Capitulo 94, Dias Para Hablar.

37 3 0
                                    

Balto: Pero en serio es increíble lo que me estas diciendo Dixie.

Dixie. M: Pero es la verdad Balto, hablo en serio.

Balto: ¿Todo este tiempo te has sentido así desde que me conociste?

Dixie. M: Si Balto, desde el momento en que te conocí, y comencé a pasar tiempo contigo, acabe completamente flechada por ti Balto, te lo digo con la mayor sinceridad posible Balto, te amo, te amo tanto, simplemente mi corazón ahora es tuyo.

Balto: ¿Quisieras estar conmigo entonces?

Dixie. M: ¡Claro que quiero estar contigo Balto!, te anhelado a mi lado desde hace mucho tiempo.

•••

A partir de aquel momento, estaba claro que iban a pasar muchas cosas, eso en definitiva, era algo que debían de esperar, aun cuando se intentaran preparar incluso, lo cierto y lo real, era que ninguno de ellos, tenia la manera de prever que les deparaba el futuro, lo único que sabían ahora, era que todo dependería, de cuanto quisieran pensar, que podría llegar a ocurrir en un futuro próximo, mismo que definitivamente era de lo mas intrigante ahora.

Primero fue la reunión, luego fue la pelea, después fue otra pelea, pero esta vez sin agresiones físicas, luego el desayuno del día siguiente a ese, y finalmente, una charla, en la que por fin se llego a un acuerdo, mismo al que todas y cada una de ellas accedieron, con tal de no perder al amor de su vida, siendo que aparte ellas realmente no le veían nada de malo, sino que hasta incluso lo vieron como la oportunidad de volver a comenzar de nuevo.

Hubo una sola cosa, a la que las chicas accedieron, sin necesidad de que Balto se las hubiera pedido siquiera, por lo visto, ellas estaban seguras de una cosa, y esa cosa, era que se iban a tener que quedar en Nome, durante un buen tiempo, y todo tan solo por el amor de una persona, misma por la que estaban dispuestos a luchar hasta el final, puesto que sentían que como Balto, no había ningún otro macho en el mundo, así que en definitiva, todas por igual estaban de acuerdo para sus adentros, que la ultima cosa que pensaban hacer en sus vidas, seria renunciar a el. Y fue justamente por eso, que de ahora en adelante, ninguna de ellas pensaba perder a Balto de vista, todas ellas, iban a dar todo de si, para que Balto las amara, cosa que en realidad si lograrían, y puede que no ahora, ni mañana, pero si llegaría un momento, en el que todas ellas, comenzarían a despertar sentimientos en Balto, mismos que el tampoco podría negar, debido a lo mas que evidentes que estos serian. Balto poco o realmente nada, sabia, de lo que le esperaba a manos de ellas. Pero era solo cuestión de tiempo, si algo era seguro para Balto, era que entre el, y cada una de ellas, iba a pasar algo, aunque no sabia que exactamente.

El desayuno de aquella mañana se había llevado a cabo, por fortuna, sin ningún solo problema mayor, la discusión fue de lo mas tranquila, e inclusive logro ir mucho mas allá, sin la necesidad de recurrir a ningún otro conflicto, mismo con el que Balto se sintió mas que bien, y no fue el único. Esta nueva actitud, por parte de cada una de las chicas, resulto ser de lo mas tranquilizadora también para Boris y Stella, quienes se calmaron al ver que su hijo en realidad, no estaba tratando con bestias salvajes después de todo, y que no parecía correr riesgo alguno de salir lastimado por una de ellas, que se podría poner muy mal, en realidad no era así. Al igual que Boris y Stella, la hermana de Balto también respiro aliviada, y profundamente tranquila, al ver que ellas por lo visto, se había calmado lo suficiente, de Nitti, se podría decir, que era de todos, la que mas desconfiada se sentía con respecto a todas ellas, que desde la primera impresión, que jamas se olvida, ahora con esta nueva actitud, Nitti se había quedado muy confundida, y muy desconcertada, al no saber ya que mas poder esperar de ellas, manteniéndose en un constante sentido de alerta, del que ahora no se podía relajar en ese punto, por mas que Nitti lo quisiera. Luego estaban Muk y Luk, que sorprendentemente, de la misma forma en que Nitti y Boris y Stella, temían mucho por la vida de Balto, el par de osos polares, también se sentían mas que preocupados por la seguridad de su hermano, al no saber que haría el, si se decidiera a seguir y seguir lidiando con ellas, con esas hembras, que ahora ellas, los tenían muy asustados a ambos, sin tener la manera de saber, que hacer para asegurarse de que su hermano adoptivo mayor estuviera a salvo, de un peligro, que ellas no dejaban de hacerlos a ellos sentir que Balto corría. Y por ultimo estaban las dos sirvientas de Nitti, Bella y Lina, quienes también se sentías mas que preocupadas por Balto, pero por una razón en especial. Pues con ellas, lo que ocurría, era que Balto también era un objetivo amoroso, precisamente de la misma manera, que como el ya lo era, para las otras chicas. En resumidas cuentas, Balto ahora también ignoraba que su familia, ya se estaban preocupando demasiado, todos por el, en espera por lo visto. De saber si acaso, Balto corría en serio alguna clase de peligro o no.

