Cap 7. El ataque

349 48 1
                                    

Una gran explosión se escucha y varios edificios caen.

Cal: Maldita sea!!! Rápido!- Cal estaba evacuando a los ciudadanos de Nuevo Hogar junto con algunos miembros de la guardia real. Cal los acompañaba hasta la salida de la ciudad y de ahí los monstruos eran acompañados por otros guardias.

El chico estaba buscando entre los escombros algún monstruos que haya quedado atrapado, el lugar estaba cayendo a pedazos.

—Ayuda!!!- El chico al escuchar el grito se dirigió al lugar en donde lo escucho y comenzó a escanear la zona.

Cal: En dónde estás?!- El monstruo volvió a gritar, suficiente para que Cal lo locarizara. Rápidamente varios pedazos de escombros se elevaron en el aire y antes de que cayeran nuevamente fueron pulverizados por un Blaster.

El chico ayudó a los mounstros atrapados y los acompaño hasta la salida de la ciudad. Estaba por volver pero tuvo que esquivar una vara de metal que apuntaba a su cabeza. Volteo detras suyo y vio unas cinco sombras con varillas de metal.

Cal: Mmm... Con que quieren jugar, eh?- Rio un poco mientras la esclerótica de su ojo izquierdo se volvía negra- Jugemos!

Las sombras se lanzaron contra él y comenzaron a lanzar golpes a una velocidad considerable. El chico esquivaba o desvía los ataques buscando alguna apertura para atacar, algo que se le estaba complicando ante la coordinación de las sombras.

Entre los ataques una de las sombra intento darle un golpe en la cabeza dejando así una pequeña apertura que Cal noto. El chico desvío el ataque y rápidamente un cuchillo de Dt apareció en su mano y corto por la mitad a la sombra. El chico sonrió y se agachó evitando otro golpe, se levantó rápidamente y le dio un golpe en lo que sería el estómago de la sombra, otro en la cabeza lo que hizo que volteara y clavo su cuchillo en su espalda, agarro a la sombra y la lanzo en contra de otras dos sombra y al chasquear los dedos el cuchillo exploto junto con las tres.

El humano vio a la última sombra restante con una sonrisa, esta se abalanzó en contra del chico y cuando estaban por enfrentarse un gran ataque impacto en contra de la sombra y la hizo desaparecer. Cal volteo y vio a un guardia acercarse a él.

G.R: Cal!

Cal: Sucede algo?

G.R: Undyne te solicita en Hotland!- El chico asintió y le señaló la ciudad

Cal: Tu y los demás asegúrense de que no quedó nadie!- El guardia asintió y se adentro a la ciudad- Bien- Salto y un hueso salio del suelo impulsandolo- De donde mierda salieron estas cosas...- Otro hueso lo impulsó y comenzó a acercarse a Hotland. Vio un poco el lugar y noto a guardias luchando en uno de los ascensores, el chico invoco un G.Blaster y lo preparo, estiró su brazo y un aura azul rodeo a las sombras. El chico cayó frente a los guardias y tiro a las sombras contra el suelo, una vez hizo eso los Blasters dispararon haciendo que desaparezcan.

G.R: Cal, gracias por la ayuda!

Cal: Sin problemas, donde esta Undyne?

G.R 2: Se encuentra en el MTT Resort, se está deshaciendo de las sombras que hay ahí.

Cal: Entiendo, asegúrense de que no queden sombras y que los monstruos hayan sido evacuados- Los Guardias asintieron y se fueron del lugar. El chico cerro los ojos y esquivo una estocada, abrió los ojos y ahora estaba junto a una sombra en el MTT Resort- Que agresivo- Esquivo otra estocada, agarro a la sombra se la cabeza y lo golpeó contra el suelo en donde huesos lo atravesaron- Esto de pelear con sombras es raro...

El chico se dio la vuelta y noto a Undyne enfrentándose con varias de estas cosas, Cal sonrió y rápidamente apareció sobre una de las sombras y le dio una patada en la cabeza, la sombra salió volando en contra de una pared y Cal aterrizó junto a Undyne.

El Humano... [ UNDERTALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora