En el capítulo anterior..
Caminé atrevidamente pasando por al lado de Lewis, quién me tomó del brazo - Tienes algo que es mío, lo recuerdas?
Sé perfectamente que hizo referencia al cuchillo que aún estaba en mi pantalón.
- Cierto - miré de reojo al rubio - y tú también tienes algo que es nuestro.
Tomé el cuchillo y lo alcé encima de su cabeza para golpearla duramente con el mango.
*
- Rose, acabas de derribarlo.
- Lo sé - contesté aún mirando al hombre en el piso.
-¿Seguirá respirando?
- Eres idiota Magus, no lo maté - me agache a su altura y acerqué mi oído a su boca. - Está respirando. Pero tenemos que hacer algo con él.
- Podemos llevarlo a dónde están los otros hombres encerrados.
- Se despertará en el camino, tenemos que subir las escaleras - el rubio chasqueo la lengua.
Mire hacia el patio, que se veía desde la ventana de la cocina. La piscina sucia y casi vacía, no era lo usual que esté así, pero Lewis parecia descuidada.
- ¿Cuánto crees que sobreviva una persona entre agua podrida?
Magus miró hacia donde yo estaba mirando y asintió con la cabeza - No podría ser tan mortal para un ser humano.
Arrastramos a Lewis hasta el patio, y sin piedad, lo lanzamos contra toda la basura de la piscina. Quién sabe que puede haber ahí dentro además de hojas, tierra y moho.
- ¿No te preocupa que no haya despertado a pesar de que lo lanzamos contra agua fría y lo arrastramos hasta aquí?
- Francamente, no. Pero entremos porque tenemos otra cosa que hacer.
Entramos a la mansión y subí rápidamente las escaleras. Abrí la puerta donde estaban encerrados los hombres.
Nos miraron con cara de pocos amigos, y obviamente, quisieron atacarnos.- Lewis murió - mentí con voz firme - Grecia ha caído. Y si no huyen de aquí tendrán más problemas de los que piensan en el futuro.
Se miraron entre sí, había pánico en su expresión.
-¿Grecia ha caído? Maldito Murray. - rugió uno de ellos.
Magus asintió - Grecia es tierra de nadie en estos momentos, y tiene más problemas de lo que ustedes creían..
No tardaron ni siquiera media hora en tomar sus cosas e irse, como unos cobardes. Ni siquiera se asomaron al patio de la mansión para corroborar que su jefe si estaba vivo.
-¿Y ahora que hacemos? - preguntó Magus.
- Ahora, vamos a tomar una copa de algo bien fuerte que tenga este idiota en su cabina de licores.
- No creo que sea correcto.
-¿Magus? Entiendes que acabamos de desterrar al líder de la mafia griega, acabamos de engañar a sus hombres y.. técnicamente recuperamos el imperio sin mi madre, sin Ander, sin Callum y más importante, sin Philip. ¡Hagámoslo!
Parecía procesar mis palabras, soltó una risa y me siguió. Tomé dosbvasos de la cabina y serví Vodka Devil's Spring en ellos.
- Nadie más nos verá como antes, eso puedo asegurartelo.
Deje que el líquido caiga por mi garganta y me queme completamente. Era tan fuerte.
Un golpe sonó en la planta baja, me sobresalté y Magus también lo hizo.
-¿Que está pasando? Se supone que todos se fueron.
Los golpes siguieron, bajamos con gran velocidad y escuchamos un claro "Abran las puertas"
-¿Y ahora qué?
Una explosión sonó haciendo que ambos nos corrieramos, la puerta había sido destruida.
-¿Tienes algo para protegernos? - susurró en mi oído. Mi respuesta fue un movimiento de negación.
Pero entre los escombros de una puerta destruida, y el pánico y quizás el alcohol del momento, ví a una figura bastante conocida para mí. Me puse de pie de golpe.
-¿Ander?
- Rose...
ESTÁS LEYENDO
Diamantes con sangre
Roman d'amourGrecia puede ser uno de los lugares mas hermosos del mundo, el que cualquier persona desearía visitar. Rose cumple uno de sus sueños cuando su madre la deja a cargo de un viejo amigo, Philip Konstantin, poseedor de una gran fortuna que lo convierte...