39

2.1K 255 1
                                    

Melancolía.

YEZZY

16 de enero de 2026.

Se me daba fatal guardar secretos y a Manu peor que a mí porque era muy indiscreto, pero durante unos meses lo habíamos conseguido. En varias ocasiones salimos con Thiago, y Cloe no se enteró, porque ella estaba muy centrada en la universidad. Era el último año de carrera y lo compaginaba con la escritura. Una afición que tenía desde hacía años. Siempre creaba frases superchulas y una vez me confesó que su gran sueño era publicar algún día sus escritos. Sentía miedo a ser juzgada; yo le animaba a que lo intentara, incluso hasta Thiago se lo dijo en la carta que le dejó. Entre Manu y yo la ayudaríamos en todo lo que hiciera falta para alcanzar sus sueños.

Cloe seguía su buena relación con Dylan y en ocasiones pensé que hasta olvidaba poco a poco a Thiago. La veía feliz y me alegraba muchísimo por ella. Tenían una relación atípica y a veces hasta incomprensible, sin ninguna atadura. Como decía ella, "sin etiquetas".

En ocasiones pasaban días sin hablarse y para ellos era normal. Cada uno tenía sus responsabilidades. Cuando les apetecía quedaban y se pegaban un fin de semana de revolcón en una casa rural. Regresaban el domingo y no volvían a hablar hasta el jueves o el viernes. Yo le preguntaba si se habían enfadado pero ella siempre decía que era imposible enfadarse con Dylan, que así eran ellos y su moderna relación.

Me costó mucho tomar esta decisión y, lamentablemente, mi prudente actitud llegaba a su fin. Una noticia devastadora me haría abrir nuevamente la herida que parecía cerrada en Cloe.

Mis días de adolescente. Sentir III (Publicada en físico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora