21

2.2K 260 4
                                    

Seis minutos.

CLOE

—¡Aja! Me he ganado al menos salir contigo otro día —dijo Dylan con aires de superioridad. Alzó la mano y llamó a su compañero de trabajo. Antes de llegar a la mesa le hizo señas pidiendo otra ronda y el chico guiñó el ojo entendiendo el mensaje.

—¿Qué dices?

—En tan solo seis minutos la ha visto —sonrió vencedor.

En seis minutos se pueden hacer tantas cosas...

Seis minutos es el tiempo prudente para no parecer desesperado y abrir una historia de Instagram de alguien que te interesa, también son los minutos que puedes tardar en tomar una clara con limón, —esto sucede cuando llevas unas cuantas—, también puedes echar un polvo desesperado y muy rápido, ¡ahh! y también mirar a los ojos, y quizás algo más allá de sus ojos al chico que casi te atropella con un patinete eléctrico y por alguna extraña razón te atrae...

En fin, voy a aclarar... Menos mal que no aposté con Dylan, porque ese fue el tiempo exacto que tardó Thiago en ver mi historia y por supuesto, a continuación, la de mi querido, musculado e ingenioso acompañante. No reaccionó. Era ponerse en demasiada evidencia.

«Te lo estás pasando de puta madre, ¿no? Al menos, invítame».

Esa fue la respuesta de Yezzy antes de los siete minutos, es decir, reaccionó al minuto seis. Sonreí pensando que nuestros gritos y enfados siempre se quedaban en eso. Por eso le adoraba.

En seis minutos me tomé la clara con limón que trajo el moreno, y también en seis minutos vi los ojos, la boca, el cuerpo de infarto y el culo tan bien formado de mi acompañante que acababa de levantarse para ir al servicio. «Yo que tú me lo tiraba», gritaban mis diosas incitándome.

¡Calma, calma! En esta última no sucumbí a la tentación, aunque ganas no me faltaron. Quiero aclarar: no eché el polvo ni de seis ni de más minutos; eso quedó pendiente.

 Quiero aclarar: no eché el polvo ni de seis ni de más minutos; eso quedó pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



**********************
¡¡Amores!!
Os veo sonreír 😁
Ya veremos qué pasa...
De momento, el chico influencer le ha llamado la atención a nuestra Cloe.

Hoy a las 20:00 hora española libero en directo en Instagram (Andrexfi) la historia completa.

Recuerda votar y comentar que me ayuda muchísimo.
🥰🥰🥰🥰🥰

Besiñossssss. Os quiero infinito

Mis días de adolescente. Sentir III (Publicada en físico).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora