Cal se encontraba detrás de unos árboles en el exterior de las puertas que llevan a las ruinas, estaba descansando después de haber entrenado un largo rato.Cal: ¿Cuánto a que logro dominar el luchar sin la necesidad de mover las piernas?- Se quedó en silencio unos segundos antes de reír- Lo que tu digas... He mejorado bastante, un poco más y no necesitaré usar las manos para mover a alguien con mi control...
Suspiro con tranquilidad disfrutando de la brisa del aire frío, o así era hasta que escucho la puerta de las ruinas abrirse. Al escuchar las puertas se sorprendio levemente, obviamente no seria Tori, por lo que solo quedaba una opcion. Miro hacia la puerta y pudo ver quién era, se trataba de otro humano.
El chico sonrió preparándose para matarlo y poder llevarse su Alma, pero apunto de actuar recordó cierta promesa que Toriel le hizo hacer.
Cal: (Mmm... Porque tenias que pedirme justamente eso...)- El chico suspiro y vio como el humano interactuaba con el esqueleto con cierto temor- (Miedoso, jeje... Y ahi llego el gran Paps...)-Viendo como llegaba Papyrus al lugar y el humano se escondia detras de una lampara demasiado conveniente. El chico rio al ver a Papyrus irse sin darse cuenta de la presencia del humano, luego de eso el humano se fue de ahi y se encontro nuevamente con Paps.
Estuvo siguiendo todo el recorrido que el humano hacía, viendo como pasaba los puzzles de Paps y como huía de los mounstros que se encontraba. Al chico le daba igual lo que hiciera siempre y cuando no los matase, después de todo, lo único que busca es su alma para poder salir del subsuelo, aunque tampoco sabia si era la que les faltaba.
No paso mucho hasta que llego al puente que llevaba a Snowdin. El chico ante esto apareció en la entrada del pueblo para esperar al humano cuando pasara la "Super trampa mortal de Paps" la cual le pareció... Le pareció... Ni él sabe que le pareció.
El humano caminaba tranquilo hasta que una figura se poso delante suyo, está figura era Cal. El chico abrió los ojos de par en par al ver al humano y notar el gran parecido que este poseía con su difunta amiga.
— Uh... Mucho gusto... Soy Frisk...
Cal: Chara... - La chica se incómodo un poco por su mirada hasta que Cal reaccionó- Heya niña... Soy Cal y al igual que tú... Soy un humano- El chico se quitó su capucha dejándose ver mejor, sonrió hacia la chica cerrando levemente su ojo derecho y estirando su mano para un apretón.
Frisk se sorprendió al ver otro humano en ese lugar. La chica se acerco y aceptó el apretón, lo vio con detenimiento y le llamo la atención la cicatriz en su ojo.
Frisk: Oye... Que le paso a tu ojo?- Cal la vio con cierta duda y señalo su cicatriz.
Cal: Lo dices por esto?- La chica asintió y Cal negó con la cabeza- Nada importante, simples inconvenientes de cuando era un niño...- Frisk decidió no meterse en eso y se limitó a asentir- Dejando eso de lado, creo que es momento de que sigas en tu travesía por el subsuelo- Frisk asintió, se despidió y se fue de ahí. Cal la vio irse y suspiro un poco mientras se rascaba la cabeza, dio media vuelta y frente a él estaba Sans.
Sans: Tal parece que sí pudiste cumplir, jeje...
Cal: Sí... Supongo que si tu puedes yo tambien...- Suspiró y le sonrió al esqueleto- Que tal si vamos a Grillby's?- El esqueleto rió y asintió.
Sans: Por supuesto que sí- Los dos rieron y fueron hacia el bar.
ESTÁS LEYENDO
El Humano... [ UNDERTALE ]
FanfictionEstaba asustado, perdido, no entendia el porque del cambio tan repentino... Aquella montaña, ese gran agujero, su caída... Un simple inconveniente fue suficiente para cambiar su vida... Para siempre. Hey, cómo están? espero que bien. Bueno, está es...