Cap. 24 Desaparecido

225 34 1
                                    

Frisk había reseteado el mundo nuevamente, pero está vez, les daría su final felíz a los mounstros.

A su vez, Sans despertó en su habitación, parecía agitado, como si hubiera tenido una horrible pesadilla. El esqueleto miro a su alrededor confundido, y de pronto, junto a una punzada en su cabeza, todo se volvió oscuridad.

La oscuridad pasó a ser un intenso brillo y de un momento a otro estaba viendo a un humano matando a todos una y otra vez sin parar, causando miedo en cada lugar que pisaba... Y llegó una visión que lo sorprendió aún más...

Era Cal... Matando a todos sin piedad alguna, matando a su hermano, matandolo a él...

El esqueleto sabía que no eran simples visiones, no... Se sentían demasiados reales, como si fueran recuerdos...

De inmediato supo que se trataba de distintas líneas de tiempo, y en esta última Cal había matado a todos para derrotar a la humana.

Sans: Frisk... ¿Será que Cal ganó?

Sans se levantó, se vistió y salió de su casa no sin antes saludar a Papyrus. Hecho eso fue hacia la entrada a las ruinas a ver si salía alguien.

A los minutos salió una humana y eso le preocupó, pero no vio rastro de polvo así que su miedo disminuyó un poco, aún así seguía presente.

Se presentó como siempre lo hizo y pudo notar que Frisk no parecía tener alguna mala intención, esto lo calmo un poco. Cuando la chica paso por la super trampa de Papyrus decidió ir a Grillby's a esperar al chico.

Frisk llegaba a Snowdin y se extraño cuando Cal no hizo presencia, pensó que tal vez estaba molesto y no quiso mostrase.

Frisk: Que raro...

Después de haber pasado a Papyrus sin necesidad de matarlo y que llegara a Waterfall, fue acorralada contra un muro por Sans.

Sans: ¿Qué hiciste con Cal, niña...?

Frisk: Pero que... ¡¿A qué te refieres?!

Sans: Puedo recordar todo lo sucedido, se lo que hiciste y lo que paso con Cal... Así que dime, ¿Por qué no esta en ningun lado? Lo busque por todo el subsuelo, lo busque por su casa y cuando pregunté por él a alguien me dijo que no lo conocía, algo que no tiene sentido ya que todo el subsuelo lo conoce, así que dime, ¿Qué hiciste?

Frisk se encontraba sorprendida y muy confundida, ¿Cal desapareció?

Frisk: ¡No sé que sucedió, Te lo juro!– Sans la miraba serio, sus pupilas desaparecieron y su agarre se hizo más fuerte, la chica comenzó a quejarse ante eso. Finalmente el esqueleto la soltó y se fue del lugar– ...... ¡F... Flowey!– La flor hizo presencia en el lugar.

Flowey: ¿Qué quieres?– Dijo mientras mostraba desinteres en su rostro.

Frisk: ¿Sabes que sucedió con Cal? No apareció en el lugar donde normalmente estaría y según Sans los monstruos no saben sobre él...

La expresión de sorpresa de Flowey dio a entender que no tenía idea de que pasaba

Flowey: ¿Cal desapareció...?– La chica asintio en respuesta–No lo sé... Pero veré que puedo averiguar...

La flor se hundió en el suelo, pero a su vez una sonrisa se formó en su rostro.

La chica soltó un suspiro, decidió seguir su camino y ver si de verdad nadie sabia de él.

Al completar su viaje por WaterFall se sintió extrañada de todo lo que sucedía, no le podía encontra sentido a su desaparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al completar su viaje por WaterFall se sintió extrañada de todo lo que sucedía, no le podía encontra sentido a su desaparición.

Mientras tanto ya había llegado a Hotland, al laboratorio de Alphys específicamente. La chica estaba hablando con la mujer e hizo una pregunta la cual confundió a Alphys.

Frisk: Hey, Alphys... ¿Conoces a alguien llamado Cal?

Alphys: ¿Cal? N... Nunca he escuchado a nadie con ese nombre... ¿Por qué?

Frisk: ( Sigo recibiendo la misma respuesta... ¿Que paso contigo?) Por nada... supongo que seguiré mi camino...

La chica se despidió de la mujer y salió del laboratorio pensando en lo que estaba sucediendo.

Frisk: No entiendo, ¿Cómo puede ser que haya desaparecido? Ni siquiera lo recuerdan... Se esfumó... ¿Que crees que haya sucedido, Chara?– Levantó la mirada para ver cómo la figura de la mencionada se hacía presente.

Chara: No lo sé... Pero... El mundo es distinto... Lo siento distinto...

Frisk: Ahora que recuerdo, el primer punto de guardado se sentía raro... ¿Tendrá algo que ver lo que Cal le hizo?

Chara: Tal vez, pasar de haber sido debilitado a volver a como antes tuvo que haber hecho algo...

Frisk: Tu... ¿Tú crees que la Linea temporal se corrompió?

Chara: Frisk... Mi obsesión por BORRAR no era un simple capricho, tantos Resets, tanto odio... En algún momento habría consecuencias, su desaparición es una muestra de eso...

Frisk:...Yo... Lo lamento...

Chara: Tus disculpas ya no sirven, Frisk... Lo hecho hecho está, solo nos queda seguir...– Suspiró un poco y comenzó a desaparecer– Terminemos con esto, avísame si necesitas algo...

Frisk: Sí...

Frisk: Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???

—Parece ser un humano... ¿Qué crees que haga aquí? ¿Y porque estará cubierto de polvo?

—No lo sé Rei... Habrá que esperar a que despierte...

—Mmm...

"Despierta..."

Ambos sujetos se alertaron al ver que el chico pareció moverse... Cal finalmente despertó.

Cal:....Qué...– El chico se sentó y miro a su alrededor confundido, ¿no debería de despertar en su habitación?

—Hey, ¿Estás bien?– El chico volteo hacia la voz y se sorprendió cuando vio a las personas que tenía frente a él.

Cal: ¡¿Asriel, Chara?!

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora