El chico apareció frente a los tres, extendió sus brazos apuntando a los genocidas con la palma de sus manos y las llamas se centraron en estas.
Cal: Sombrita... ¿Te trae recuerdos...?
Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro y una gran llamarada los consumió acompañada con sus desgarradores gritos al ser quemados vivos.
Cal solo reía, se divertía con sus gritos. Finalmente detuvo la llamarada y no había quedado rastro alguno de ninguno de los tres.
El chico suspiro un poco mientras hacía unas rotaciones de hombro para luego masajear su cuello. Una vez termino se dio la vuelta para ver a los presentes.
Cal: Quiubo...
Repentinamente unos brazos rodearon al chico quien se sorprendió un poco ante la acción tan repentina. Al bajar un poco la mirada se encontró con una gran sonrisa cortesía de Chara. El humano sonrió también y envolvió a la chica en sus brazos devolviendo así el abrazo.
Ambos rieron un poco, felices de poder verse de nuevo.
Cal: Ya extrañaba verte sin que seas un fantasma...
Chara: Je... Lo mismo digo...
El humano abrazo con un poco más de fuerza a la chica por un par de segundos y la soltó. Volteo la mirada y sonrió al ver a su otro yo.
Cal: ¿Entonces estas con nosotros ahora?
Us!Cal: Yep- Se acerco a los humanos y choco puños con el chico- Me alegra ver que aun no mueres...
Cal: No estuve demasiado lejos de ese resultado...- Ambos rieron un poco ante el comentario- Cómo sea... ¿Necesariamente hay que matarte?
Us!Cal: Tenemos que estar todos muertos para usar el punto de guardado, así funciona...
Cal: ¿Y no puedes utilizar uno propio? Quiero decir, simplemente lo modifico un poco para que le suceda lo mismo que el de los otros idiotas y así vuelves cuando quieras sin esperar a que los cuatro mueran...
Us!Cal: Uh... Es una buena idea...- Extendió su mano y frente a esta una estrella se manifestó- Mmm... Toda tuya...
Se alejo un poco del punto de guardado dándole lugar al chico.
Chara: En lo que haces eso nosotros nos encargamos de esos tres...
El chico levantó el pulgar como respuesta por lo que ambos humanos caminaron en dirección a los genocidas quienes permanecían inmóviles en el lugar.
Us!Cal: Bien... ¿Por qué tenemos que hacer esto de todos modos...? Que acabe rápido y ya...
Chara: ¿Te recuerdo de quien estamos hablando?
Us!Cal: Uh... No... De todas formas ahora que no necesito morir me voy a tomar un descanso, los mato ahora y me tiro por ahí...
Chara: Je... Como quieras...
La chica esquivo el intento de Metta por atravesarla y con su mano envuelta en Dt golpeó el estómago del genocida. Metta escupió algo de sangre y su cuerpo comenzó a expandirse hasta finalmente explotar.
Chara gruño un poco y se limpio la sangre que había manchado su rostro.
Hecho eso volteo a ver el combate entre Us!Cal y Us!Chara y al chasquear los dedos el suelo debajo de ambas versiones Alternas se torno rojo para luego ser consumidos por una explosión de Dt.
De pronto Frisk apareció enfrente suyo con su cuchillo envuelto en Dt y estando a punto de hacer su ataque unos huesos atravesaron su abdomen para luego ser estrellada contra unos escombros por una patada cortesía de Chara.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanficEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...