Capitulo 11, Hablando Con Mas Calma.

171 13 0
                                    

De todos los que estaban ahi presentes, Bella fue la unica a la que parecio no afectarle el horrible sonido producido por su silbato. Y eso ya era demasiado.

Antes de sacar aquel silbato, Bella primero tuvo que preparar sus tapones especiales para los oidos, y de los que esperaba, funcinaran bien como siempre lo han hecho, pues en esta caso, Bella requeria de al menos, cinco minutos, durante los cuales, se mantendria soplando por aquel silbato, cuyo ruido tendria que ser suficiciente para frenar a todas aquellas hembras contra las que se peleaban unas con otras, Balto jamas en su vida lo aceptaria, y si bien, Bella no queria hacerle eso a el, todo este grupito de chicas, no estaban dejandole opcion.

En aquel momento todos los demas, estaban tan centrados en la pelea, que la unica que se dio cuenta de lo que iba a pasar, era Lina, ella fue la unica que la vio en el momento justo que se disponia a hacer lo que iba a hacer, pero no tenian mayor opcion.

Cuando la vio, Lina de inmediato trato de detenerla, pero no logro pronunciar mas de dos silabas antes de que Bella hiciera lo suyo. El sonido resono en todo el area, y desde luego, fue sin lugar a dudas, uno de los mas potentes que Balto pudo escuchar jamas en toda su vida, pero no fue el unico, Bella pudo ver que en efecto, el sonido fue capatado por todos, y eso, al final de cuentas, era algo bueno.

Lina: ¿Que?, ¡Bella!, ¡No vas a...

El sonido se dsiparo con la mayor potencia posible, y Lina por su parte se cayo de manera instantanea al escucharlo, se tapo los oidos ejerciendo toda la potencia que podia sobre ellos, pero el sonido fue tan fuerte, que hasta se tuvo que encorvar y agachar al no poder soportarlo, ella ya lo habia escuchado, ella ya habia visto a Bella usar antes su silbato, y en esta ocasion, el sonido era tan horrible como ella recordaba. De eso no habia duda, sin embargo, Lina sabia perfectamente porque lo habia usado, y en efecto, este habia dado resulatdo. Es cierto que ese sonido tambien molesto a Balto, Kaltag, Nitti, Boris, Stella, Star y Nikki, pero si para ellos el sonido fue increiblemente terrible, desde luego que tambien lo fue para todas las hembras que yacian peleando tan arduamente, era algo bueno al final de cuentas.

Balto, su hermana, sus padres y sus amigos, se taparon los oidos mientras se quejaban a gritos por lo horrible que sonaba el silbato de Bella, sin embargo, asi como tuvo efecto con ellas, tambien funciono con todas y cada una de las fieras que esa noche, se habian vuelto, vaya que de temer: Jenna, Aleu, Angel, Dixie, Dixie. M, Dusty, Duchess, Faline, Georgette, Jade, Kate, Kiara, Lady, Lilly, Nala, Peggy, Perdita, Rain, Rita, Sasha, Sylvie, Thalia, Vitani y Lassie por fin se detuvieron en su matanza, y se solo se concentraron en taparse los oidos, ya que tampoco ellas podian soportar aquel sonido, que en serio sintieron, les estaba lastimando los oidos.

La unica que no estaba siendo afectada, fue desde luego Bella, que en aquel momento, que vio a las chicas, que ya no estaban golpeandose ni insultandose mas, aprovecho para acercarse mas donde estaban ellas, momento en el que se dispuso a soplar con todavia mas fuerza en su silbato, de modo que el ruido adquiriera mas potencia, necesitaba mas, y la consiguio, todas ellas estaban tan aturdidas y afectadas por el sonido que a Bella le fue facil acercarse a todas ellas, hasta lograr colocarse en el centro de donde todas habian estado peleando, sitio en el que ella continuo haciendo sonar su silbato, el cual seguia manteniendo aquel sonido tan horrible, y cabe señalar que Bella no estaba dispuesta a dejar de hacer sonar aquel silbato hasta que obtuviera aquello que estaba buscando, y lo logro. Pero como no hacerlo, fue solo cuestion de segundos, pero Bella habia conseguido lo que buscaba, hacer que por causa del tremendo sonido, todas las chicas finalmente se dispersaron por todas partes y se alejaron lo suficiente unas de otras para concentrarse en tapar sus oidos, y es que entre mas cerca estaba Bella con el silbato de ellas, mas dificil resultaria manetenerse indiferente al sonido.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora