Cap. 22 Suficiente

298 38 11
                                    

Cal se encontraba hecho una bolita en su cama, estaba perdiendo la cabeza, Frisk ha hecho tantos resets que ya perdió la cuenta y ser el único que recuerda solo lo hacia peor.

Sentía un gran ODIO crecer dentro de él. ODIO a los resets, ODIO a sus recuerdos, ODIO hacia Frisk y principalmente... ODIO hacia si mismo... Por no poder hacer nada para parar el genocidio continuo de la niña.

No importa que intentara, no importa dónde la mate, este infierno nunca paraba, ¿Porque sucedía esto? ¿Que paso con la Frisk que cayó por primera vez? La que ayudo a todos a salir, ¿Dónde quedó?

Ya no podía más con esto, ya no sabía que hacer.

Cal: ¡¿Q... Que se supone que haga?! ¡¿Como puedo arreglar todo esto?! ¡¿por qué no puedo ayudarlos?! ¡¡¿POR QUÉ NO PODEMOS TENER NUESTRO PUTO FINAL FELIZ?!!

Al chico le estaba costando respirar y el dolor en su pecho no ayudaba. Cayo de la cama mientras la respiracion se hacía mas intesa y sintió algo recorrer por su cara, tocó aquello que sentía y cuando vio su mano noto un líquido negro... Y de repente... Una voz que nunca escucho habló.

Amor... Necesitas ganar Amor...

Cal: Ganar... A... AMOR?

—Si... ¿Es que no quieres salvarlos? ¿Detener su sufrimiento? Debes de hacerte más poderoso, más poderoso que ella, que todos... Está es la única forma, Cal...

Cal: Yo... Tienes razón... Es la única forma, ¿verdad?

El chico se levantó del suelo e intento recordar algo que había notado hace tiempo.

Cal: Por alguna razón, cuando Frisk resetea, tarda unas horas en volver a caer... Eso será más que suficiente...

Sintió como todo se reseteaba, y aunque su expresión permaneciera sería, sus ojos demostraban lo que sentía en ese instante.

Odio...

Una vez desperto se vistio, se puso su capucha y volteo a ver las fotos en su espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez desperto se vistio, se puso su capucha y volteo a ver las fotos en su espejo.

"Es la única opción"

Ese Susurro fue lo último que se escucho en la habitación.

Cal apareció en el salón del trono junto a Asgore y Alphys, sorprendiendo a ambos. El rey sonrió al verlo y lo invito a tomar algo de Té, lo cual el chico acepto.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora