, pero sobre todo, Balto tenía mucho miedo en serio porque Balto le pudiera preguntar a el para saber, si acaso fueron ellos en serio, los culpables de hacer ido a la casa de Balto, y abusando de su confianza y también de la de sus padres, para luego, hacer algo que moralmente claro que no era correcto, y francamente, sería algo muy reprochable, Balto lo sabía muy bien, y Kaltag también.

Tuvo que encarar a Balto, si que se sentía como un niño pequeño siendo severamente regañado por sus padres, pero eso no quería decir que por tanto, el se iba a estar comportando como uno, por supuesto que no.

Al final del día, Kaltag decidió que aún debía de hacer el intento por resolver este problema como un adulto, y buscar la manera, de apaciguar un poco las aguas.

En su caso, también era claro, que al menos, Kaltag no tenía porque asumir toda la culpa de lo que pasó el solo, puesto que por supuesto, hubo otras personas que lo habían ayudado, aunque esa descripción tampoco era correcta, y de echo francamente, Balto sabía también además, que el no fue el único que entró a su casa ese día, así que era algo muy obvio el echo de que Balto si habría de preguntar por Dixie, y también por Sylvie, así como también, por su amigo Star, claro que lo iba a hacer.

Los nervios se apoderaron de Kaltag y en serio tuvo que hacer un gran esfuerzo por no comenzar a tartamudear a la hora de darle a Balto, las respuestas que el le estaba solicitando.

Se miraron, ambos nerviosos por igual, antes de que Balto comenzará a preguntar, y Kaltag a hablar.

Paso, que luego de aquella incómoda reunión, a Balto no le cabía en la cabeza, la duda que tenía de que si las chicas en serio podrían enojarse mucho con Kaltag, o con alguien más, o tal vez con todos, si era que ellos decidían por fin, confesar toda la verdad, pues no sabían ya que más hacer, y la duda en serio los estaba matando por dentro.

Kaltag: Si Balto, yo fui quien entró a tú casa aquel día, en el que tú madre Stella, te dijo que unos amigos te estaban buscando, y que tú en ese momento, aún no nos podías atender.

Balto: Bueno, ¿Y me podrías decir que era eso de lo que querías hablar?

Kaltag se puso rojo como un tomate cuando Balto le hizo esa pregunta, no sabía si contestarle a Balto, iba a sonar bien en ese momento, con el resto de chicas escuchando. Por lo que en ese caso, mejor optó, por hacerle la seña a Balto de acercarte, y solo así, susurrarle al oído la respuesta, cosa que efectivamente hizo.

Claro que está acción, fue mejor, pero de gran forma, puesto que de todas formas, dicha acción, fue también mal vista, por Georgette, como por Dixie. M, cómo por todo el resto de personas que habían estado en una constante situación embarazosa, porque Balto en serio no se quería dejar, intimidar por ninguna circunstancia, sin embargo, Balto también había comprendido que por algo, Kaltag hizo lo que hizo, y que también fue por estás mismas razones, que no se habría dejado así mismas razones que el mismo decidió tratar de ser alguien más, sereno, ejemplo que ahora Kaltag tendría que seguir de Balto, si lo que quería, era no terminar en una brutal paliza, o bueno, sin exagerar tanto, no irnos tampoco a los extremos, una lluvia de reclamos para Kaltag, a causa de al final, había llegado el momento, de. Camino hacia el y hacerle sentir vergüenza de la misma forma, en Kaltag, quien inclusive y lógicamente se ponía mucho más mal y peor que el propio Balto.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora