Capítulo 60, Star le Cuenta todo a Balto.

51 4 0
                                    

Cunning Tricker: Para Balto, un extraño que en serio logro robarse mi corazón, oh Balto, mi hermoso príncipe.

•••

Tuvo que pasar mucho tiempo, antes de que por fin Star se decidiera a decir la verdad, o bueno, al menos Star era el que sentía que se estaba tardando mucho tiempo, cuando en realidad, la verdad era otra, y Star estaba siendo, incluso mucho mas rápido con sus palabras y confesiones que Kaltag, a quien en serio, el miedo y otras cosas lo habían paralizado al punto de que no se sentía muy capaz de proseguir, principalmente porque ahora le daba en serio, mucha vergüenza, el simple echo de ver a Balto al cara, justo después de confesarle a Balto lo que habían echo.

Sin embargo Star, ya iba echo a la idea, de que al menos hasta el momento, la ultima pregunta de Balto en serio tenia que ser hasta el momento, la mas difícil que el le hizo, en serio debía de haber sido por mucho, la pregunta mas difícil que alguien pudiera haberle echo a Balto, desde luego, que para Balto, lo mas importante de todo debía de haber sido, el echo de saber ahora, quien fue el que propuso llevarse las cartas, Star se quedo pasmado, y comprendió a la mala, esto era algo que habían estado buscando, fue algo que ellos mismos habían pedido, con sus acciones, era lógico, así que pudieron haber pedido otra cosa, o mas bien, no había otra cosa que ellos pudieran haber esperado, para su gran mala suerte, no tenían idea, de en lo que se estaban metiendo, cuando decidieron acabar con la paz de todos, ellos mismos, fueron los que dieron inicio a una parte de todo esto, con sus acciones, fue la razón por la que todo esto comenzó.

Y Star sabia que al final, era lo mejor, como todos, no tenia no tenían otra opción, ellos mismos fueron los que se metieron en todo este embrollo, así que ahora lo ideal, seria que por tanto, ellos mismos se las tengan que arreglar para salir de ahí, así que si lo que querían, era solucionar dicha situación, pues ni modo, ahora debían de buscar siempre ser ingeniosos, en todo cuanto pudieran, para así tener la menor cantidad de problemas posibles, si definitivamente, eso seria lo que ahora tenían planeado hacer, el único problema, es que Star ahora no sabia por donde comenzar, pues ahora si que le aterrorizaba la idea, de que fuera lo que Star decidiera decir para comenzar, es decir, Kaltag temía, Thalia temía, pero mas que nada, temían sobre todo, Dixie y Sylvie, por causa de lo que pudiera sucederles a ellas, siendo que eran sobre todo ellas, las que ya se veían venir la nueva contestación de Star, pues al final, ellas sabían lo que habían echo.

Balto: Y bien Star, ¿Si vas a decirme de quien fue la idea de tomar las cartas?

Estar en serio no quería decirlo, no quería hundir a su hermana, ni tampoco a la amiga de ella, pero sabia que no tenia opción, al final, intentar seguir escondiéndolo, seria una completa perdida de tiempo, y era algo que tanto el, como Kaltag tenían muy en claro, así que por tanto, Star en realidad, y al cabo de un rato por fin pudo encontrar los ánimos suficientes para darse cuenta, de que era una causa perdida lo que estaba intentado hacer de esconder sus actos, y que lo mejor seria de una vez decir la verdad, aun por mas difícil que eso fuera.

Al final, tanto Dixie, como Sylvie lo sabían, sabían que tenían la mayor parte de la culpa en esto, y tratar de negarlo, seria algo inútil. Pues aun si lo hicieran, sabían muy bien, que Kaltag, Star y hasta Thalia, estarían ahí para desmentir sus intentos de justificarse, o de desviar el tema hacia algo o hacia alguien mas, por lo que en realidad, ya estaba todo muy claro, estaban acorraladas, y en un punto, Sylvie fue la primera en desanimarse y decidir que no iba a hacer nada al respecto para huir de las consecuencias de sus actos porque no serviría de nada, así que fue de esta forma que sorpresivamente, resulto ser que la propia Sylvie, en vez de esperar a que Star lo dijera por ella, mejor iba a soltarlo ella misma, y ya de una vez, decirle a Balto lo muy mal que se sentía, así como lo muy arrepentida que se sentía por eso.

Balto Encuentra Un Harem- Vol. 2, (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora