Cap. 4 Batalla?

612 70 6
                                    

Cal: Mmm... Maldito cubo.

El humano se encontraba en una silla intentando armar un cubo de distintos colores, rotando y rotando hasta encontrar el patrón correcto.

Cal: ¡Me rindo!- Dejo el cubo en la mesa bastante frustrado de no haber podido armarlo. Suspiro un poco para calmarse y se levantó de la silla- ¿Que puedo hacer? Asgore está ocupado, y Asriel y chara se fueron con Toriel... Supongo que puedo ir a snowdin, cuando fui con los chicos no pude ver el lugar por completo... Bien, haré eso.

El chico dejo una nota en la mesa por si llegaban antes que él y se fue de camino a snowdin

.
.
.
.
.
.
Waterfall

Cal: Y después giraba hacia acá y todo derecho- pensó en voz alta recordando el camino hacia snowdin.

Iba caminando en silencio disfrutando el paisaje hasta que vio a dos mounstros molestando a otro más pequeño.

-¡Vamos! ¿No que muy valiente?- Le grito uno de los monstruos.

-¡vamos pequeño, levántate y pelea! ¿O te vas a quedar en el suelo como el llorón que eres?-Dijo su compañero entre risas.

-¡Vayanse y déjenme en paz!- Fue lo que dijo el monstruo que molestaban.

Cal: Mmm... Incluso entre ellos hay peleas, no se diferencian mucho de los humanos...- Ver a los monstruos lo estaba molestando, en especial porque le traia recuerdos que le gustaria olvidar. Molesto de su actitud decidio intervenir- ¡Hey, Déjenlo en paz!- Los otros dos monstruos dejaron de molestar al más pequeño para mirarlo.

-¿Uh? Mira que tenemos por aquí, otro más que quiere jugar a ser el héroe, ¿Por qué no te vas y tal vez no te hagamos nada?

Cal: Pff... Cómo si les tuviera miedo

El chico se preparo para luchar y le hizo una seña al Monstruo más pequeño el cual escapó tan rapido como pudo.

-¡Mira lo que hiciste! Ahora me la vas a pagar

Corrió molesto contra el chico intentando golpearlo, pero este desvío el golpe y le dio un certero golpe en el estómago. El monstruo se inclino un poco ante la fuerza empleada y cayo de cara al suelo luego de recibir un segundo golpe.

Su amigo se acerco al monstruo y lo ayudo a levantarse.

-Oye, no creo que sea buena idea pelear contra él, es el humano protegido por la familia real...

Molesto aparto a su compañero y se preparo para atacar nuevamente.

-No me puede importar menos. Ahora ven y ayúdame contra él- El segundo mounstro asintió y se preparo. El M.1 ataco a Cal con un golpe hacia su rostro, pero este reacciono a tiempo y se agachó para esquivar el golpe. Hecho eso pateó las piernas del monstruo quien perdió el equilibrio y cayó contra el suelo.

El compañero del monstruo atacó al chico por su espalda. Este reacción rapido y una vez esquivo el ataque intento devolverlo, pero el monstruo fue más rápido y sostuvo su puño para luego golpear al chico en su costado y en su rostro.

El humano se alejo del monstruo y llevó su mano a su costado al sentir un gran dolor.

Cal: (maldición, me dio en una de mis heridas...)- Dejo de lado su dolor y se centro en seguir luchando al ver como iban a por él.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora