Había pasado una semana desde navidad. En estos momentos se podía ver a los chicos en el patio de su casa. Asriel y Cal se encontraban jugando mientras que Chara los veía. La chica estaba descansando ya que había terminado de jugar con Asriel hace unos minutos, aunque esté parecía no cansarse.
Asriel tenía una caja en su mano simulando una especie de arma. La cabra estiró el brazo hacia delante y abrió su mano simulando que había disparado. Cal ante esto salto a un costado y corrió hacia la cabra, Asriel volvió a apuntar hacia él e hizo lo mismo de antes. El chico volvió a saltar hacia un costado y se lanzo sobre Asriel para comenzar a hacerle cosquillas.
Asriel se encontraba riendo suplicando que parará, el chico le decía que se rindiera. A lo lejos Chara reía viendo como Asriel suplicaba.
Asriel: ¡ESTÁ BIEN, ME RINDO!
Cal: (Está táctica nunca falla)– El chico se levantó de a poco dejando a Asriel respirar más tranquilo, cosa que no duró mucho cuando Cal volvió a atacar.
Las súplicas de la cabra ahora eran mayores, pero el humano hacía oídos sordos. Al ver la situación en la que se encontraba la chica no pudo evitar reírse aún más, pero esa risa suya fue interrumpida por una fuerte tos. La tos se intensifico de a poco y la chica llevó sus dos manos a su boca mientras comenzaba a sentir un gran dolor en su pecho. Cal al escuchar la fuerte tos dejo a Asriel y volteo a verla.
Cuando la vio pudo apreciar como sacaba sus manos de su boca y escupía una pequeña flor dorada. Este rápidamente se levantó y fue hacia ella muy preocupado, Asriel al ver esto ni bien Cal se quitó de encima se levantó y corrió detrás del chico.
Cal: ¡Chara!– La chica no podía detener su tos llegando a un punto en el que quedó inconsciente y estando a punto de desplomarse en el suelo el chico las sostuvo en sus brazos– ¡¡¡CHARA!!!
Asriel: ¡CHARA!– Se agacho junto a ellos muy prepcupado de lo que le estuviera ocurriendo a la chica. En ese momento se le ocurrio llamar a su madre, por lo que se levanto y salio corriendo– ¡Iré a por mamá, llévala dentro de casa!
Cal asintió en respuesta y cargo a Chara para poder llevarla a la casa.
Una vez dentro la llevo a su habitación, la recostó en su cama y al rato llego Asriel junto a Toriel.
Toriel: ¡CHARA!
La cabra se acerco a la chica para revisarla. No sabía que le pudo haber pasado pero claramente se enfermo y de una forma muy grave.
Toriel: ¡Iré por Asgore y algún doctor, cuiden de ella en lo que vuelvo!
Toriel salió de la casa en busca de Asgore por lo que Cal y Asriel se acercaron a la chica quien ya estaba despertando.
Cal: Chara... No te preocupes, vas a estar bien...
La chico tosió un poco y con algo de dificultad intento recuperar el aire.
Chara: Agua... Por favor...
Asriel asintió y salió en busca de algo de agua volviendo a los segundo con el vaso. La chica tomó el agua y suspiro un poco.
Asriel: ¿Cómo te sientes?
Chara: Estoy bien... No sé preocupen...– Fue su respuesta en un intento de calmarlos, cosa que no funcionaba al notarse tanto lo mal que estaba.
Fueron varios los minutos que pasaron hasta que llegaron Asgore y Toriel con el doctor.
—Por favor déjenme lugar para trabajar– Fueron las palabras del Doc mientras se acercaba a la niña.
Asriel asintió y se levantó para darle lugar al monstruo, pero Cal no hizo caso y permaneció en el lugar.
Asriel: Vamos Cal, dejemos que trabaje...– intento levantarlo pero este lo aparto.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...