Sasha: En el pasado, en el presente y en el futuro, pero por siempre enamorada de ti estaré...
•••
Eso fue solo un aviso, la paciencia de Niju en serio estaba siendo puesta a prueba, pero eso no significaba que pudiera soportarlo todo, entre las chicas, que luego le llegaban a provocar cada coraje. Ahopra tambien tenian que entrar en escena, Bolt y Mittens, para meter los dos sus narices donde definitivamente no los habian llamado en lo absoluto, esto sin duda que ya era demasiado para el, y no queria seguir soportandolos mas.
Niju sabia que ya no le quedaba mas opcion que comenzar a tomar medidas drasticas en el asunto si lo que queria era sacarselos de encima, Niju ya no podia mas con ellos. Y lo peor de todo, era que no habria tenido que verse en la necesidad de llegar a tales extremos, de no haber sido, porque cada vez sentia mas y mas encimosos a esos dos. Que no dejaban de meterse en donde no los llamaron. Niju en serio los queria fuera de su vista. Pero aun tendria que pensar en que seria lo mas adecuado para poder quitarselos de su vista, lastimosamente al menos por el momento no se le ocurria nada para hacer.
Y luego fue mas tarde todo llegaria al punto de ser la gota que colmaria el vaso.
En un momento completamente al azar, Bolt y Mittens se exedirian con sus acciones. Acabando en el proceso con la paciencia de Niju, quien por esto, acabaria a punto de exponerse así mismo, y revelar su propia cara.
Los días pasarían, aunque por supuesto, eso tomaría un poco de tiempo, mientras tanto en la casa de Nitti, nada parecía ser diferente aun. Puede que en la casa de Balto ya fuera de día, claro, porque estaban en una parte diferente del mundo, pero en definitiva, no era lo mismo para el lugar donde se encontraban Bolt y Mittens en ese momento, siendo que allá de echo, todavía era de día, así que aun tocaba esperar a que amaneciera. De todos modos, Bolt y Mittens aun se disponían a dormir, pero por alguna razón, de pronto ya no les era posible conciliar el sueño, algo muy extraño. Se preocupaban por Nitti claro, porque no podían dejar de acordarse de ella, pero sabían que al final del día, ella estaba en buenas manos, y no le iba a pasar nada malo. Balto les había demostrado a Bolt y a Mittens que el era una persona confiable. Por lo que eso, no era para nada, el pensamiento de ese momento lo que les quitaba el sueño, no, era mas bien otra cosa, algo en lo que ambos habían comenzado a pensar al mismo tiempo, aunque aun ninguno de los dos se animaba a decirlo, por temor a arruinar la paz del momento. Pero ya no podían aguantar mas, así que sin perder el tiempo finalmente lo soltaron todo, luego de romperse bajo la presión del momento.
Bolt: Oye Mittens...
Mittens: Oye Balto...
Los dos se voltearon para mirarse fijamente el uno al otro, pero sin darse cuenta al inicio, comenzaron a hablar los dos al mismo tiempo, callándose al instante, y tratando de continuar, pero cada vez que uno empezaba a hablar, el otro también lo hacia a la par.
Bolt: O hablas tu...
Mittens: O hablo yo, jejeje.
Mittens: ¿Bueno Bolt que es lo que me quieres decir ahora?
Bolt: No se que me pasa, pero de pronto hay una cosa, algo en lo que por mas que lo intento, no puedo dejar de pensar.
Mittens: ¿Y que es?
Bolt: Bueno, de echo es algo que tu también sabes, tu ya lo sabes.
Mittens: ¿Que lo se?
Bolt: Bueno, te acuerdas de las chicas, de todas las chicas que viven en la misma casa, es decir, las de nuestro vecindario.
La sonrisa de Mittens cayo, sabiendo ya a donde iba esto.
Mittens: Oh si, por supuesto que me acuerdo de ellas, ya lleva mucho tiempo que no las hemos vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanfictionHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...