Capitulo 17, Gran Disputa Inesperada.

112 11 4
                                    

Tan pronto como Balto se asomo en la puerta de su casa. De inmediato todas las chicas ahí presentes se dieron la vuelta para mirarlo, giraron la cabeza de forma casi instantánea al escuchar que decían el nombre de Balto, y cuando vieron que en efecto era el, no perdieron ni un solo segundo para acercarse de inmediato a la entrada de la casa, pues en serio necesitaban hablar con el.

Ante esto, el corazón de Balto había comenzado a latir con fuerza, y los nervios por supuesto habían comenzado a apoderarse de él, pero hizo lo posible para no demostrarlo y se mantuvo tan sereno como pudo para poder manejar la situación.

Pero lo cierto es que el mismo estaría mintiendo si dijera que no estaba completamente nervioso, como si algo le dijera que debía de tener miedo de todas las chicas que tenía de frente, y que justamente habían venido por el, aunque a simple vista no pareciera que alguna de ellas tuviera la más mínima intención de hacerle algo malo, Balto de igual forma seguía y seguía desconfiado y no creía que algo bueno fuera a salir de esto, estaba completamente muerto de los nervios, debía de ser precavido, algo se lo decía, algo en el fondo, quien sabe, tal vez era su sexto, que era el que ahora le estaba advirtiendo sobre el peligro.

Cómo era de esperarse, una vez que Balto salió de la casa y quedó a plena vista, las miradas de todas las chicas ahí presentes cayeron sobre el, cosa que solo causo que Balto se arrepintiera de haber salido, pero sabía que en este punto el ya no podía echarse para atrás, además que al final de cuentas esto era algo que el había pedido, de manera que lo que menos podía hacer era quejarse, por muy mal que eso estuviera a ver. Pero estaba dispuesto a hacerlo, ya que el necesitaba con urgencia que saber muchas cosas, no solo una, tenía ya varias dudas que en serio quería aclarar, y no pareciera haber nadie más que pudiera hacerlo aparte de ellas.

Ahí estaban, todas juntas, y ahora agrupadas en un solo punto, por desde luego, ninguna de ellas espero ni un solo momento para acercarse a la casa tan pronto pudieron ver a Balto al pie de la misma.

Boris se sintió dé la misma forma que su hijo Balto, nervioso por ver qué de pronto su hijo se había convertido en alguna especie de imán para todas ellas, y Balto obviamente no pensaba diferente a su padre.

El las miro con directamente a los ojos, al igual que como ellas lo hacían, Balto no tenia forma alguna de saber, cual iba a ser el siguiente movimiento, desde luego que solo podía esperar lo mejor, aunque el mismo sabia perfectamente que en este momento, todavía tenían que pasar muchas otras cosas mas, antes de que los problemas al fin se terminaran.

Solo deseo que el ambiente no se haya tornado incomodo, ni para ellas, ni para Kaltag, ni para Boris, ni para Nitti, ni para ninguno de los que estaban en ese momento y que estuviese mirando. Ellas solo estaban esperando impacientemente a que Balto hablara, pero el todavía tenia que pensar en que decir, tal vez lo mejor seria que primero les comunicara que afortunadamente, Lady estaba bien, y no parecía que fuera a haber repercusiones con ella, por el golpe que le dieron, si, definitivamente Balto iba a empezar por ahí.

Balto: Ho...hola chicas.

Todas ellas respondieron casi al mismo tiempo tan pronto lo escucharon a el hablar. Diciendo literal, casi a la vez, "Hola Balto", y sonriendo tímidamente al igual que el, pero ellas lo hicieron, porque aun sentían vergüenza de lo que le había sucedido a Lady, y que Balto tuvo que presenciar. Solo esperaban que Balto no se hubiera llegado a hacer una mala idea de ellas, por causa de que lastimaron a Lady, pero para su fortuna, la situación no parecía haber pasado a mayores.

Balto tuvo la oportunidad de verlas a todas, y que en sus rostros de todas por igual, se reflejara un genuino arrepentimiento por su forma de comportarse, cosa que el uso para asi sentir mas confianza de que ellas no iban a intentar hacer otra cosa.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora