Cal se encontraba en el suelo, sentado mientras observaba la batalla entre Sans y Frisk, se notaba a leguas las veces que ambos habían luchado, la sencillez con la que Frisk esquivaba los ataques de su amigo lo daba a entender. El chico soltó un largo suspiro y cerró los ojos queriendo dormir un momento.
No paso demasiado tiempo hasta que el chico despertó, parecia nervioso, palido... Estaba asustado.
El humano sacudio sus pensamientos intentando calmarse, algo que no sucedió al voltear la mirada.
Sans, arrodillado y con su mano en una gran herida. Justo delante de él, una sonriente Frisk que balanceaba su cuchillo con clara burla.
El rostro de Cal no mostró más que furia al ver cómo su amigo se volvía polvo y como la humana pisaba el abrigo del monstruo.
La chica estaba por cruzar el final del corredor curiosa de que Cal no hubiera aparecido aún. De repente, sintió su cuerpo más pesado. Miro sus manos notando como un aura azul las rodeaba, y de pronto, fue estrellada bruscamente contra un muro.
Frisk estaba confundida de lo que acaba de suceder, la única persona que había hecho algo así había muerto justo frente suyo. Pero su confusión se torno en sorpresa al ver a Cal con un aura azul rodear su mano.
"¡¿Puede usar magia?!" Fue lo que recorrió sus pensamientos al verlo. La seriedad que mostraban los ojos del chico hacían que su cuerpo temblará.
"Muy bien niña..."
Esas simples palabras demostraron el enojo que el humano sentía. Con esas simples palabras, la chica ya sabía que estaba por venir.
Cal:...Todavía tienes una oportunidad de aceptar el trato que te hice, pero como hagas un paso hacia delante... Pasaras un rato bastante malo...– Un largo suspiro fue lo solto al ver a la chica avanzar- Muy bien... Tu te lo buscaste... Sucia mata madres...- De un momento a otro, la niña yacía muerta luego de que huesos atravesaran su cuerpo. El chico sonrio al ver como un brillo dorado rodeaba la habitacion y Frisk ya estaba frente a él- prepárate mocosa, porque... ¡SE ACABARON LOS TRATOS!
(Hay que darle algo de ambiente a esto, ¿No creen?)
De repente, la niña tuvo que esquivar una cantidad significativa de cuchillos, algo que casi logra si no fuera por el ultimo el cual acabo clavado en su pierna. Solto un pequeño quejido de dolor mientras intentaba recomponerse y en el momento que volteo hacia el humano este ya estaba frente a ella.
El chico agarró su cabeza y la estrello contra el suelo, dio un pequeño brinco hacia atras y un hueso atravesó a la chica.
Cal: Van 2...
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...