Cap. 21 Resets

313 41 3
                                    

Cal retenía la sangre que salia de aquella gran herida en su abdomen, con solo verlo a los ojos era suficiente para notar la frustración y enojo que este sentía.

Cal: Debe de haber una forma...

Su vista se torno borrosa y el cansancio se apoderó de él. Un pequeño suspiro y su cuerpo impacto contra el suelo.

Frisk se protegió de unas lanzas con su cuchillo, cuando de pronto una de estas la desarmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk se protegió de unas lanzas con su cuchillo, cuando de pronto una de estas la desarmo.

Ante esto la chica agarro una de las lanzas y la uso para protegerse de las demás.

Frisk: Creí que seria más difícil ganar, que decepción...

La chica sonrió y esquivo una estocada proveniente de Undyne.

Undyne: ¡No te creas tanto mocosa!

La mujer volvió a intentar golpear a la chica, pero fue nuevamente esquivada y siendo ella la que acabo herida.

Undyne se alejo de la niña y detras de ella una andanada de lanzas apareció. La mujer sonrió y las lanzas fueron contra Frisk a una velocidad considerable.

La chica salto para esquivar algunas de las lanzas y comenzó a correr mientras se protegía con la que ella tenía.

Cuando las lanzas pararon ella se preparo y con todas sus fuerzas lanzo su lanza hacia Undyne.

La mujer esquivo la lanza con facilidad y se protegió de un corte por parte de Frisk quien había recuperado su cuchillo.

La niña hacía rápidos y fuertes cortes buscando alguna apertura en la defensa de Undyne.

El pescado se protegió de uno de los cortes y pateó con fuerza a la niña para que esta se alejara. Hecho eso, elevó su brazo y de debajo de Frisk salieron varias lanzas las cuales la niña logró esquivar.

Rápidamente la chica se abalanzó contra Undyne y preparo su cuchillo el cual había brillado levemente momentos antes.

Undyne intento protegerse con su lanza, pero el ataque de Frisk fue lo suficientemente fuerte para destruir el arma y un pedazo de la armadura de la mujer, cosa que la preocupo.

Frisk sonrió ante esto e intento atacar a la mujer nuevamente, pero no pudo al recibir un golpe que la alejo de esta.

Undyne: Cal...

Frisk: Diablos... ¿Porque siempre tienes que interrumpir?- Se recompuso del golpe y vio a Cal con molestia.

Cal: Que, ¿No puedo acaso?- Rio levemente y un Blaster apareció detrás de Frisk.

La chica al sentir el Blaster salto esquivando el ataque el cual fue directo a los otros dos.

Cal ante esto invoco otro Blaster para protegerse de su propio ataque.

Cal: Eso no era parte del plan, pero bueno... ¿Cómo te sientes Undyne?

Undyne: Estoy bien...- Una lanza apareció en su mano- Acabemos con ella...

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora