La media hora, se convirtio pronto, en una hora completo, y esto luego, por su parte, no fue para nada, del agrado de Nitti, quien ahora sintio, sus limites de preocupacion por su hermano, ser rebasados, y no era la unica, para este punto, ahora si a Boris y a Stella, tambien empezo a llamarles mucho la atencion, el echo de ver que su hijo simplemente aun no habia vuelto, algo muy preocupante, tambien para Muk y Luk, y por supuesto para Bella y Lina.
Nitti: Esta bien, ¡es suficiente!, ahora si, mi hermano ya se tardo mucho.
Boris: No pense que en verdad, comprar algunas cosas, le podria tomar tanto tiempo.
Stella: No creo que sea eso.
Nitti: Exacto, ¡algo debio de haberle pasado!
Boris: Bueno, si es por eso, creo que ire a buscarlo.
Nitti: Yo voy con usted Sr Boris.
Boris: Espero no se haya metido en problemas con Steele.
Nitti: ¿Cree que entro a la fiesta?
Boris: No dene haber tenido opcion, despues de todo, esta noche, no hubo ni un solo comercio abierto, asi que asumo, que Balto, decidio entrar a la fiesta, y seguro que se cruzo con Steele, y se metio en problemas.
Nitti: ¿Pues que es lo que estamos esperando?, Si es asi, ¡Vayamos a ayudar a Balto!
Boris: Claro, vamos.
Ya se disponian a dirirgse a la puerta, para buscar a Balto, pero justo cuando ya iban caminando en direccion hacia el pueblo, pudieron escuchar el timbre de la casa, sonar fuertemente, como si hubiera alguien a quien le urgiera en verdad entrar.
Nitti rapidamente penso que era Balto, por lo que al instante, corrio hacia la puerta de entrada para abrirla. Y asi lo hizo.
Nitti: Balto, te tardaste mu...
Grande seria la sorpresa de Nitti, cuando al abrir la puerta, ella se encontro, con alguien completamente a quien ella esperaba, frente a ella, no estaba Balto, para nada, en su lugar, tenia a alguien que para ella, vendria a ser un completo desconocido, un husky amarillo, vestido casi por completo de marron, y que a juzgar por su expresion, se veia muy nervioso y preocupado por algo.
Nitti no supo como reaccionar al respecto, se callo al instante al ver que no era Balto, y no sabia quien era el, y viceversa.
Nitti: Ah...disculpeme, ¿le puedo ayudar en algo?
Kaltag estaba perplejo, no sabia quien era esa chica, ni mucho menos, que hacia ella en la casa de Balto, nunca la habia visto por aqui, y esto solo lo hizo sentirse todavia mas preocupado, ¿y si ella era otra mas, de las enamoradas de Balto, que tambien le estuvo enviando cartas una tras otra?, ese pensamiento basto, para que ahora, Kaltag tuviera miedo de preguntar quien era ella.
Pero no tenia mayor opcion, ella le habia hablado, y Kaltag no pensaba ser un maleducado.
Kaltag: Oh bueno, si perdon, pero, le ruego me disculpe la pregunta, ¿quien es usted?
Nitti: Oh perdon es que...yo....soy una amiga de Balto.
Nitti habia optado por mentir, ya que no creia que tuviera algo de malo, considerando que ella, solo estaria ahi, para ayudar a Balto a empacar sus cosas, pero de todos modos, tenia curiosidad por saber quien era el, seguro era alguno de esos amigos, de los que Balto les habia hablado.
Nitti: ¿Le puedo ayudar en algo?
Kaltag: Oh bueno, es que....es que....es que...
Antes de que pudiera pensar en que decir, pudo ver que detras de ella, venian, los padres gansos de Balto, cosa que lo hizo suspirar de alivio, pues era a ellos, a quienes el deseaba ver. Ellos tambien se dieron cuenta, de que era Kaltag, e inmediatamente se acercaron a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...