Capitulo 92, Y Comenzamos Con Esto.

40 3 0
                                    

Dixie: No sabes lo muy difícil que ha sido soportar esto para mi Balto.

Balto: En verdad lo siento Dixie, lo siento mucho, nunca me detuve a pensar en como esto debía de estar sintiéndose para ti.

Dixie: Pues ahora lo sabes Balto, ahora sabes como me haces sentir tu, como me he sentido siempre por ti.

Balto: Dixie, en serio nunca a llegue a imaginarme que tu te podrías sentir así por mi. ¿Esto es reciente?

Dixie: Desde hace mucho tiempo que lo hago Balto, esto no es reciente. Te amo Balto, te amo con todo mi corazón.

Balto: Y...tu...

Dixie: Si Balto...¿Tu que?

Balto: Tu también me gustas Dixie.

Dixie: ¿En serio?

Balto: Supongo que podríamos intentarlo.

•••

Una a una, todas fueron entrando a la casa, una vez que Balto apareció en escena, incluso si Nitti trato de detenerlo, al final esto claramente no fue suficiente para detenerlo, y de echo ni siquiera la familia de Balto tuvo el tiempo suficiente para detenerlas. En solo cuestión de segundos, estas chicas habían vuelto a ingresar a la casa, y sin embargo, ya no parecían estar amenazando con perturbar la paz de la casa, sino que para alivio, fortuna y también mas que nada, sorpresa de Botis y Stella, al igual que de Bella y Lina, y también de Nitti, ahora las chicas se mantenían en un estado completamente calmado y dócil, relajado y tranquilo, siendo que incluso, aun con ellas cerca, si bien si se podía sentir aun una clara atención, esta ya no se sentía como una tensión asesina. Completamente diferente a como las habían visto a todas la noche anterior.

Sin previo aviso, Muk y Luk que ya habían bajado a la sala, también pudieron ver como todas las chicas de la noche anterior volvían a entrar, ahora por lo visto para desayunar con ellos, siendo que literalmente cada una comenzó a ocupar un lugar en la mesa, y no solo en una mesa, sino en otras mas, que Balto, junto a Bella y Lina habían tenido que poner para asegurarse de que todas por igual alcanzaran asientos, y el pobre par de osos polares, habían reconocido varios de los rostros de las chicas, por las fotos que venían en las cartas que luego se esfumaron de la casa. Sin previo aviso, Muk y Luk volvieron a subir a su habitación, sintiendo como el temor se apoderaba de ellos, pensando en que nuevamente, una nueva pelea iniciaría, y ahora lo haría, justo adentro de su casa, pero nada mas lejos de la realidad.

Esta vez las chicas habían venido en son de paz, y francamente, todas avergonzadas por aquel comportamiento que mostraron, y que no era para nada propio de ninguna. Balto también estaba ahí además, así que con mas razón, las chicas no se atreverían definitivamente a hacer nada malo.

Hace tan solo unos momentos, Balto había salido de bañarse, y rápidamente procedió a vestirse de nuevo, para luego bajar a la cocina, tan pronto como pudiera, pues sabia en ese momento, que algo importante iba a suceder, y que era su deber actuar y hacer algo al respecto. El había visto lo que paso anoche, así que Balto resolvió que quería que las chicas llevaran la fiesta en paz, de razón, que no se le ocurrió una mejor idea, que invitarlas nuevamente a la casa. Pero bajo la clara condición, de que por favor se mantuvieran en paz unas con otras, sin miradas malas, sin provocaciones entre ellas, y desde luego, sin iniciar peleas entre si. Cosa que las chicas también comprendían perfectamente que aquel comportamiento desde luego que no estuvo bien. Y que era muy importante tranquilizarse y calmarse, si lo que querían era tener un mejor comienzo, eso ahora todas ellas lo sabían muy bien. Y por eso mismo, fue que cada una de las chicas, comprendió entonces, que seria lo mejor. Aun cuando no querían verse la cara entre si. Estaban dispuestas a ello, con tal de verse bien para Balto, y que el también viera lo mucho que el significaba para ellas, de razón, que cada una de ellas tomo su respectivo lugar en la mesa. Una vez que Balto bajo, una de las chicas que aun no se habían movido de donde estaban, es decir, Bella, le indico que ya estaban ahí. Momento en el que Balto respiro hondo, antes de finalmente bajar para ver a las chicas, que luego vio, se encontraban hablando con Boris, Stella y su hermana Nitti, las cuales también se percataron rápidamente de la presencia de Balto, puesto que alcanzaron a verlo hasta atrás de todas las chicas.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora