Especificación de Derechos de Autor.

225 13 10
                                    

Ya estamos de vuelta. Es momento de finalmente regresar.

Pero antes, desde luego, una de las mejores cosas que podemos hacer primero, es aclarar ciertas cosas con respecto a la realización de esta historia.

Ningúno de los siguientes personajes son de mi propiedad. Todos y cada uno de ellos, le pertenecen a sus respectivos dueños, principalmente a Disney y Universal Studios.

También hay otros estudios claro, tales como Dreamworks y algunos otros están independientes. Los personajes son completamente propiedad de todos los estudios ya mencionados, y la historia esta siendo escrita sin ningún fin lucrativo, ni en espera tampoco de algún beneficio, más que hacer pasar un buen rato a todos los que la leerán o deseen hacerlo.

Nota importante: Está historia es la continuación directa de la primera parte de la obra "Balto Encuentra Un Harem", por lo que se recomienda leer primero dicha obra antes de leer esta para poder entender todo lo que aquí se verá.

•••

Cosas importantes a tener en cuenta antes de leer esta historia:

Primer Punto:

Considero necesario aclarar algunas cosas, tales como las edades que los personajes tendrán en esta historia a fin de evitar ciertos problemas. Tanto la de Balto como la de cada una de las integrantes de su harem.

Balto: 22 años.

Jenna: 21 años.

Aleu: 20 años.

Angela: 19 años.

Bella: 25 años.

Cunning Tricker: 21 años.

Delilah: 32 años.

Dixie: 21 años.

Dixie M.: 24 años.

Dusty: 23 años.

Duchess: 27 años.

??: 20 años.

Faline: 22 años.

Georgette: 28 años.

??: 20 años.

??: 20 años.

Jade: 21 años.

Kate: 22 años.

Kiara: 22 años.

Lady: 20 años.

Lilly: 21 años.

Lassie: 24 años.

Lina: 19 años.

??: 20 años.

Nala: 26 años.

??: 20 años.

??: 20 años.

??: 20 años.

Perdita: 25 años.

Peggy: 27 años.

Porsha Crystal: 21 años.

??: 20 años.

Rain: 26 años.

Rita: 23 años.

Sasha: 21 años.

Sylvie: 22 años.

Thalia: 19 años.

??: 20 años.

Vixie: 20 años.

Vitani: 25 años.

??: 20 años.

??: 20 años.

??: 20 años.

Zira: 32 años.

??: 20 años.

Estás son las edades ya establecidas de cada una.

Segundo Punto:

Si se lo preguntan los signos de interrogación, serán los nuevos personajes que en esta continuación se van a integrar al harem. Para que se hagan una idea, tres de ellos ya están revelados, a ver si los ubican, si es así ponganlos en los comentarios.

Tercer Punto:

Está continuación también explorara un poco más acerca de la vida de la familia de Balto y sera importante para el desarrollo de esta historia.

Cuarto Punto:

A medida que vaya avanzando la historia se presentarán diferentes conflictos que le complicaran a Balto y compañía las cosas en cierto modo.

•••••

Eso es todo y sin mas por decir al respecto, espero en verdad que puedan disfrutar de esta historia y yo también espero poder llegar lejos con ella.

Sin nada más que decir, esto es:

"Balto Encuentra Un Harem, Vol 2".

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora