Perdita: Quiero expresarte mi gran amor, mi cariño admiración, porque nadie mas aparte de ti, Balto, supo hacer todo por mi, hacer que mi corazón palpitara tan rápidamente por ti, nadie como tu Balto, como tu sin lugar a dudas, no hay nadie igual a ti, y yo personalmente no creo poder encontrar a nadie mas igual a ti, Balto, siempre viví, con la idea de que nunca encontraría a mi hombre ideal, hasta que te encontré, tu Balto, nadie mas aparte de ti, quiero tener en mi vida, las palabras simplemente no son suficientes para describir lo que siento por ti, las palabras sencillamente no me alcanzaban para describir como me haces sentir, pero aun así, quiero hacer el intento por decirte lo mucho que tu siempre has significado para mi, te amo Balto, en serio te amo tanto, te amo como no tienes ni idea, y esos no son sentimientos que puedan morir fácilmente, solo puedo verte a ti Balto.
•••
Fue demasiado rápido, ninguna de ellas tardo en reaccionar casi al instante, todavía incapaces de procesar, lo que había ocurrido, sin previo aviso, muchas chicas inundaron a Balto con comentarios sobre lo raro que dicho suceso y dicha habilidad que Balto tenia era algo realmente impresionante.
Claro, esto si bien si era sorprendente, tampoco dejaba de ser algo mas que preocupante para Balto, quien desde luego, pensó que solo era asombro. Pero aun así continuaron, y esto solo aumento mas la impresión de todos, cada vez que Nitti le preguntaba algo a Rain, ella se volvía hacia Balto, y le hacia diversas señas que el luego traducía a Nitti y a las demás para que supieran lo que ella había querido decir, desde luego, Balto se sintió muy bien de poder hacer esto, y Jenna inclusive por su parte, se llego a sentir realmente orgullosa de el, mas que enojo, lo que ella sintió fue orgullo, al igual que sus padres, mas concretamente, de Stella, quien al ser la única de los dos que estaba en la sala, también se sintió muy enorgullecída de la habilidad oculta de Balto, habilidad que nadie habría imaginado que tenia.
Pero de ahí en fuera, no paso nada mas, nada extraordinario, Balto solo hizo lo que ahora le correspondía, es decir, traducir las cosas que Rain decía, como respuestas a todas las preguntas que Nitti hacia, y a alguna cosa que Rain quería decir o aportar de vez en cuando, una escena que por desgracia, resulto en algo muy difícil de ver para Jenna, ya que en serio parecía que Balto había estado algo mas que solo muy dedicado a Rain, sino también atento, pero también pensó que era una gran tontería pensar así, ella consideraba algo completamente ridículo que Rain pudiese en serio tener ese tipo de atracción por Balto es decir, un interés romántico en el, y todavía mas ridículo, veía como algo estúpido que Balto pudiese llegar a tener siquiera el mas mínimo sentimiento por Rain de ese tipo, si tan solo supiera.
Después de que Balto terminara de presentar a Rain a su hermana, prosiguió ahora con la perrita de nombre Rita Orwell, es decir, ya le había dicho todo lo que sabia de Rain, y el tipo de relación que ella habría estado teniendo con el, una relación, que por lo que Nitti y las demás le entendieron, fue únicamente de trabajo y nada mas.
Cosa que desde luego, resulto en un gran alivio tanto para Jenna, como lo fue para el resto, por lo que Balto al final llego a decir, o mas bien, por lo que el llego a traducir de todo lo que Rain le decía a el, Balto únicamente había trabajado en el campo al lado de ella, al menos por un tiempo, tiempo en el que realmente no llego a pasar nada nunca entre ellos. Oh bueno, al menos eso fue lo que siempre creyó Balto, pues Rain por su parte, sabia algo muy importante, y eso era que Balto había movido, aunque sin querer, algo en ella, el puso en ella, una semilla dentro de su corazón, que cuando broto en un muy bello sentimiento, siguió y siguió sin hacer nada mas que crecer, hasta apoderarse de todo el ser de la yegua, quien al final, poco o casi nada en realidad, tomo en cuenta que el pudiera ser al final de cuentas un perro, y ella un caballo, pero que al final, este argumento de la naturaleza, no habría servido de nada, para hacer a Rain cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).
FanficHe aqui, nos complace traerles esta continuacion de la primera gran aventura amorosa de Balto que hice. A raiz de el exito moderado que tuvo mi primer historia, es que decido continuar con la vida de Balto y todas las chicas enamoradas de el, por ca...