Pero ahora no era momento de pensar sin embargo, lo importante ahora, era observar con atención, como se desarrollaba este muy llamativo escenario, y mas importante aun para ellos, era el ver, como Balto reaccionaria y actuaria ante esta situación, aunque al menos, ya tenían, o habían tenido una muestra de como Balto pensaba al parecer manejar esta situación, cuando el solo así sin mas, decidió invitar a desayunar a todas las chicas, algo que por supuesto, dejo a todas las chicas, y a su familia sin palabras. Y fue por eso mismo, que nadie pudo, o se animo a decir algo al respecto. Puesto que tan solo pensaban, que Balto si sabia lo que estaba haciendo.

Esa mañana, Balto pudo ver como su estrategia había funcionado a la perfección. En ese momento, ya no era solo por el, después del escandalo que todas habían echo anoche, la vergüenza que sentían ahora, era tal, que Balto podía dar por seguro, de que ellas se lo pensarían con cuidado, antes de decidir hacer cualquier otra cosa, que implicara la aplicación, de la violencia y la agresión. De ningún tipo, ni verbal, ni mucho menos física, porque sabían que de hacerlo, ahora si se echarían así mismas a un abismo del que luego no podrían salir.

Para cuando ellas se encontraban sentadas, unas lo suficientemente juntas, unas de otras, ya no les era posible, hacer ninguna otra cosa, mas allá de solo limitarse a comer, lo que se les había servido en su plato. Porque al final de cuentas, las chicas no habían olvidado que si tenían hambre, y que por tanto, si iban a comer, después de todo, en vez de solo ponerse a discutir, y a originar con ello, muchos mas problemas. Pero ahora era un momento de paz, y como bien dicen, no se pelea, ni se insulta, ni se grita en la mesa. Algo que a las chicas por fortuna, si que les quedo muy claro, y fueron lo suficientemente listas, como para no cometer el error de empezar a mirarse feo unas a otras. Balto agradeció de echo, que ellas se mantenían en paz. Pero de todos modos, el no pudo evitar sonrojarse, ponerse nervioso, y mirar hacia otro lado, cuando veía que ellas le sonreían, o se le quedaban viendo fijamente, mas tiempo del debido, claro, no fueron todas a la vez, porque eso si habría sido completamente aterrador, sino que al menos, eran de una en una. En todo ese rato, ninguna de ellas, se animo a decir nada, todas se limitaron a comer, y hablar solo cuando alguien mas les hablara, se sentían tan incomodas, que incluso hacer un comentario divertido, o tratar de fingir normalidad, ya costaba demasiado trabajo para ellas, que ninguna se atrevía decir, ningún comentario de ningún tipo. Se sentían todas en la cuerda floja, pero no se arrepentían en lo mas mínimo de haber aceptado la invitación a desayunar de su enamorado Balto, era cierto, que no fue de la forma en que a cada una le hubiera gustado, pero entre el ponerse a ver cosas sobre las que empezar a quejarse y demás, todas estaban de acuerdo que mejor se conformaban ahora con lo que les había caído. Puesto que tampoco era como que tuvieran muchas mas opciones para ver y considerar.

En este punto, no hubo charla, ni una sola palabra o interacción, de parte de nadie, hacia nadie. Nadie se animo a decir nada, y ahora todo por igual, no solo las chicas, tan solo se limitaron a hablar cuando fuera completamente necesario.

La familia de Balto acabo por apartarse de la mesa, y comer en otro lado, Balto desde luego, no fue el que quien les pidió que hicieran eso, ni mucho menos, pero tampoco los detuvo, porque el mismo sabia, que esa no era una situación exactamente cómoda para nadie. A raíz de esto, fue que Boris y Stella, se terminaron haciendo a un lado, mientras aun se esperaban a que el y las chicas acabaran de comer. También la hermana de Balto, Nitti, sus sirvientas Bella y Lina, y sus dos hermanitos, Muk y Luk, también se alejaron de la zona inestable, en espera de ver que tan bien podrían manejarlo.

En un inicio, Nitti quiso quedarse, pensando que así, podría evitar cualquier situación de violencia y agresión, pero no fue posible, puesto que al final, Boris y Stella la terminaron convenciendo de que mejor se apartaran, para no hacer la situación mas incomoda y mas tensa de lo que ya era. En este momento, no solo Balto, sino también su familia, habían tenido ahora todos una prueba de lo que ellas serian capaces de hacer, por el amor de Balto, y que en serio debían de estar todas tan enamoradas como para seguir aguantando la cercanía de unas con otras. Lo que al cabo de solo un par de minutos, pudo poner a pensar a Balto, en lo muy serio que podría ser, lo que ahora le estaba esperando a Balto, no solo por el momento, sino para el futuro próximo, pues en serio se notaba que esto daba para durar mucho tiempo.

Continuara...

Fin del Capitulo 94.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora