Capitulo 91, Las Consecuencias y El Castigo.

50 3 0
                                    

Faline: ¿En serio no lo puedes creer Balto?

Balto: Realmente me cuesta bastante trabajo Faline.

Faline: Pero ahora puedes verlo, ya no serviría de nada, seguirlo negando.

Balto: ¿En serio te sientes atraída por mi a pesar de que seas una ciervo y yo un perro?

Faline: No me siento solo atraída, estoy muy enamorada de ti Balto.

Balto: Tu simple sonrisa Faline, hace que me de cuenta, mas que suficiente, para dejarme en claro que hablas en serio.

Faline: Y es por eso, que yo te he elegido a ti, como la personas con quien yo quiero compartir mi vida. Te amo Balto.

•••

Mientras Collen se encontraba recuperándose de la tremenda paliza que Niju le había dado, en la que por fortuna, Niju no llego a otros puntos durante la misma. En otro lado sin embargo, los mensajes que Collen había dejado para pedir que los rescaten estaban ya a pocos momentos de que alguien los encontrara, aunque Collen no tenia forma alguna de saber cual de los dos seria visto primero. Ese día, Collen se llevo los dos cuadernos, sin importar que tenia la confianza de que con uno solo bastaría, ella por supuesto sabia que debía hacer todo lo que estuviera a su alcance para asegurar un rescate lo mas pronto posible.

Y si bien, puede que su plan original, haya sido solo dejar uno de sus diarios personales en la biblioteca haciéndolo pasar por un libro cualquiera, en esta ocasión, Collen también se encontró con otra oportunidad, que sin dudas no desperdicio, y la aprovecho tan pronto tuvo la oportunidad de hacerlo, y así fue.

Pero luego surgieron los problemas, mismos de los que Collen sabia que ya no podía salir, porque irónicamente, Niju ya jamas volvería a dejarla salir tampoco del sótano. Y mucho menos después de lo que había echo, anteriormente Niju tan solo iba a tomar esta decisión, porque el mismo admitía, que su poder de leer los pensamientos se había ido, irremediablemente, y ya no le seria tan fácil mantener a todas y cada una de las chicas vigiladas, mucho menos si dejaba salir a varias a la vez, pues sus superiores le habían advertido desde un inicio, que si perdía aunque sea a una sola de ellas. Entonces el que estaría metido, en graves, pero muy graves problemas, seria el. Por esta razón, y a fin de poder asegurarse de que ninguna de ellas, se escaparía de su vista, Niju tomo finalmente la decisión, de ya no volver a dejarlas salir del sótano nunca mas. Por mas que ellas le intentaran suplicar, ahora era el momento de que Niju les dejara muy en claro con quien estaban tratando, y que después de lo que Collen había echo, ahora si que se había acabado completamente la generosidad de parte de el. Desde ahora, hasta que vinieran por ellas, todas las chicas, pasarían el resto de sus días ahí. Sin poder salir nunca. Las chicas por supuesto, ya no podían imaginar, un destino mucho peor que eso, y el arrepentimiento que ahora sentían, era tal, que estaban mas que seguras, de que el arrepentimiento que ahora sentían era tal, pero aun mas que nada, el nuevo rencor que tenían hacia Collen, que muchas de ellas, se le habían ido encima con reclamos, por lo que acababa de hacer. Y que sus acciones, fueron las que las llevaron ahora, a caer en un abismo, del que era muy seguro, que ya nunca podrían salir.

Luego de mucho, tiempo de no poder levantarse, una a una las chicas por fin comenzaron a reaccionar, dándose cuenta, del actual estado en el que habían quedado. Mismo en el que ellas, ahora si que pudieron probar un autentico miedo hacia Niju, no es como que nunca antes lo hubieran sentido. Claro que cuando cada una cayo secuestrada por el, tuvieron mucho miedo, y cuando el las dejo encerradas en ese sótano también, pero ahora era diferente. Luego de su secuestro inicial, las chicas ya solo vivían con algo de nervios, y quizá algo de intriga e incertidumbre al no saber que esperar del futuro. Puesto que ninguna de ellas, supo nunca porque motivo o razón Niju las había secuestrado antes, es decir, el nunca abuso de ellas, en ningún sentido, nunca antes las había golpeado o torturado, nunca las prostituyó, ni las obligo a hacer alguna otra actividad mala que ellas no quisieran, algo que por supuesto, siempre había mantenido a las chicas en un constante estado de alerta, tampoco llegaron a saber jamas, que planeaba hacer el con ellas, y esto también las tenia a todas envueltas en un misterio completamente aterrador. Pero ahora todo eso fue diferente.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora