Ya había pasado 1 semana y media desde la llegada de Cal al subsuelo. En este tiempo el chico estuvo recuperándose de sus heridas. También había cambiado su vestimenta a una parecida a la de los otros dos chicos, está consistia en un suéter color negro con dos líneas horizontales de color rojo del cual en la parte del cuello sobresalía un poco de la camisa que llevaba debajo y un pantalón negro con dos líneas verticales a cada costado de color blanco. Y llevaba su cabello atado.
Ahora mismo se encontraba en el sofá leyendo un libro sobre los distintos usos para los caracoles que le había dado Toriel. El libro le parecía raro pero como no tenía nada mejor que hacer simplemente lo acepto.
Cal: Tarta de caracol? Que asco... Solo espro que a Toriel no se le ocurra hacerlo....
Paso de página para seguir leyendo, pero se detuvo al oír como alguien se acercaba a él.
Asriel: ¡Hey Cal!
El chico aparto su mirada del libro para ver a la sonriente cabra.
Cal: ¿Mmm? ¿Que pasa cabra?
Asriel: Chara y yo teníamos planeado visitar el subsuelo y pensé que tal vez te gustaría venir con nosotros.
Cal: Claro, no tengo nada mejor que hacer de todad formas... Además me servirá para conocer el subsuelo.
Asriel: ¡Bien! Le avisaré a mamá entonces.
Cal: Está bien, acá te espero...
Dicho eso la cabra menor fue en busca de su madre.
El niño sonrió un poco y se levantó del sofá para dejar el libro en un estante. Hecho eso se dirigió a la cocina en busca de agua.
Tomo un vaso y se sirvió tranquilo para luego tomar. Suspiro un poco habiendo saciado su sed y sonrió al escuchar el grito de Asriel. Dejó el vaso en su lugar y fue hacia la entrada de la casa en donde lo esperaban la cabra y la humana. El chico se poso al lado de ellos y volteo para ver a Toriel.
Toriel: Muy bien, tengan cuidado, ¿Sí? En especial tu Cal, varias heridas siguen abiertas por lo que intenta no hacer algo imprudente...– Los tres asintieron en respuesta causando una sonrisa de la mujer– Bien, ya pueden irse, suerte..
Y ya habiéndose despedido emprendieron su recorrido. Lo primero que hicieron fue salir del castillo para llegar a la ciudad y hecho eso siguieron su camino.
En lo que fue la caminata por la ciudad del Subsuelo Cal se la paso metido en sus pensamientos.
Cal: (Si nosotros no podemos ver el aire, ¿los peces tampoco pueden ver el agua? y si pinocho dijera "me crecerá la nariz", ¿le crecería o no?)-Cosas súper importantes por supuesto...
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...