Cal:... Paps...- El esqueleto nombrado el cual se encontraba cerca lo volteo a ver- Te enviare junto los demas... Yo me encargo de esto...
Papyrus: ¿ESTAS SEGURO DE QUE PODRAS CON ESTO SOLO? YO PUEDO AYUDAR...
Cal: Paps... Dije que iras con los demas...- Lo miro de reojo y el esqueleto acabo cediendo.
Papyrus: SUERTE...- El chico le sonrió y asintio, su mano brillo junto a Papyrus y este desapareció.
Cal volteo la miraba a las sombras con desinterés. Movio levemente su mano y varias fueron atravesadas por huesos. El resto ante esto se abalanzó en contra de Cal.
El chico se cubrió con sus huesos y movio su cuerpo a un lado para evitar que lo cortaran por la mitad. Agarro a la sombra y la utilizo de escudo ante un hacha que iba directo hacia él. La sombra se esfumó y el humano se agachó para evitar a otra sombra y con su cuchillo lo corto a la mitad.
El humano hizo aparecer la cabeza de un Blaster con el que se protegió de una gran bola amarilla. Volteo hacia su atacante y cuando este fue rodeado por un aura azul fue atraído hacia Cal recibiendo el ataque que iba dirigido a este.
Cal: ¿No saben diferenciar a sus compañeros?- La sombra que lo atacó fue cortado por una sierra y dirigió su mirada hacia el resto- ¿Ahora tengo que ir yo?... De acuerdo.
Apareció frente a una sombra y con sus dos manos juntas le golpeó con fuerza en la cabeza. Luego en su mano apareció una sierra y la lanzo alrededor de él haciendo que las sombras que quisieron atacarlo se esfumaran.
Con su cuchillo a mano bloqueo los cortes de varias sombras, le clavo su arma a uno de estos y cuando el chico se alejo el cuchillo exploto eliminando a las sombras.
Sintió algo de calor detrás de él y cuando se dio la vuelta fue rodeado por fuego.
La sombra que atacaba con este intensificó el ataque, pero el fuego desapareció y antes de poder hacer algo fue pulverizado por un Blaster. El chico suspiro y miro al resto.
Cal: Me gustaría seguir jugando, pero no tengo tiempo para todos- Su mano brillo en un azul oscuro y las sombras fueron rodeados por un aura del mismo color. Todos cayeron con brusquedad al suelo sin posibilidad de levantarse- Un truquito que me enseñó Sans... Pero mejor- Una vez dicho eso G.Blasters aparecieron detrás de él.
Los Blasters dispararon y el chico observaba el área atacada con detenimiento. Mientras los Blasters seguían atacando dejó de utilizar su poder sobre la gravedad, y en ese mismo instante se movio a un lado evitando un tridente.
Los Blasters se detuvieron pudiéndose ver como estaban protegidos por escudos, aunque el número se había reducido de todas formas.
Los escudos desaparecieron y pequeñas bolas naranjas se dirigieron hacia Cal. El chico las esquivaba sin problema, pero no se percato de qué estaba siendo rodeadas de estas.
Una vez estas dejaron de venir se percato de esto. Las bolas brillaron y crearon una gran explosión que consumió al humano, las sombras miraban el humo provocado preparadas para lo que fuera a salir de este.
Cuando este se esfumó se vio a Cal sin ningún tipo de herida sin contar las que tenía ya anteriormente. El chico sonrió levemente mientras los veía.
Cal: Oigan, ¿Ustedes saben como asar algo? Porque llevan tratando lo mismo desde que la batalla comenzó- El chico se rio levemente ante su propio comentario antes de volver a su mirada sería.
-Te veo muy chistosin...
Cal: Que te puedo decir, es parte de mi... Oye, ¿Porque eres el único que habla? ¿O es que acaso tus sombritas son tan mediocres que ni hablar saben? Jeje...
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanficEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...