Nos encontramos en el tercer día de Cal en este nuevo mundo.
En este tiempo el chico se ha estado familiarizando con el subsuelo ligeramente cambiado y estuvo conviviendo con los mounstros que tenían conocimiento sobre él, como Toriel y Asgore por ejemplo. Entablo una buena relación relativamente rapido al ya saber como eran, aún si sus roles eran distinros.
Con los que más pasaba el tiempo era con Asriel y Chara, está última siempre busca la forma de saber más sobre el pasado de Cal y el cómo sabia tanto del subsuelo, el chico se da cuenta de esto y siempre busca la forma de que Chara no piense en eso, si nadie sabia de dónde provenía se ahorraría problemas.
Ahora mismo estaba charlando junto a Chara en lo que esperaba que Asriel llegara.
Hubo un momento en el que Chara se fue al baño el cual Cal aprovecho, se fue a la cocina y revisó el refrigerador en busca de chocolate, aquí vivía Chara después de todo.
Cuando abrió el refrigerador sonrió al ver que tenía razón, abrió el envoltorio del chocolate y comenzó a comer.
"¿Que estás haciendo...?"
Cal se dio la vuelta para ver a Chara con una cara de pocos amigos. Una sonrisa burlona se formó en su rostro y siguió comiendo.
Cal: ¿Tu que crees? Jeje...
La chica se molestó y se abalanzo sobre él, Cal la esquivo y salió corriendo hacia el salón siendo seguido por Chara.
Chara: ¡¡VEN AQUÍ COBARDE, NO TE HARÉ NADA MALO, SOLO TENDRÁS UN PAR DE HUESOS ROTOS!!
Cal: ¡No gracias!– El chico corrió al segundo piso del hogar y choco contra la pared que daba al final del pasillo.
Cuando vio que Chara estaba por atraparlo salto el barandal y al momento de tocar el suelo levantó la mirada para ver a la enojada chica. El chico se burlo de Chara por lo que está salto el barandal y al tocar el suelo se lanzo contra Cal.
El humano escapaba de su perseguidora dando vueltas alrededor del sofá, por lo que en un movimiento rápido la chica salto el sofá y cayo sobre el chico. Ante el movimiento brusco ambos chocaron contra los muebles ocasionando que estos cayeron y levantaran bastante polvo.
Asriel: ¡¡SE PUEDE SABER PORQUE HAY TANTO RUIDO!!– Fue lo que grito ante el escándalo provocado.
Salió de su habitación y lo primero que se encontró fue con los muebles tirados para luego fijar su mirada en ambos humanos.
Chara se encontraba sobre el chico mariada por el golpe. En cuanto a Cal, este se sobaba la cabeza con dolor mientras soltaba leves quejidos y su otra mano se encontraba alejada con el chocolate en esta.
Cal: ¡¿Era necesario hacer esa mierda?!
Asriel: ¡¿Que diablos paso aquí?!
Los dos se sorprendieron ante el grito y voltearon a verlo, después se vieron entre ellos y rieron nerviosos.
Cal: Pues...
Chara: ¡Se comió mi chocolate!– Señaló al chico molesta.
Cal:.... Básicamente..
Asriel: me están diciendo que destruyeron la mitad de la casa... ¡¿POR UN CHOCOLATE?!
Cal: digamos que si...
Chara: ¡Era mi chocolate, ¿De verdad le das esa poca importancia?!
Cal: Mi pechito...
La chica lo volteo a ver y noto que estaba aplastando el pecho de este con su rodilla.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanficEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...