Rita: Te amo mucho Balto, con todo mi amor para toda la eternidad será, este amor que yo siento por ti...
•••
Los días continuaban en su curso normal, para todos en el hogar de Nitti, que actualmente se encontraba siendo cuidado por sus dos mejores amigos, Bolt y Mittens, todo estaba relativamente normal, todo transcurría cómo siempre lo había echo.
O al menos, todo seguía para cada individuo como este lo podía considerar normal a su propia forma de verlo, es decir, que para este punto, lo normal para el grupo de Cunning, Delilah y Porsha, lo normal era pasar la mayor parte del día encerradas todas en ese lugar, sin poder salir nunca, a menos que Niju se los permitiera, y procurando siempre evitar hacer cualquier cosa que pudiera enojar a Niju, puesto que ahora estaban más que conscientes de que ello les podría salir muy caro a todas.
Durante ese tiempo, las chicas hacían varías cosas, para poder pasar el tiempo, algo que por supuesto, no era mucho, pero bajo esas circunstancias, se había convertido en algo que ellas apreciaban bastante. Ahora lo poco que tenían, seria algo que en serio apreciarían mucho, pues esto al menos les había servido para aprender a valorar las cosas pequeñas, siendo de lo muy poco, que aun tenían consigo, y que aun hasta el momento, era algo que Niju por fortuna aun no les había quitado, y también esperaban por supuesto, que a el no se le fuese ocurrir, ni en el corto, ni en el largo plazo, porque si no entonces si las mataría, pero de aburrimiento.
Las únicas cosas que aun podían hacer, y que eran lo mínimo, consistían en algo simple y sencillo, como lo vendrían a ser diversos juegos de mesa, tales como el ajedrez, las damas, serpientes y escaleras, domino, cartas, poker, entre algunas otras cosas por el estilo. A veces incluso el propio Niju les llevaba a regañadientes algún libro, para que pudieran pasar el rato, en paz y por supuesto calladas, dado que esto en realidad era algo que Niju hacia para que ellas no estuvieran molestándolo con la idea de querer salir, tan solo para poder tomar un poco de aire fresco. Algo a lo que por supuesto con mucha dificultad Niju podría ceder. Y por tanto, a las chicas no les quedaba de otra, mas que conformarse con las cosas mas mínimas y pequeñas que si le podían pedir a Niju. Pero llego un momento, en el que simplemente no pudieron soportarlo mas, y eventualmente esto fue demasiado para todas, a veces se sentían desesperadas, o al menos algunas de ellas, porque como ya se dijo, había otras que por el contrario, ya se habían acostumbrado a estar la mayor parte de su tiempo en ese lugar. Aun si esto definitivamente no les parecía.
Era muy necesario remarcar el echo, de que Niju en serio se tomara muy en serio esto, con respecto a lo que vendría siendo el echo, de procurar siempre dejarlas salir durante el menor tiempo posible, en busca de que nada malo les pasara a ellas, y sobre todo a el. Aunque tampoco era como que si a Niju realmente les importara lo que les pasará a ellas, pero tenia que cuidarlas lo mejor posible. Porque alguien mas, fue quien les dijo que lo hicieran, ahora todo era diferente. Y Niju siempre había dado su mejor esfuerzo, para que pasar completamente desapercibido en lo que hacia la mayor parte del tiempo. Pero el sabia ahora, que seria algo de mucho pedir, que nadie nunca, ni siquiera una sola persona llegara a sospechar de el. Eso desde luego, era algo inevitable, y si bien, puede que Niju haya tratado de confundir a todo el que comenzara a mirarlo con sospecha. Siempre iba a haber alguien, en todo estos tipos de situaciones, que sospecharía, y que por mas que lo buscara ocultar, esta misma simple y sencillamente no iba a poder ser engañada. Y en este caso en particular, no fue solo una persona, fueron dos, dos personas las que ya habían comenzado a levantar sospechas con respecto al lobo negro. Estas personas eran Bolt y Mittens, y ambos estaban de acuerdo en que algo raro estaba pasando con respecto a Niju, y no solo con respecto a el, sino también contra todas las chicas que se hayan relacionado con el. Así es, con respecto a ciertas damas, que siempre habían visto interactuar con Niju, mismas a las que a falta de mejores palabras, debían de estar viendo a Niju, como alguna clase de figura de autoridad, dado que ambos veían claramente la forma de ser de Niju con ellas, y como ellas tan solo bajaban la cabeza, e incluso obedecían a Niju sin decir nada cuando el se los indicaba. Esta situación había llevado así un buen tiempo, y para Bolt y Mittens había sido profundamente intrigante, pues durante mucho tiempo se sintieron impotentes, al ver que no podían decir ni hacer nada al respecto, mas que solo observar. Pero finalmente se había acabado, porque luego llego un punto, en el que se llevaría a la luz, pero aun no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanfictionHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...